PDA

Ver la Versión Completa : Penetrate Pro v2.8 [Descifra Claves Wifi]

chibidibi
23/01/11, 00:14:59
http://cdn3.staztic.com/screenshots/penetrate-pro-28-1.jpghttp://cdn3.staztic.com/screenshots/penetrate-pro-28-2.jpg

Penetrate Pro calculates WEP/WPA keys for some wireless routers. This Pro version helps me further develop Penetrate and test it across more devices and android versions.

Try the free version first, if you enjoy it, consider buying this one.

Pro features:
- No ads
- 3G lookup of Thomson-based routers (no dictionaries needed)
- some more features to come

The following wifi routers are supported:
- Thomson-based routers*: Thomson, Infinitum, BBox, DMax, Orange, SpeedTouch, BigPond, O2Wireless, Otenet
- Pirelli Discus
- Eircom
- DLink
- Verizon FiOS (some routers only)

* Reversing Thomson routers requires a dictionary file, the app instructs you on how to set it up. As a pro user you can also use 3G to get thomson passwords instead of using dictionaries.

Disclaimer: Penetrate Pro is not a wireless cracking or hacking tool like aircrack. It does, however, give you keys which are useful for penetration testing. Use only with permission from network owners.

NOTE: The list above clearly states which routers are supported. Please do not rate low just because it does not support the one you want, this will not motivate me to add it, on the contrary.

If you have problems or further questions, please e-mail me instead of giving bad rates since developers cannot reply to market comments and your feedback will help me improve the application.

WARNING: some antivirus apps for android may signal this as a virus because it is a security-related tool. You should complain to them since their diagnostic is bogus, Penetrate can in no way affect the regular function of your phone.

Package: org.underdev.penetratepro

Tags: penetrate pro, penetrate pro android, android penetrate pro, penetrate pro download, download penetrate pro, ...
Recently changed in this version
All users:
- MUCH smaller, 46MB dictionaries inspired by the S60 thomson application.
- Dictionaries are now downloadable on the device in the settings pane. Existing users: if you wish to update, press download, Penetrate will do the rest for you.
- Prompt Wifi enabling upon startup.
- Removed location permission, we don't need it.

Datos De La Descarga:

Servidor: Fileserve / DuckLoad / Easy-Share
Tamaño:
Comprimido: Si
Nº Links: 1

Descarga:

Fileserve: http://www.fileserve.com/file/9HGTHkm

fjcor
23/01/11, 10:45:35
Muchas gracias, vamos a ver qué tal funciona esta actualización.

un saludo

najrof
23/01/11, 11:32:54
bueno pues ha probar ..gracias..

Lubedaag
23/01/11, 12:31:54
@chibidibi (http://www.htcmania.com/member.php?u=379229)

he escaneado mas de 20 conexiones wifi y en todas me dice que no son reversibles (me sale la barrita roja a la izquierda)

tu lo has probado con exito??

Segarra
23/01/11, 13:48:44
Penetrate Pro calculates WEP/WPA keys for some wireless routers. This Pro version helps me further develop Penetrate and test it across more devices and android versions.

Try the free version first, if you enjoy it, consider buying this one.

Pro features:
- No ads

- Thomson-based routers*: Thomson, Infinitum, BBox, DMax, Orange, SpeedTouch, BigPond, O2Wireless, Otenet
- Pirelli Discus
- Eircom
- DLink

* Reversing Thomson routers requires a dictionary file, the app instructs you on how to set it up. As a pro user you can also use 3G to get thomson passwords instead of using dictionaries.

Disclaimer: Penetrate Pro is not a wireless cracking or hacking tool like aircrack. It does, however, give you keys which are useful for penetration testing. Use only with permission from network owners.

NOTE: The list above clearly states which routers are supported. Please do not rate low just because it does not support the one you want, this will not motivate me to add it, on the contrary.

If you have problems or further questions, please e-mail me instead of giving bad rates since developers cannot reply to market comments and your feedback will help me improve the application.

