PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nueva Hd


postman619
22/01/11, 02:47:41
Hola, tengo la desi desde junio libre, la he disfrutado una barbaridad, pero ahora movistar me ofrece la Hd, a un precio muy razonable, y estando un poco arto de convivir con 15 megas libres en la rom, y la desaparición de widgets al pasar aplicaciones a la SD, me he decidido pedirla, ahora mi pregunta es, sí al cambiar de desi, principalmente el market, detectara automáticamente todas las aplicaciones descargadas, sobre todo las pago, se me ha pasado por la cabeza que a lo mejor tengo que hacer alguna copia de seguridad de algo. Bueno siento todo el cacho. Gracias
Sent from my HTC Desire

Banville0
22/01/11, 03:57:47
Hola, tengo la desi desde junio libre, la he disfrutado una barbaridad, pero ahora movistar me ofrece la Hd, a un precio muy razonable, y estando un poco arto de convivir con 15 megas libres en la rom, y la desaparición de widgets al pasar aplicaciones a la SD, me he decidido pedirla, ahora mi pregunta es, sí al cambiar de desi, principalmente el market, detectara automáticamente todas las aplicaciones descargadas, sobre todo las pago, se me ha pasado por la cabeza que a lo mejor tengo que hacer alguna copia de seguridad de algo. Bueno siento todo el cacho. Gracias
Sent from my HTC Desire
Las de pago si aparecen.



Sent from my Desire HD using Tapatalk

postman619
22/01/11, 04:21:02
Gracias por la aclaración tendremos que empezar a apuntar.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

CAJA_DE_PANDORA
22/01/11, 06:34:35
Te aparecerán todas las que te hallas bajado del propio market, las que te hallas bajado de internet no.

Banville0
22/01/11, 07:07:16
Te aparecerán todas las que te hallas bajado del propio market, las que te hallas bajado de internet no.
A mi solo me aparecieron las de pago cuando cambie la desi por la hd.



Sent from my Desire HD using Tapatalk

CAJA_DE_PANDORA
22/01/11, 07:12:57
A mi solo me aparecieron las de pago cuando cambie la desi por la hd.



Sent from my Desire HD using Tapatalk

A lo mejor fue porque todavía no estaba el nuevo market, yo pase del nexus a la dhd y flipe cuando vi que empezó a descargarse todas las app que tenía en el nexus.