PDA

Ver la Versión Completa : Desire HD con yoigo


Jman_
21/01/11, 22:09:11
En unos 15, como auto-premio por acabar los exámenes me voy a hacer con una flamante desire HD. Inicialmente tenía pensado cogerla con vodafone, pasándome de tarjeta a contrato, contando las tarifas me gastaría unos 697€ hasta que se me acabara la permanencia, momento en el que tenia pensado pasarme a una operadora más barata. Pero acabo de ver que en The Phone House la ofrecen con yoigo. Calculando cuanto me gastaría en yoigo en esos 18 meses, me ahorraría 40€. Además los 3 primeros meses de datos son gratis y según tengo entendido, lo que no te gastas del consumo mínimo de voz[no soy de hablar mucho] te lo descuenta en datos, hacen casi 100€ de diferencia.

Lo único que me mosquea a la hora de elegir yoigo es que según he leído la conexión de datos es de 3.6 Mbps y la de vodafone es de 7.2Mbps, el doble.
Alguien que tenga una conexión de 3.6 me puede decir si es suficiente con eso o si se nota mucho la diferencia con la de 7.2?

Otra duda que tengo es que ocurre si te vas de vodafone antes de que acabe la permanencia. Tienes que pagar algo? Cuanto?

He usado el buscador y no he encontrado nada, espero haber buscado bien :pensando:

powdermiguel
21/01/11, 22:33:03
Pues te aconsejo vodafone, ahora hay descuentos en tarifa durante 12 meses q creo q esta entre un 25-40%, si no eres de hablar mucho pero si de hacer llamadas cortas Yoigo te clava por establecimiento de llamada, lo bueno de vodafone es q tienes tu tarifa plana y mientras q estes en los minutos te olvidas de todo, y tienes muchos tramos, a si q con una @s o @s+ irias q chutas, la penalizacion para este bicharraco q es la DHD es solo de 100€!!! en vodafone, y referente a la velocidad...pues ya sabes...el doble, segun para q lo vayas a usar, si vas a ver videos por internet si q se notara mas q para correo, internet normal, eso si...creo q yoigo no es ilimitada, vale q en vodafone a las X megas te bajan la velocidad pero no te cobran mas.

JoSe_73
21/01/11, 22:35:00
Pues te aconsejo vodafone, ahora hay descuentos en tarifa durante 12 meses q creo q esta entre un 25-40%, si no eres de hablar mucho pero si de hacer llamadas cortas Yoigo te clava por establecimiento de llamada, lo bueno de vodafone es q tienes tu tarifa plana y mientras q estes en los minutos te olvidas de todo, y tienes muchos tramos, a si q con una @s o @s+ irias q chutas, la penalizacion para este bicharraco q es la DHD es solo de 100€!!! en vodafone, y referente a la velocidad...pues ya sabes...el doble, segun para q lo vayas a usar, si vas a ver videos por internet si q se notara mas q para correo, internet normal, eso si...creo q yoigo no es ilimitada, vale q en vodafone a las X megas te bajan la velocidad pero no te cobran mas.


+ 1

aSeR82
21/01/11, 22:59:33
Sacatela con vodafone y pagas la penalizacion de 100e y la liberas!


Sent from my Desire HD using Tapatalk

Jman_
21/01/11, 23:17:58
Pues te aconsejo vodafone, ahora hay descuentos en tarifa durante 12 meses q creo q esta entre un 25-40%, si no eres de hablar mucho pero si de hacer llamadas cortas Yoigo te clava por establecimiento de llamada, lo bueno de vodafone es q tienes tu tarifa plana y mientras q estes en los minutos te olvidas de todo, y tienes muchos tramos, a si q con una @s o @s+ irias q chutas, la penalizacion para este bicharraco q es la DHD es solo de 100€!!! en vodafone, y referente a la velocidad...pues ya sabes...el doble, segun para q lo vayas a usar, si vas a ver videos por internet si q se notara mas q para correo, internet normal, eso si...creo q yoigo no es ilimitada, vale q en vodafone a las X megas te bajan la velocidad pero no te cobran mas.