WARNING: some antivirus apps for android may signal this as a virus because it is a security-related tool. You should complain to them since their diagnostic is bogus, Penetrate can in no way affect the regular function of your phone.

Package: org.underdev.penetratepro

Tags: penetrate pro, penetrate pro android, android penetrate pro, penetrate pro download, download penetrate pro, ...
Recently changed in this version
Pro Users:
- Increased the reliability of 3G lookup.

All Users:
- Manual lookup is now much easier
- Updated wifi icons
- Misc bugfixes

Datos De La Descarga:

Servidor: Fileserve / DuckLoad / Easy-Share
Tamaño: 1,15 Mb
Comprimido: Si
Nº Links: 1

Descarga:

Fileserve: http://www.fileserve.com/file/ZKjmz7C

DuckLoad: http://www.duckload.com/download/2355095/Penetrate_Pro_v2.7.1.rar

Easy-Share: http://www.easy-share.com/1913643670/Penetrate_Pro_v2.7.1.rar

Hola, alguien lo podría subir a otro sitio? Estos no van bien con el móvil
Gracias

dj_suco
23/01/11, 15:48:26
a mi tb me salen en todas la barra roja...

TeNeRiFe_BoY
23/01/11, 16:28:35
yo tengo 2 y también me salen con barra roja.....no se supone que desbloquea cualquier Red?

chibidibi
23/01/11, 17:25:38
yo tengo 2 y también me salen con barra roja.....no se supone que desbloquea cualquier Red?

Yo he estado investigando en el edificio pero me salen todas rojas. No se cuales admitirá pero son necesarios algunos diccionarios que se bajan aparte para descifrar algunos routers.

Alguna habrá compatible, pero en mi edificio ninguna jaja.

A mi los servidores me funcionan todos desde el movil... no es por nada pero ayer bajé tanto de fileserve como de duckload sin problemas con Dolphin HD. No se si sera por el navegador o por el terminal.

Un saludo

Segarra
23/01/11, 17:37:28
Yo he estado investigando en el edificio pero me salen todas rojas. No se cuales admitirá pero son necesarios algunos diccionarios que se bajan aparte para descifrar algunos routers.

Alguna habrá compatible, pero en mi edificio ninguna jaja.

A mi los servidores me funcionan todos desde el movil... no es por nada pero ayer bajé tanto de fileserve como de duckload sin problemas con Dolphin HD. No se si sera por el navegador o por el terminal.

Un saludo

En la descripción explica que routers son vulnerables.
Debe haber poquitos.. Seguramente solo los que compra la gente, no los que instalan las compañías

TeNeRiFe_BoY
23/01/11, 18:21:11
pues no sirve de mucho la app entonces.....

Segarra
23/01/11, 18:39:15
pues no sirve de mucho la app entonces.....

Hombre algo es algo, ten en cuenta que para sacar la clave mediante sniffer, se necesita más cosas, como ponerse en modo "escucha ", además de mucho procesamiento.

punxet
23/01/11, 21:28:39
pues yo en mi edificio tengo uno y conecta de lujo. Tanto desde el movil, como desde el pc.
Luego tambien pillo otro cerca del curro y lo mismo. Con el movil engancha sin problemas.
Sirve y va muy bien.

un saludo.

Segarra
23/01/11, 21:30:20
pues yo en mi edificio tengo uno y conecta de lujo. Tanto desde el movil, como desde el pc.
Luego tambien pillo otro cerca del curro y lo mismo. Con el movil engancha sin problemas.
Sirve y va muy bien.

un saludo.

