PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pantalla today


juliofausto1
22/01/11, 19:55:13
bueno amigos foreros... soy nuevo en esto y tengo una duda... actualize mi htc pro 2 a win 6.5 y cuando personalizo la pantalla today con mis accesos director y le doy ok no me guarda nada... a que se debe? no puedo colocar nada en la pantalla today...

gracias..!!

hecthork
23/01/11, 21:13:03
tendrias que explicar que version de tp2 tienes, lo recomendable es utilizar programas de terceros para el today que son mucho mas personalizables como el maxmanila o el CHT. puedes encontrarlos en el foro, buscalos.

End001
23/01/11, 22:41:44
Ese windows mobile 6.5 usa la interfaz de sense????

Para llevar los accesos solo tienes que deseleccionar HTC Sense y clásico de windows y luego seleccionar los que se te ocurran. Personalmente, Sense es mucho mejor que cualquier acceso directo que tengas porque éste te da integracion de los contactos a las redes sociales, una buena apariencia y juguetes llamativos...

juliofausto1
24/01/11, 01:01:09
ps si fijate que usa sense y cuando quiero poner mis iconos en la pantalla today no me guarda la configuracion..!! http://pani.es/wp-content/uploads/2009/12/htc_hd2.jpg
mira los iconos de la camara y del market eso kiero poner pero no me guarda la configuracion

juliofausto1
25/01/11, 20:54:02
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfaaa..!!