PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] actualizar a Froyo¿que hago?


arrugabull
21/01/11, 18:44:47
buenas,pues eso, deberia actualizar,pues he leido que hay gente que dice que no debia haberlo hecho,no voy a ponerle Roms,y solo quiero que funcione lo mejor posible y tengo entendido las actualizaciones son para mejorar,ayudarme ya que no me quiero arrepentir mas tarde.

_PuMa_
21/01/11, 18:51:51
Te lo pongo fácil: las ROM's que nos cocina últimamente Poogie consiguen que el procesador de la WF vaya más rápido sin por ello perder estabilidad. También permite fondos animados (no recuerdo si la 2.2 oficial lo permite) y algunos pequeños extras para que la batería dure más, así como el % en número de la batería, en lugar de un gráfico.

Si tal y como tienes el móvil estás contento, te llega, no te gusta trastear con los aparatitos y no sientes que ninguna chispa en tu interior crezca al ver las imágenes que se cuelgan de las ROM's..... Actualiza oficialmente y no le des más vueltas.

Si quieres exprimir al máximo las capacidades de tu móvil y cambiar la apariencia del mismo, no actualices oficialmente, "rootea" con Unrevoked tu móvil y mete la ROM 2.1X de este foro (para empezar).

Recuerda: no tienes prisa para actualizar al 2.2 oficial. La 2.1 que te trae el móvil va muy bien, y para conocerlo está genial. Date unos días para probarlo, lee lo que contamos por aquí, y después decide. :ok:

xatines
21/01/11, 19:32:34
y para poder meter esas rom´s cocinadas¿ que se necesita?

_PuMa_
21/01/11, 19:48:55
y para poder meter esas rom´s cocinadas¿ que se necesita?
Entiendo que nunca has actualizado el sistema operativo del móvil, así que:

1.- Tener Android 2.1 original (si es 2.2, olvídate del resto).
2.- Descargar la aplicación Unrevoked (busca por google).
3.- Seguir las instrucciones de Unrevoked para hacerte "root" de tu móvil.
4.- Descargar la ROM que te interesa y seguir los pasos del cocinero para instalarla.

Estos cuatro pasos se resumen en UNO esencial (y que MaTaHaRy nos lo recuerda siempre):

LEER LOS HILOS CATALOGADOS COMO IMPORTANTE TANTO AQUÍ COMO EN LA SECCIÓN DE ROMS

Tenéis toooooda la información que os ronda por la cabeza allí, tan solo necesitáis paciencia y ganas de leer. Pero como la paciencia parece un bien escaso, aquí estamos algunos para daros las pistas por no haber leido lo suficiente. ;-)

hlastras
21/01/11, 20:10:27
consiguen que el procesador de la WF vaya más rápido sin por ello perder estabilidad

y eso, no puede provocar daños al procesador al estar a un nivel mas alto de lo permitido?buenas,pues eso, deberia actualizar,pues he leido que hay gente que dice que no debia haberlo hecho,no voy a ponerle Roms,y solo quiero que funcione lo mejor posible y tengo entendido las actualizaciones son para mejorar,ayudarme ya que no me quiero arrepentir mas tarde.
yo actualice pronto a froyo (2.2) y te aconsejo que de momento te quedes en el 2.1 y aprendas a manejarlo a saber donde estan las cosas y todo eso y luego decides que hacer, si root o froyo
froyo si que tiene alguna mejora pero no es mucho mas que el 2.1 la mas llamativa es la de meter aplicaciones a la sd

y lo de los fondos animados que comenta _puma_ no, en froyo tampoco se puede, solo com una ROM cocinada

un saludo y si tienes alguna duda mas comenta

_PuMa_
21/01/11, 20:24:02
y eso, no puede provocar daños al procesador al estar a un nivel mas alto de lo permitido?

Yo también lo pensé, pero hay más ROM's por ahí que ya han puesto el overclock hasta 691 y parece que aguanta sin problemas. Yo nunca me arriesgaría a ponerlo si la gente en los foros hablase de "teléfonos fundidos" o cosas por el estilo.... :sisi1:

hlastras
21/01/11, 20:32:22
Yo también lo pensé, pero hay más ROM's por ahí que ya han puesto el overclock hasta 691 y parece que aguanta sin problemas. Yo nunca me arriesgaría a ponerlo si la gente en los foros hablase de "teléfonos fundidos" o cosas por el estilo....

es lo que me da miedo, que todavia me tiene ke durar 17 meses jajaja y eso no entra en garantia ni en el seguro seguro ke tampoco

nicolas91296
21/01/11, 20:46:14
La verdad que la diferencia no es muy grande salvo como an comentado la posibilidad de apps2sd pero por lo demas no existe gran diferencia eso si hay una cosa por la que yo me arrepentí de actualizar a froyo y esque mediante una aplicacion puedes poner fondos animados en eclair original y la descubri cuando ya habia actualizado a froyo y.. pues no funciono..
Asi que yo no lo actualizaria.. al menos de momento.