Yo no he encontrado aun nada...
Exactamente que te da? la clave que usa, debido a algun bug de los routers? una por defecto?
Que encriptacion saca WPA, WEP????

sixpaor
23/01/11, 23:03:43
a mi tampoco me va....me sale en todos la barrita roja...si alguien sabe si hay que hacer algo mas que instalarlo...que avise...gracias

Segarra
24/01/11, 12:40:22
a mi tampoco me va....me sale en todos la barrita roja...si alguien sabe si hay que hacer algo mas que instalarlo...que avise...gracias

No hay que hacer nada para que te salga verde, simplemente cuando encuentre uno verde, te lo mostrará

Segarra
24/01/11, 21:10:31
Port fin he encontrado una... Y una veguería... En tres segundos CLAVE!!!! Ahora por curiosidad, me gustaría saber como funciona... Alguien puede ilústranos? A nivel básico por supuesto...

sapolini
24/01/11, 23:11:05
Yo tengo unas 20 y nada, todas en roja y eso que he instalado los diccionarios de thomson ¬¬

TeNeRiFe_BoY
24/01/11, 23:22:29
ey que hay que instalar que diccionarios? que hay que hacer para tenerlo todo configurado y listo para recibir Wifis y abrirlas?

Ya he probado en varios sitios y todas en rojo.... es frustantee:cry:

Thunderhawk
24/01/11, 23:55:24
Buenas. El programa, si no me equivoco SOLO sirve para routers Thomson Antiguos.. xD

chibidibi
25/01/11, 00:42:31
Buenas. El programa, si no me equivoco SOLO sirve para routers Thomson Antiguos.. xD

Pues ahí hay un usuario con dos pilladas... A ver si mañana tengo mas suerte en otro sitio distinto porque hoy "na de ná".

Un saludo

Segarra
25/01/11, 03:37:22

Sasto es para routers concretos.. esto está bien si te vas de viaje fuera de España...

punxet
25/01/11, 18:35:50
como ya dije, yo tengo 2 pilladas: una que pillo desde mi casa y otra desde el bar donde desayuno en el curro.
no hay que hacer nada. cuando el programa detecta algún router "descrifrable" te lo pone en verde. le pinchas y te da la clave o claves y ya está. la copias, vas a redes wifi, seleccionas el router y le pegas la clave. funciona de lujo. en cuanto a configurarlo no hay que hacer nada. tienes 2 opciones, usar las librerias de la web (tienes que estar ya conectado, con lo cual no tiene mucho sentido si lo que quieres evitar es precisamente conectarte a tarifa de datos) y la otra bajar previamente un archivo de librerias que copias en la raiz de la sd con el nombre thomsom.

un saludo.

jaanai
25/01/11, 21:46:00
Yo he encontrado varias y funciona de maravilla. Por cierto, os habeis fijado si cuando detecta alguna red Wifi que se pueda conectar se os pone alrededor del icono de Wifi (el de conectar o desconectar de la barra) de color naranja. Tengo la sensación que cuando hay una red cerca a la que el móvil posiblemente se pueda conectar te lo indica de esta forma.

1412
26/01/11, 14:24:54
en España no funciona esto

TeNeRiFe_BoY
26/01/11, 14:39:39
en España no funciona esto
Hombre, aquí hay gente a la que si le ha rulado el royo, yo sigo esperando a que alguien me explique que es eso de los diccionarios Thomson o algo así que parecen fundamentales para que la app rule adecuadamente....:(

sapolini
26/01/11, 15:49:12
Yo ahora mismo tengo en casa un router de thomson que he instalado porque se me estropeo el scientific atlanta de ono y no me descifra la clave wep el penetrate este... :S

Segarra
26/01/11, 15:59:33
Hombre, aquí hay gente a la que si le ha rulado el royo, yo sigo esperando a que alguien me explique que es eso de los diccionarios Thomson o algo así que parecen fundamentales para que la app rule adecuadamente....:(

Cuando lo instalas te has re bajar el zip que es el diccionario y ya está

Segarra
26/01/11, 16:00:04
Yo ahora mismo tengo en casa un router de thomson que he instalado porque se me estropeo el scientific atlanta de ono y no me descifra la clave wep el penetrate este... :S

Igual son modelos antiguos

asmon
26/01/11, 16:11:59
La ruta para colocar el diccionario es esta?
SD Card/thomsom like/thomson/thomson.zip
Es que no lo tengo nada claro.
Gracias.

