PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] wifi touch pro 2 poca señal?


sysopls
23/01/11, 17:56:01
Hola gente soy Hernan, les cuento que soy de argentina y me quiero comprar en EEUU un HTC touch pro 2 pero estuve viendo en youtube y algunas paginas que la señal del wifi en éste celular es muy baja, que no tiene buen alcanze, esto es asi? porque yo lo que mas voy a usar es el gps y el wifi y no quiciera comprar algo que me traiga esos problemas.. que opinan?? desde ya les agradezco la voluntad!

saludos

hecthork
23/01/11, 21:06:52
eso depende de muchos factores, temperatura ambiental, interferencia de otros aparatos, cables de energia electrica, etc. Ahora depende tambien para ti que es poca señal o fuerte señal... Por ejemplo tengo un acces point en mi cuarto donde tengo mi coneccion a internet y mi telefono, voy a la sala (unos 8 metros y 3 paredes) y navego sin problemas ni entrecortes con el wifi... ahora, en mis clases; hay un acces point del mas barato de todos que no se ni que marca es... a unos 6 metros y una pared no recibo señal... ahora el problema que yo creo es del acces point pero no de mi tp, un amigo tiene un blackberry, que si le agarra el internet sin problema (supongo tendra mas sensibilidad) pero el mio abarca mas distancia (significa que tiene mayor fuerza de envio) el wifi de los telefonos es para enlaces cortos, un maximo de 5 metros (bluetooth un maximo de un metro) mas aya de estos hay errores, aunque los fabricantes digan que es mayor la distancia (pero ellos hablan en campos abiertos sin obstaculos ni interferencias) algo que en la vida real es imposible... si vas a usar el wifi asegurate de tener un buen access point, ya que muchas veces en los aeropuertos, bibliotecas, usan de los mas baratos y la coneccion casi siempre falla ( o bueno asi es aqui) yo uso mas la coneccion wifi para conectarme a internet que el 3g, ya que para usar el 3g tengo que ir a exteriores, ni en mis clases ni en mi casa (muchas paredes) no agarra la señal bien...

sysopls
23/01/11, 21:58:04
Gracias por responder hecthork, bueno claro, mi pregunta es concretamente comparado con otros dispositivos porque se que no tienen senal como una notebook, pero a lo mejor a alguien le paso que en un bar o en algun lugar publico no se ha podido conectar y alguien al lado con otro celular si halla podido, asi como comentas de tu amigo con la blackberry, esto seria un indicio de que no tiene una senal muy buena me parece.. yo tenia un n95 y tenia muy buena senal que con otros dispositivos a la mimsa distancia no tenia..

sysopls
25/01/11, 17:31:20
algun dato mas?

Kenouno
25/01/11, 18:59:42
Entra en INICIO - CONFIGURACIÓN - CONEXIONES - WIFI - AVANZADAS - MODO ENERGÍA y selecciona MEJOR RENDIMIENTO. Eso aumenta la potencia y capacidad de recepción y transmisión pero así mismo traga batería como un sabañón drogado..!

sysopls
27/01/11, 13:38:47
gracias kenouno! pero yo no tengo este celular, en realidad quiero comprarlo pero no me quiero clavar, y lo tengo que elegir ya mismoo, por eso que pido que me ayuden con esta desicion, incluso saber si toma buena señal de gps, esas dos cosas me interesan, la señal de wifi y del gps si alguien mas puede aportar se lo agradeceré!

pirulo6666666
27/01/11, 22:29:09
gracias kenouno! pero yo no tengo este celular, en realidad quiero comprarlo pero no me quiero clavar, y lo tengo que elegir ya mismoo, por eso que pido que me ayuden con esta desicion, incluso saber si toma buena señal de gps, esas dos cosas me interesan, la señal de wifi y del gps si alguien mas puede aportar se lo agradeceré!

hola Synops, yo lo tengo y uso el GPS todos los dias, en cuestion de segundos encuentra la señal GPS, en cuanto a wifi, me detecto una señal en la calle a 100 metros, me tuve que acercar para poder tranmitir datos pero tiene buena señal, lo tengo configurado al 50% de potencia y va perfecto dentro de mi casa. Con respecto a 3G en madrid va todo bien, El GPS y el wifi lo probe tambien en argentina sin ningun problema.

hecthork
28/01/11, 03:20:50
el GPS si es de lo mejor, exactamente igual que un garmin de auto, lo que si le gana es que el tp2 con el quick gps, capta mucho mas rapido los satelies en cuestion de segundos, y la resolucion de la pantalla del tp2 al ser mayor se ve mucho mas mapa a la ves, ademas con la salida de tv puedes conectarlo a la pantalla del auto y el google maps se ve estupendo, mejor que los gps de auto xD