Descuentos en tarifas? no sabia yo eso. Donde se miran? Porque acabo de mirar en la web y no veo nada.
El establecimiento de llamadas en yoigo es de 15 centimos igual que en vodafone, no?
De las @x paso, ya me parece mucho pagar 27€/mes entre voz y datos como para pagar más

Ethnes
21/01/11, 23:31:20
Pero en vodafone la penalizacion de 100 euros q es cojiendola al mayor precio y dandote de baja en datos o en todo? xq no va ser cojer u cotnrato de 80 eurso q te den una dhd y paagr 100 euros de multa imagino. Vamos q en q condiciones hay q cojerla?

saludos

xpp
21/01/11, 23:34:29
Pero en vodafone la penalizacion de 100 euros q es cojiendola al mayor precio y dandote de baja en datos o en todo? xq no va ser cojer u cotnrato de 80 eurso q te den una dhd y paagr 100 euros de multa imagino. Vamos q en q condiciones hay q cojerla?

saludos

En VF la penalizacion por cojer un Smartphone premium que es este el caso de la DHD, es una penalizacion de 300 euros, o asi marcan los canones.....

Yo te recomiendo cojer la tarifa de Vodafone, ya que la desire te sale a 119€ y ademas, la tarifa durante 2011 te cuesta 19.99€ sin iva!!!!!!!


Saludos

Knopfler
21/01/11, 23:36:44
Pero en vodafone la penalizacion de 100 euros q es cojiendola al mayor precio y dandote de baja en datos o en todo? xq no va ser cojer u cotnrato de 80 eurso q te den una dhd y paagr 100 euros de multa imagino. Vamos q en q condiciones hay q cojerla?

saludos


Por lo que se decía en otro hilo todos tenemos la misma penalización. Yo la cogí por puntos sin tener que firmar ningún contrato extra, me salió por 79 y tengo también 100 euros.

powdermiguel
21/01/11, 23:37:24
Descuentos en tarifas? no sabia yo eso. Donde se miran? Porque acabo de mirar en la web y no veo nada.
El establecimiento de llamadas en yoigo es de 15 centimos igual que en vodafone, no?
De las @x paso, ya me parece mucho pagar 27€/mes entre voz y datos como para pagar más

Mande...???? No le veo el sentdo a lo q dices, perdona q te diga, tienes la @s+, por ejemplo, a 30 pavos al mes durante el primer año, 150 min por la mañana, 350 min por la tarde y findes, internet ilimitado con 300 mb a max. velocidad y ya no tienes q pagar nada mas es precio cerrado mientras no te pases en los minutos, el establecimiento ya esta incluido, ademas en Yoigo te engañan, te dicen q no tiene tarifa mensual pero tienes q hacer un consumo minimo al mes, jajaja, q me expliquen a mi q es entonces eso.

Pero vamos...q como tu veas...q parece q me paga vodafone, pero es q todas las compañias son iguales, la misma mierda con distinto olor, solo hay q hacer una estimacion de numero de llamadas q haces al mes, de minutos q hablas y franjas horarias en las q mas lo necesitas, echar cuentas con las tarifas q hay y fuera, eso si, yo prefiero una tarifa plana sea de la compañia q sea, q es importe cerrado y luego no hay sorpresas.

Jman_
22/01/11, 00:15:09
Mande...???? No le veo el sentdo a lo q dices, perdona q te diga, tienes la @s+, por ejemplo, a 30 pavos al mes durante el primer año, 150 min por la mañana, 350 min por la tarde y findes, internet ilimitado con 300 mb a max. velocidad y ya no tienes q pagar nada mas es precio cerrado mientras no te pases en los minutos, el establecimiento ya esta incluido, ademas en Yoigo te engañan, te dicen q no tiene tarifa mensual pero tienes q hacer un consumo minimo al mes, jajaja, q me expliquen a mi q es entonces eso.

Pero vamos...q como tu veas...q parece q me paga vodafone, pero es q todas las compañias son iguales, la misma mierda con distinto olor, solo hay q hacer una estimacion de numero de llamadas q haces al mes, de minutos q hablas y franjas horarias en las q mas lo necesitas, echar cuentas con las tarifas q hay y fuera, eso si, yo prefiero una tarifa plana sea de la compañia q sea, q es importe cerrado y luego no hay sorpresas.