Segarra
26/01/11, 16:20:08
La ruta para colocar el diccionario es esta?
SD Card/thomsom like/thomson/thomson.zip
Es que no lo tengo nada claro.
Gracias.

Solo un directorio thomson

blackhawk_LA
26/01/11, 18:38:36
Yo lo tengo y funciona con routers de España, concretamente con el de mi casa que es de Orange X-D
tambien me ha sacado las claves de otros, pero claro, el 5% de los que detecta, algo es algo como dicen por ahi.

en el zip está el diccionario que usa para descifrar las claves por defecto. Esto quiere decir que aunque te salga en verde, si el usuario ha modificado la clave que venia de serie, no te funcionará. De todas formas la mayoria de la gente deja la original.

Como digo, esto no te va a dar internet gratis pero en alguna ocasion sirve. Y a ver si lo va mejorando poco a poco

TeNeRiFe_BoY
26/01/11, 19:03:47
Cuando lo instalas te has re bajar el zip que es el diccionario y ya está
Pero de donde!

Segarra
26/01/11, 19:14:10
Pero de donde!

En la pantalla principal, un link que te sale arriba... luego una vez bajado y movido a la carpeta Thomson, te desaparece el link

apretoso
26/01/11, 19:23:16
Yo no tengo la carpeta thomson en la SD , qué ,sé instala en memoria?

Sent from my Desire HD using Tapatalk

mcarioca
26/01/11, 19:45:10
muy buenas, chavales

ya lo tengo instalado. yo lo he bajado del appplanet

a ver si me acuerdo de como lo he hecho...
al instalarlo y abrirlo me salen las redes wifi que detecta y arriba una frase en inglés que pone que se necesitan los diccionarios y que pinches "here" (vamos que pinches en el "here" :silbando:)
me enlaza con una web en inglés y vuelvo a pinchar en el primer link que se puede (algo de boss creo recordar). se descarga un archivo thomson.zip de 104Mb.
luego ese archivo hay que moverlo y ponerlo en el móvil tal que:
sdcard/thomson/thomson.zip
una vez lo tengamos así, volvemos a abrir la app y ya nos detecta las redes próximas y ya no nos pone arriba lo de que necesitamos los diccionarios y el "here".
ahora sólo queda ir probando a ver si pudiera abrir alguna...:sisi1:

un saludo ;-)

PD: ojito al instalar el archivo de los diccionarios que yo primero entendí en:
sdcard/thomson like/thomson/thomson.zip y NO ES ASÍ!!!! Es como puse arriba.

mcarioca
26/01/11, 19:46:46
Yo no tengo la carpeta thomson en la SD , qué ,sé instala en memoria?

tienes que crearla tú mismo

a mí el archivo se me descargó en la carpeta download y luego tuve yo que crear la carpeta thomson y mover a ésta el archivo thomson.zip

apretoso
26/01/11, 19:49:39
Ok gracias

ferrandis
26/01/11, 19:58:33
Hola.
Alguien podría confirmar que la aplicación es fiable y si funciona en algun caso?
Gracias de antemano.:platano:

Segarra
26/01/11, 20:22:06
Hola.
Alguien podría confirmar que la aplicación es fiable y si funciona en algun caso?
Gracias de antemano.:platano:

No hay tantas paginas para leer... :) como podras comprobar algunos hemos encontrado routers que si que funciona el tema...
Mira un poco los comentarios anteriores :)

TeNeRiFe_BoY
28/01/11, 17:04:37
ya tengo los diccionarios en la carpeta creada thomson, no hay que ejecutarla ni nada? es que me da a mí que por mover un zip de la carpeta downloads a una creada de thomson surta algún efecto.....

