PDA

Ver la Versión Completa : problema con cristal de pantalla


rakeruco
21/01/11, 21:20:51
Buenas.
El tema es q compre una desire hd, y cuando me llego note algo raro en el cristal de la pantalla, y es q en la parte superior derecha sobresale por encima de la carcasa y la goma, al tacto es cortante.
Me la van a cambiar, pero tengo la duda si a alguien mas le ha pasado o a notado algo raro.
Adjunto foto. El brillo de la parte superior es el crital de la pantalla, el de abajo la goma.
un saludo

rakeruco
21/01/11, 21:23:49
perdon, foto.

Keops
21/01/11, 21:30:19
Joder...

Me ha faltado tiempo para mirar la mía y ver que está exactamente igual. Noto un leve realce, pero al tacto ni molesta ni nada. Pero no está como la parte izquierda.

Ufff que rayadera...

Mestisot
21/01/11, 21:37:23
Jajaja..Lo mire y la tengo bien....
Pero mi pantalla tiene un pegote de bau,sólo se aprecia con la pantalla apagada...pero ya me acostumbré.

rakeruco
21/01/11, 21:43:43
aunque parezca leve, al minuto de estar en mi mano ya tenia suciedad pegada en esa esquina, y la goma en esa zona estaba mas hundida q en el resto, como mal montada.

DiGWeeD
21/01/11, 22:18:43
la mia esta bien

VoL
21/01/11, 22:23:43
Pues si la tienes de hace poco llevala donde la compraste porque eso no es normal.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

alejon1974
21/01/11, 22:34:29
Yo también Lo tengo así. La mía tiene un mes justo. El domingo la desroteo y la llevo. Es más. Le puse el protector y se nota un huevo

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Kolisan
21/01/11, 23:49:25
Yo hace un mes abri un post similar nada mas tener la DHD en la mano, en mi post comentabamos que teniamos la pantalla mas hundida que los bordes pero nadie que le pasase al reves como a ti, que la pantalla saliese por encima del borde XD
Yo por mi parte ya me acostumbre al tacto lijeramente aspero-cortante al tocar el borde de plastico, ahora es como el delimitador jaja, hasta lo agradezco porq asimple vista no se nota

Espero que te lsa cambien y la nueva te valla bien

Saludos

davidescu
22/01/11, 02:30:25
La mia no tiene eso,està bien...Thanks God !!!
Siento por tu DHD,y menos mal que te la cambian...

lord_neno
22/01/11, 02:41:40
yo le tengo un protector de htc puesto y ni com eso puesto se me levanta por encima del minirebordillo ese que tiene bordeando toda la pantalla, debe ser un fallo de fabricación sip, que bien que te la cambian ^^

alejon1974
22/01/11, 03:14:33
Yo no se sí me la cambiarán después de un mes. Pero sí somos unos cuántos a los que les pasa es que algo hay

Sent from my Desire HD using Tapatalk

ncc170169
22/01/11, 08:21:29
Vaya marrón. La mia está bien. Espero no tengas problemas con el cambio.

rakeruco
22/01/11, 10:37:23
Bueno, estoy viendo q el tema de q la pantalla sobresalga es algo puntual, vamos q me toco la "desire poligonera", lo digo por lo de cortante.
El martes tengo la nueva en casa, q el tacto sea algo aspero en esa zona de la carcasa me da igual, es plastico.
Por cierto, la persona q me la vendio se ha volcado en el tema, y ha comprobado q la q me manda esta bien.
Un saludo y gracias por la ayuda.

bay_1987
22/01/11, 11:13:30
A mi tambien me sobresale un poco sobre el lado derecho, aproximadamente en la zona central, como 1 milimetro o asi, teniendo asi un tacto cortante pero bueno, tampoco le doy importancia, no es tan exagerado como el del amigo rakeruco. Que tengas suerte con el cambio!

Knopfler
22/01/11, 11:24:10
A mi tambien me sobresale un poco sobre el lado derecho, aproximadamente en la zona central, como 1 milimetro o asi, teniendo asi un tacto cortante pero bueno, tampoco le doy importancia, no es tan exagerado como el del amigo rakeruco. Que tengas suerte con el cambio!


Es que lo de la foto no creo ni que llegue a un mm. A ver fastidia, y si se puede cambiar se cambia, pero vamos yo firmaría que fuera ese todo el problema que llegue a tener con mi DHD.

rakeruco
22/01/11, 12:00:11
Se q seria un milimetro o menos, pero era la parte q apoyaba al ponerla boca abajo, cosa q veia peligroso para su integridad.
Lo q tengo claro es q la comprare proteccion de goma, pontelo ponselo.

marcusein
22/01/11, 12:59:11
Yo me he pillado una también en el mismo sitio que tú, rakeruco. Estoy seguro que me va a llegar bien, el vendedor se porta ;)

rakeruco
22/01/11, 13:04:59
Yo me he pillado una también en el mismo sitio que tú, rakeruco. Estoy seguro que me va a llegar bien, el vendedor se porta ;)

Seguro q si, conmigo se ha portado muy muy bien. el fue el primero q se preocupo por el problema q me surgio, y no hizo falta decirle nada, el mismo me dijo q se mandase q me la cambiaba al momento.