PDA

Ver la Versión Completa : ¿se puede descargar whatsapp para xperia x8?

hectorin86
21/01/11, 19:50:01
Hola,

¿como me puedo descargar el programa whatsapp messenger para experia x8??

Gracias!!

Serperkin
21/01/11, 20:50:29
te refieres al whatsapp normal no?en el market lo tienes

hectorin86
21/01/11, 20:56:54
eso me han dicho, pero me estoy volviendo loco buscandolo y no lo encuentro ¿en algún sitio especifico?? porque ya nose donde mas mirar......

Gracias x todo

covagashi
21/01/11, 22:43:27
El whatsapp solo esta disponible a partir de eclair, si tienes el donut intenta actualizar el novul.
Cuando ya lo tengas actualizado entra en arket y lo encontraras ;)

hectorin86
24/01/11, 21:55:44
Tengo el 1.6 y quisiera descargarme la ultima actualización para bajarme el 2.1 o el 2.2 ¿me podeis dar los pasos para poder hacerlo??

Gracias

friedtomato
25/01/11, 10:21:54
Si eres de movistar, la cosa está chunga..... en otro hilo de este foro se está comentando eso.... Si no eres de movistar, lo conectas al PCCompanion y ya te debería de pedir actualizar, pero solo a 2.1, la 2.2 parece que no va a llegar, por lo menos de forma oficial.

Saludos

puffpaff
18/03/11, 17:53:33
Hola, me pasa lo mismo que Hectorin86.
Ya me he bajado el eclair 2.0, pero en el market me sigue sin salir.
¿qué tengo que hacer? soy nueva y en la tienda me ha asegurado que podía tener whatsapp.

covagashi
18/03/11, 19:16:27
https://market.android.com/details?id=com.whatsapp&feature=search_result

te dejo link del market para pc

puffpaff
18/03/11, 20:37:57
Gracias Covagashi,
pero es que cuando me sale seleccionar dispositivo no me reconoce el tlf.
También me queda un paso del pc companion que no me deja actualizar.

puffpaff
18/03/11, 20:39:39
soy de movistar... por si ese es el problema

covagashi
18/03/11, 22:49:24
Mmmm no se sabes poner el móvil en modo Flash? A lo mejor es eso lo que te falla

Sent from my E15i using Tapatalk

jcberrocal
29/03/11, 18:07:52
Yo tengo un Xperia X8 comprado libre (Costa Rica), actualizado a 2.1, con root y todo cuanto se le pueda hacer a este móvil.
En el market no me sale, y en la versión web me sale pero no me deja instalarlo en mi móvil, dice: "Este artículo no está disponible para tu operador".
He intentado buscarlo en applanet, pero hace días no me funciona

covagashi
29/03/11, 22:54:47
Sabes de alguna otra persona que lo tenga de la misma operadora y si no conoces a nadie sería problema de la operadora

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk

bahillo_13
29/03/11, 22:58:58
Es bien facil descargarlo, tienes que ir al android market, y desde allí, en buscar, introduces el texto "whatsapp". Te esperas a que la descarga finalize, y ya lo tendras instalado en tu dispositivo Xperia X8!

Un saludo!

neskamia
07/06/11, 22:23:29
El whatsapp solo esta disponible a partir de eclair, si tienes el donut intenta actualizar el novul.
Cuando ya lo tengas actualizado entra en arket y lo encontraras ;)

Disculpa la intrusión pero donde podria encontras el donut ese y que es el novul, yo tampoco se como descargar la whatsapp, sorry

friedtomato
07/06/11, 23:37:15
El donut es la versión 1.6 de Android, y Lo de novul se refiere al móvil, que actualice de 1.6 a 2.1
:-)

Saludos

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk

jose528
08/06/11, 18:06:14
Para movistar tambien se puede acutalizar a la 2.1! Yo soy movistar y si que pude actualizar. Solo descarga el PCompanion y sigue las instrucciones

diegoxcore12
09/06/11, 01:44:44
http://www.whatsapp.com/android/
descarguenla de ahi y la instalan con un explorador de archivos
La aplicacion no aparece en su market porque su operador de telefonos la bloqueó

vanesr
07/07/11, 00:20:17
Hola.
Soy nueva por aqui y todavia no controlo muy bien el foro pero os queria preguntar aprovechando este tema si conseguisteis descargar el whatsapp para el x8 porque yo no encuentro la manera.Me pide la actualizacion de 2.1 y nose como hacerlo.
Gracias

Arry2006
07/07/11, 07:29:09
Hola.
Soy nueva por aqui y todavia no controlo muy bien el foro pero os queria preguntar aprovechando este tema si conseguisteis descargar el whatsapp para el x8 porque yo no encuentro la manera.Me pide la actualizacion de 2.1 y nose como hacerlo.
Gracias

Ufff, bueno, creo que vas a tener que leer mucho sobre como actualizar tu equipo. Acá en el foro vas a encontrar todo. Empieza actualizando la Banda Base, una vez que lo hayas hecho ya puedes buscar como actualizar Android en un Xperia X8 y hacerlo.