Segarra
28/01/11, 17:41:38
ya tengo los diccionarios en la carpeta creada thomson, no hay que ejecutarla ni nada? es que me da a mí que por mover un zip de la carpeta downloads a una creada de thomson surta algún efecto.....

Hombre, ten en cuenta que el programa va a buscar el diccionario a una carpeta determinada, en este casi thomson... Es como cuando sacas la ropa de la lavadora (bajado a download) y luego mueves los calcetines a la mesita de noche (carpeta thomson) para poder tenerlos mano.. :)

TeNeRiFe_BoY
28/01/11, 17:59:23
jajaja buena explicación !!! :D
Bueno pues supongo que ya solo cabe esperar que me detecte alguna con la barra VERDE! pss...xD

Segarra
28/01/11, 18:03:10
jajaja buena explicación !!! :D
Bueno pues supongo que ya solo cabe esperar que me detecte alguna con la barra VERDE! pss...xD
Pues todo escrito desde la desire!! :) con el Swype!! :)

Mestisot
28/01/11, 18:08:25
Eooo...esto funciona??*

TeNeRiFe_BoY
28/01/11, 18:14:47
Pues todo escrito desde la desire!! :) con el Swype!! :)

yo uso slideit, mas fácil y eficaz que swype en muchas cosas, una de ellas en agregar las palabras xD

vjolecram
28/01/11, 19:02:05
algun amigo q pueda poner un enlace para bajar por el pc y luego poner en la tarjeta porfa

Segarra
28/01/11, 19:58:52
algun amigo q pueda poner un enlace para bajar por el pc y luego poner en la tarjeta porfa

Aquí lo tienes
http://db.tt/vkTnwnB

chibidibi
30/01/11, 02:46:53
Aquí lo tienes
http://db.tt/vkTnwnB

Gracias por el link

Segarra
30/01/11, 12:30:11
Gracias por el link

A mandar!!!!

Weo
10/02/11, 21:58:54
A mi me encuentra entre 2 y 6 en verde (dependiendo de la habitación en la que esté).

Eso sí, intento conectarme a dichas redes con la clave que me da para cada una y tararí que te ví, nada de nada XDDD

erpintas
11/02/11, 00:07:14
Producto español!!
Wifi remider tira jazztel y wlam vomistar

Sent from my Boston using Tapatalk

Segarra
11/02/11, 00:27:01
Producto español!!
Wifi remider tira jazztel y wlam vomistar

Sent from my Boston using Tapatalk

Es una pena que no funcione chin las wlan_xx.
Estoy deacuerdo contigo, pero está más cuidado el diseño de penetrador por ejemplo.

Weo
11/02/11, 21:54:47
Ni penetrator, ni wifi reminder... de momento, con ninguna consigo nada :S

apretoso
11/02/11, 22:28:56
Yo hoy dando un garbeo he cogido un par de jaztell , con el reminder es más cómodo ya que conectas nada más pulsar....

elchicha
11/02/11, 23:57:17
hola a todos esta muy bien la aplicacion ya que abre las que estan en la lista yo tengo en varias zonas como 15 reconocidas y antes no tenia ninguna un saludo EL CHICHA

chibidibi
12/02/11, 02:06:27
hola a todos esta muy bien la aplicacion ya que abre las que estan en la lista yo tengo en varias zonas como 15 reconocidas y antes no tenia ninguna un saludo EL CHICHA

Que suerte. Yo no consigo pillar ninguna en verde y eso que he mirado por todos lados jeje

pacomeyo
13/02/11, 13:26:37
no me deja descarcarme los diccionarios alguien los puede colgar

Segarra
13/02/11, 13:31:09
no me deja descarcarme los diccionarios alguien los puede colgar

no te deja de ninguno de los tres enlaces?
Pues cuando pueda te los subo algún sitio.
De todos modos prueba por wifi, que son 40 megas, sí no recuerdo mal.

neeme
13/02/11, 19:12:10
Yo he llegado a pillar dos, lo que pasa que el movil tiene poco alcance, estoy seguro que con el portátil pillaría muchas mas...

