PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda por favor.


Gorpa
23/01/11, 19:08:43
Buenas a todos...llevo unos días intentando conectarme a internet mediante mi wildfire con el bono 8 internet para llevar de Yoigo.He seguido las instrucciones del manual y me dice que copie al ordenador un archivo que está en la SD que trae el terminal,concretamente este "HTC Driver exe".Yo no encuentro ese archivo por ningún lado de la SD.También he seguido un tutorial que he encontrado aquí pero del año 2009 y tampoco me ha servido.
Solicito alguna alma caritativa que tenga un ratín y me explique paso a paso como he de hacerlo.
Muchísimas gracias de antemano...saludos.

1412
23/01/11, 19:36:13
Primero has de instalar el HTC Sync: http://www.htc.com/uk/SupportDownload.aspx?p_id=316&cat=3&dl_id=1073
SAlu2

Gorpa
23/01/11, 20:22:08
Gracias 1412...yo tengo instalada esta versión "HTC Sync _ 3.0.5422" que es la que me viene en la carpeta TOOL de la SD.Crees que si actualizo se resolverá el problema??.
Gracias.

polilla79
24/01/11, 05:30:05
Yo tambien uso yoigo y la conexion de internet de dicha compañia, no es necesario tener instalado ni el htc sinc ni nada de nada.
Yo estoy navegando desde el primer dia, haz lo siguiente:
Menu, ajustes, conexiones inalambricas, redes moviles, apn, y ahi selecciones yoigo internet.
Despues vuelves hacia atras y en red movil lo activas.

Asi lo hice yo y navego desde el primer dia.

Gorpa
24/01/11, 18:11:34
Gracias Polilla...para conectarme a internet con el móvil no tengo problemas y me conecta muy bien....yo lo que quiero es utilizar el móvil como modem para conectarme a internet desde el ordenador,bien vía modem con el cable usb o bien vía wifi.

gracias y un saludo.

darksuko
24/01/11, 18:19:23
Gracias Polilla...para conectarme a internet con el móvil no tengo problemas y me conecta muy bien....yo lo que quiero es utilizar el móvil como modem para conectarme a internet desde el ordenador,bien vía modem con el cable usb o bien vía wifi.

gracias y un saludo.

Para hacerlo por USB, cuando conectas el movil al PC tienes una opcion en el menu de conexion (la ultima sino me equivoco) que te permite usar el movil para conectarte a internet.

polilla79
25/01/11, 10:19:08
Gracias Polilla...para conectarme a internet con el móvil no tengo problemas y me conecta muy bien....yo lo que quiero es utilizar el móvil como modem para conectarme a internet desde el ordenador,bien vía modem con el cable usb o bien vía wifi.

gracias y un saludo.


Has actualizado a Froyo?
Porque si lo has hecho, hay una opcion que creo que se llama zona wifi (es que no tengo la htc delante) y eso te permite conectar a internet un ordenador a traves de la conexion de la htc, via wifi por supuesto.

Kazandou
25/01/11, 10:44:48
Exactamente s llama Zona activa wifi portatil (y si, tienes q tener Froyo en el movil).
Un saludo