CONSEJO: No quieras saber todo al instante, ármate de paciencia y lee mucho, porque es algo delicado y requiere atención.

Saludos.

vanesr
07/07/11, 16:12:46
Y eso de actualizar la banda base va bien?es que tengo miedo estropear el telefono jejeje.
Creo que para cuando consiga yo el whatsapp para mi movil ya dejara de estar de moda jajajajajaja.

ajmed45
07/07/11, 17:18:28
eso me han dicho, pero me estoy volviendo loco buscandolo y no lo encuentro ¿en algún sitio especifico?? porque ya nose donde mas mirar......

Gracias x todo

eso es pq tendrás el android viejo el 1.4
actualiza a la oficial 2.1 o mirate alguna rom custom.
yo me estoy planteando alguna custom pq la 2.1 le faltan muchas cosas

vanesr
08/07/11, 00:31:49
Mi movil trae el android 1.6 y para bajar el whatsapp me pide el 2.1 alguien me puede decir donde lo puedo descargar? y si va bien o relantiza el telefono y esas cosas? es que ya lei opiniones de todo tipo.
Hay alguien que consigiera el whatsapp para este movil?
Gracias

diegoxcore12
08/07/11, 01:05:58
Para actualizar tienes que instalar el pc compagnion de sony ericsson y darle a actualizar alli te indicara todos los pasos
Respalda tus contactos, mensajes y configuraciones ya que eso lo pierdes y en cambio a la velocidad es mejor porque es mas rapida

vanesr
11/07/11, 01:08:18
Muchas gracias por la informacion.
El sabado fui a donde compre el telefono y les pregunte aver si ellos sabian alguna forma mas directa y rapida y al decirles que para bajar el whatsapp me pedian la version 2.1 me dijeron que si tenia el movil aun en garantia me lo podian mandar a donde los arreglan y meterme esa version, asi que tengo que llevar los papeles de la garantia y que me lo manden aver si asi cuando venga de vuelta el movil ya puedo meter el whatsapp.
Un saludo

vanesr
11/07/11, 14:07:33
Ya he descargado pc compagnion pero como se hace la copia de seguridad para que no perder los datos que tengo? y otra cosa, si actualizo yo el telefono perdere la garantia que tengo en el movil?
Gracias

rizosgold
24/07/11, 16:23:03
ALguien ha conseguido instalarlo?? Primero hay que actualizar la versión android 2.1 o 2.2 , pero yo no consigo hacerlo como se hace?? Alguien que me ayude? Gracias

AristodogTutifrutti
06/10/11, 20:01:24
Ola perdonar por la intromision... pero llevo bastante tiempo intentando instalar el whatsapp en mi xperia x8
Ya he actualizado y lo he descargado pero cuando le doy a instalar dice que no se podido instalar en mi telefono
Ayuda por favor :S

acrolyu
11/11/11, 13:13:52
voy a probar si esta!

ger y ale
13/02/12, 17:23:28
disculpa intente hacerlo de esa manera y m dice descarga interrumpida xq será??

ger y ale
13/02/12, 17:45:55
:cry: ayudenme no logro acceder a mi cuenta en google entro al market y cuando m esta verificando la cuenta m arroja un msj q no se pueden conectar con el servidor!

kazuma_the_shell_bullet
13/02/12, 18:49:24
Ufff, bueno, creo que vas a tener que leer mucho sobre como actualizar tu equipo. Acá en el foro vas a encontrar todo. Empieza actualizando la Banda Base, una vez que lo hayas hecho ya puedes buscar como actualizar Android en un Xperia X8 y hacerlo.

CONSEJO: No quieras saber todo al instante, ármate de paciencia y lee mucho, porque es algo delicado y requiere atención.

Saludos.

bro para subir a 2.1 no ase falta tener banda base en 15 o.o va en mi x8 no iso falta :)

chuckles
16/02/12, 14:46:01
bro para subir a 2.1 no ase falta tener banda base en 15 o.o va en mi x8 no iso falta :)

Lo que pasa es que antiguamente el x8 venia con 1.6 y uno manualmente tenia que hacerlo mediante pcc, si no resultaba (dependiendo el pais aun no salia la actualizacion) habia que cambiar baseband.
Claro, a un año despues (hoy) ya no es necesario.

Aaa tiempos aquellos....

enviado desde mi x8 usando tapatalk

kazuma_the_shell_bullet
16/02/12, 19:06:50
Lo que pasa es que antiguamente el x8 venia con 1.6 y uno manualmente tenia que hacerlo mediante pcc, si no resultaba (dependiendo el pais aun no salia la actualizacion) habia que cambiar baseband.
Claro, a un año despues (hoy) ya no es necesario.

Aaa tiempos aquellos....

pero lo que vos decis es como cambiar una rom o.o

chuckles
16/02/12, 20:19:20
pero lo que vos decis es como cambiar una rom o.o

Claro, antes para actualizar a 2.1 habia que hacer eso (en algunos casos), ahora ya vienen con 2.1 hasta con baseband 015 XP