por cierto se sabe si hay alguna aplicación de este tipo para PC?

apretoso
13/02/11, 19:39:02
Haberlas, las hay
Mirate esto, no es automatico pero es el mismo metodo...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180975
Y esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179355

Saludos

granra
17/02/11, 16:30:18
Veamos... no vais a sacar claves con el movil, no es el wifiway que captura paquetes. Aqui te salen directamente xq esta en el direccionario de esa red ni mas ni menos, por eso sale al instante la clave en 1 sec.
Si teneis la suerte de la vida encontrareis alguna que este en el diccionario, cosa que me ha pasado 1 vez de 70 claves escaneadas.

Menos aun como esta la cosa hoy en dia que todas vienen ya WPA o WPA2 esas son casi infranqueables a no ser que vuelvas a tener la suerte de la vida y encuentres una por defecto y que el diccionario del programa la pueda obtener, son situaciones muy especificas, no espereis sacar claves sin capturar paquetes porque no es asi.
Otra cosa seria tener instalado como he visto por ahi en nexus one el UBUNTU, ya que realizas esas funciones del sistema operativo con la consola y los comandos. De todos modos veo lejos aun el tema este para un movil.

Aun asi no cuesta nada probar en algun lugar a ver si tiens suerte. Cerca de mi casa pilla una Jazztel y saque la clave en 1 sec SIENDO ESTA WPA2!!! para quedarse loco jaja pero bueno mucha casualidad que lleve la por defecto etc etc

Segarra
17/02/11, 18:12:47
Veamos... no vais a sacar claves con el movil, no es el wifiway que captura paquetes. Aqui te salen directamente xq esta en el direccionario de esa red ni mas ni menos, por eso sale al instante la clave en 1 sec.
Si teneis la suerte de la vida encontrareis alguna que este en el diccionario, cosa que me ha pasado 1 vez de 70 claves escaneadas.

Menos aun como esta la cosa hoy en dia que todas vienen ya WPA o WPA2 esas son casi infranqueables a no ser que vuelvas a tener la suerte de la vida y encuentres una por defecto y que el diccionario del programa la pueda obtener, son situaciones muy especificas, no espereis sacar claves sin capturar paquetes porque no es asi.
Otra cosa seria tener instalado como he visto por ahi en nexus one el UBUNTU, ya que realizas esas funciones del sistema operativo con la consola y los comandos. De todos modos veo lejos aun el tema este para un movil.

Aun asi no cuesta nada probar en algun lugar a ver si tiens suerte. Cerca de mi casa pilla una Jazztel y saque la clave en 1 sec SIENDO ESTA WPA2!!! para quedarse loco jaja pero bueno mucha casualidad que lleve la por defecto etc etc

Segun dicen, la GRAN MAYORIA de la gente no cambia la clave por defecto... y no miremos a nadie de este foro, ya que esa gente que no cambia las claves por defecto son usuarios "rasos" de informatica, que como es lógico no sabe ni tan siquiera entrar en la configuracion del router... y lo que hacen es copiar la clave que se encuentra debajo del router.

granra
19/02/11, 12:52:48
Si pero no influye solo eso si no encuentra el bessid tampoco funciona, xq con wifiway e sacado claves facilmente con contraseñas x defecto y con el movil no salen en verde esas .

Weo
25/02/11, 01:54:38
Mi hermano tiene un nokia n86, sabéis de un programa similar para symbian o windows?

belakiok
25/02/11, 03:03:37
Yo he probado con varias wifis y no he conseguido que ninguna se ponga en verde.