Bufff que lío me estaba haciendo, creo que ya se lo que pasa. Te cuento mi situación.
Tengo un movil vodafone con tarjeta y al pasarme a contrato me ofrecen una tarifa diminuto 8 [8 céntimos minuto y mensaje, con 8€ de gasto mínimo +iva] y me acabo de dar cuenta que incluye conexión a internete de 300mb. Es que en una tienda de TPH pregunte y me dijeron que tenía que pagarla aparte [estafadores ¬¬]. Además pensaba que las tarifas @x eran un bono que se añadía a la tarifa que tengas, no una tarifa en si, entonces se me sumaba todo y me salía demasiado caro para la pobre economía de un estudiante X-D

Muchas gracias por tu post:ok: me ha aclarado mucho las cosas :aplausos:

powdermiguel
22/01/11, 00:23:10
Pues ahora te lio un poco mas, jeje

Yo q tu no me pasaria directamente a contrato de vodafone, te cobran mas por el terminal, portate a Orange de prepago q no tienes q pagar nada, y cuando estes en Orange, al dia siguiente, te portas a contrato de vodafone q te cuesta menos el terminal.

xpp
22/01/11, 00:25:26
Pues ahora te lio un poco mas, jeje

Yo q tu no me pasaria directamente a contrato de vodafone, te cobran mas por el terminal, portate a Orange de prepago q no tienes q pagar nada, y cuando estes en Orange, al dia siguiente, te portas a contrato de vodafone q te cuesta menos el terminal.

No te funcionara ya que en las tres operadoras principales VF Movistar y orange, necesitas estar al menos una tarjeta prepago 6 meses activa antes de realizar la portabilidad!!!!


Saludos!

powdermiguel
22/01/11, 00:29:35
Pues yo lo hice hace menos de dos meses, tal cual he puesto....:silbando:

Jman_
22/01/11, 01:18:32
Pues ahora te lio un poco mas, jeje

Yo q tu no me pasaria directamente a contrato de vodafone, te cobran mas por el terminal, portate a Orange de prepago q no tienes q pagar nada, y cuando estes en Orange, al dia siguiente, te portas a contrato de vodafone q te cuesta menos el terminal.

Eso, tu liame más X-D
Con la tarifa que me interesa, que es la diminuto8, haciendo eso me sale 40€ más caro :cry:
Si elijo una tarifa @x me sale más barato, pero realmente llamo muy poco así que no se si lo amortizaría, que le meto 10€ al movil al mes y voy sobrado X-D. Si te digo que el mayor uso que le doy al móvil es como despertador :loco:
Yo lo que quiero es un ordenador de bolsillo con muchas aplicaciones, internet y de paso poder hablar. Por eso elegí el desire HD

xpp
22/01/11, 01:23:32
Pues yo lo hice hace menos de dos meses, tal cual he puesto....:silbando:

Pues si te funciona, a las pruebas me remito, jajajaja...

Saludos

powdermiguel
22/01/11, 01:52:57
Pues si te funciona, a las pruebas me remito, jajajaja...

Saludos

:oh: einnn....

lord_neno
22/01/11, 02:28:03
No te funcionara ya que en las tres operadoras principales VF Movistar y orange, necesitas estar al menos una tarjeta prepago 6 meses activa antes de realizar la portabilidad!!!!


Saludos!

es movistar la que pide 6 meses para permitirte hacer una portabilidad hacia ellos que yo sepa. Vodafone no te pide que tengas 6 meses en tu linea anterior.

Jman_
22/01/11, 21:11:51
He ido a la tienda de vodafone hoy a informarme y a tener la desire HD en la mano.
He preguntado por la tarifa diminuto8 y me han dicho que no incluye internet, y que tengo que pagarlo aparte: vamos consumo mínimo 8€ y 15€ de datos. Siendo que en la web pone que solo hay que pagar 15.
No se si llamar a información vodafone a ver que me dicen o pedirlo por web con esa tarifa a ver que me pone en el contrato.
También he preguntado por pasarme de otra compañía y me han aclarado que hace falta un mínimo de 6 meses en la otra compañía.