PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla SMS tipo NOKIA (Nuevo,Entradas, enviados...


alfacon
23/01/11, 18:35:09
Hola: soy nuevo con el HTC Wildfire y los mensajes no me gusta como los gestiona porque no se si los he recibido o los he enviado yo. Será porque estoy acostumbrado a NOKIA. ¿ HAY ALGO QUE SE PUEDA HACER PARA VERLOS EN LA VERSION CLASICA?

nam354c
23/01/11, 18:48:20
Hola

Es cuestión de acostumbrarte, ya veras con el tiempo como al final te acostumbras y ves las ventajas del sistema de almacenar los sms por conversaciones. No se si hay algún programa para lo que pides pero dale un poco de tiempo y te olvidaras de nokia.

Saludos

hlastras
23/01/11, 19:30:43
si la verda esque a mi tb me resulto algo raro al principio, estaba a costumbrado a bandeja de entrada, de salida... y aqui al ponerlos todos por contactos, pero en cuanto lo manejes un poquito te acostumbras

yo lo que tengo es un contacto con mi numero con el nombre de yo y una foto y tal y entonces sale en modo conversacion, los que envio yo aparece Yo:y el mensaje y los que me envia la otra persona pues pone el nombre del contacto
Se len de arriba a abajo, como en este foro x ejemplo