Lucarin
25/02/11, 03:16:16
el problema de todo esto es que se quede vuestra mac en algun log de algun router, el usuario note que tiene baja velocidad cuando realmente otro vecino le este robando la wifi, investigue o llame al tecnico y aparezca vuestra mac en la denuncia. es como dejar una fotocopia de vuestro carnet de indetidad.

para poder utilizar estos sistemas alegremente habria que cambiar la mac para evitar problemas serios.

zarampano
25/02/11, 13:04:11
IMPRESIONANTE!!!
Desde que hice autoria wireless con wifislax, no he visto nunca una aplicacion que fuera tan rapida y eficaz que esta. Solo necesita reconocer la wifi en su libreria y...zas! en menos de un segundo consigue recuperar la clave. Realmente rapido. Muy buen aporte.

Weo
25/02/11, 14:40:36
el problema de todo esto es que se quede vuestra mac en algun log de algun router, el usuario note que tiene baja velocidad cuando realmente otro vecino le este robando la wifi, investigue o llame al tecnico y aparezca vuestra mac en la denuncia. es como dejar una fotocopia de vuestro carnet de indetidad.

para poder utilizar estos sistemas alegremente habria que cambiar la mac para evitar problemas serios.
Hostia, pues no había caído...:aplausos:

Viendo vídeos y manuales de WifiSlax vi que se cambiaba la MAC, así que en PC veo que se puede, pero ¿y en un móvil? XD

sidodark
25/02/11, 14:43:41

no asustes al personal y cuentanos algun caso donde haya pasado eso..

zarampano
27/02/11, 15:58:43
Penetrate Pro v2.10

Requirements: Android
Overview: Penetrate Pro calculates WEP/WPA keys for some wireless routers. This Pro version helps me further develop Penetrate and test it across more devices and android versions.

http://cdn1.staztic.com/screenshots/penetrate-pro-2101-1.jpg

Pro features:
- No ads

- Pirelli Discus
- Eircom
- DLink
- Fastweb (Pirelli & Telsey)

Recent changes:
2.10:
- Added support for spanish Jazztel and WLAN with _XXXX suffixes.
- Misc bugfixes

Ah...se me olvidaba;http://www.megaupload.com/?d=E2R1410O
URL (dictionaries needed, click here!); http://underdev.org/penetrate/

Salu2:sisi1:

robertron
27/02/11, 16:01:11
Yo cojo entre semana el tren y en una estacion tengo que estar 10 minutos para hacer trasbordo. Hay me encontro 1 que esta siempre. Y en otras ocasiones donde he probao si me ha funcionao. Tambien tiene 1 verde sobre 8 rojos mas o menos, pero vamos, que si que funciona

josechercheur
27/02/11, 19:53:30
Pues yo he probado este (no en la versión Pro) , el wifileaks, y el Router keygen todos funcionan con diccionarios y he conseguido sólo un total de 4 claves. Lo curioso es que a veces con un app no se puede y con otra sí, por eso os aconsejo de tener las 3. No es como en wifislax o backtrap que necesita un ordenador para procesar y bastante tiempo. aquí el proceso es instantáneo. Sin embargo me sorprendió el wifileaks consiguiendo una WPa de Orange, me propusó 2 claves, probé una y funcionó....

Leyden
01/03/11, 17:01:04
Parece ser que hace coge la ssid y la mac y lo mezcla para crear las claves en algunos modelos...

El problema que tengo es que mi aplicacion se baja el diccionario de 46 megas y en la pagina hay uno de 104???

si actualizo me dice que ya la tengo....

Me funciona perfecto y me encuentra muchas ..... probare con el de mas peso

SkySun
01/03/11, 22:20:30

Para que la mac quede grabada en el router, le has de meter la contraseña correcta, cosa que con este programa es bastante dificil que te dea la clave.Luego en caso de denuncia tendrá que ser a una determinada mac, no todas las que aparezcan en el log. No creo que nadie denuncie porque le esten robando la wifi, más bien es al contrario, la policia se presentara en su casa en caso que haya un delito con esa isp.
No se porque no saca todas las contraseñas wlan, ya que si no le cambias la clave ni el bssid, simplemente siguen un patron y es facil sacar la clave.

granra
01/03/11, 23:03:46
Propongo hacer un pack de recopilacion de las apk utilizadas para esto y una breve explicación. Ahora mismo no dispongo de tiempo cuando pueda lo intentare hacer si ya no se a exo antes claro.

javi_optimus
02/03/11, 14:50:05
gracias por la nueva version;) a mi si me funciona, la utilizo muy muy a menudo por la calle, siempre me suele encontrar unas 3 o 4 y todas funcionan

Hace falta bajar tambn esos diccionarios o valen los que utilizaba con la version anterior?

zarampano
03/03/11, 15:34:07
Los diccionarios esos son de 103MB y estan actualizados al 2010, los de la version anterior son de 40MB. Supongo que el de mayor tamaño es mas extenso.

roberpower7
24/03/11, 19:16:12
yo tengo 3 una pa el pc y las otras dos pa el android y van de lujo wifireminder wifileaks van de lujo para calcular la clave de wpa puesto que con bactrack tenia que andan con el handsake de los .... eso si solo calculan wpa que no tengan nombre osea wlan y las de jaztell si se le cambia el nombre y se le pone en vez de wlan pepito ,pues ya nada creo que fue vampi que en diciembre consigo el algoritmo por el cual telefonica y jaztell generaban las claves en base al ssid y la mac http://www.androidblip.com/download/qr-119156.html
este va bien es el enlace teneis que picarlo desde vuestro android si me mandais un email no tendre problema en enviarolas por correo las 3 roberpower7@msn.com espero que os sea de ayuda

roberpower7
24/03/11, 19:54:09
el nombre de el del pc es wifiauditor , no son diccionarios , si alguien tiene el emulador del market y descarga el wifireminder si me lo pudiese enviar , que no lo encuentro donde se ha instalado en el tlf ni en la red ,es el mismo que os he mandado el enlace y codigo qr

salo27
24/03/11, 22:01:53
Funciona!!!,red wifi gratiss!!! eso si es un ruter thonsom,me a dado 4 claves y una d esas me a valido jejeje:sisi1::aplausos:

masteralex54321
24/03/11, 22:13:25
yo tengo la version comprada... pero me salen las barritas rojas y no desbloquea nada... se supone que desbloquea varios routeres españoles... pero es que ni siquiera sale el de mi casa que no tiene clave...

inxs05
29/03/11, 00:27:37
yo lo acabo de probar y he pillado una a la primera!!!!!

txo92
17/08/11, 20:23:43
pues yo tambien cojo 2, y funciona ok pero solo desde el androide, si las meto en el ordenador, no se conecta, no da error solo se queda en automatico, pero no pilla ip.

a alguien mas le pasa?

saludos

Weo
18/08/11, 08:57:16
Tiene pinta de que estés confundiendo alguna letra, cifra o mayúsculas / minúsculas.

Me explico : suelen ser muy típicas las confusiones entre la o mayúscula y el cero, entre el uno y la ele minúscula... Y a veces la apk da el resultado en minúsculas y hay que cambiarlo a mayúsculas o al revés.

Ve probando, porque ese problema pinta de lo que te digo.

Si no, también puede ser que no le llegue suficiente señal como para conectar...

Spawns
18/08/11, 13:28:18
como en la imagen, las redes deben ser de routers thomson...si no na-nai! como dice thunderhawk..!

hunterdiego
18/08/11, 13:29:51
Recomiendo pulWifi que le da mil vueltas a este y esta gratis en el market...

tocayooo
24/09/11, 02:25:03
como me descargo el programa penetrate pro. pal, porfavor alguien me pued ealludar

wolfmanemz
24/09/11, 06:23:49
no desbloquea cualquier modem unicamente thompson con wep predefinida

noentiendode
19/01/12, 21:22:20
gracias por el aporte

pym
05/02/12, 12:37:48
No se como se instala en un portatil ¿Alguien me lo podria explicar?

daymon
14/07/12, 12:40:44
Es para Android