PDA

Ver la Versión Completa : Algo para apuntar en notas


J.M.Antabravo
21/01/11, 10:20:13
Me gutaria algun programa para apuntar notas.he mirado en el buscador y no encuentro
Muchas gracias

Alexpi
21/01/11, 10:37:31
Extensive Notes esta dpm. Puedes apuntar notas normales, escribir con el dedo (dibujando) notas de voz, de video, fotos etc .

Nande
21/01/11, 11:01:38
También hay uno que se llama Notes (sin más) que te permite encriptar las notas con password, por si quieres guardar información importante, tipo números de cuenta bancaria, claves de acceso, etc... Para mí es un "indispensable" ya :-)

J.M.Antabravo
21/01/11, 11:42:02
muchas gracias

DiGWeeD
21/01/11, 11:46:08
yo utilizo gtask que sincroniza con google y asi no pierdo nada, tambien las añades directamente en gmail y las tienes en el telefono

semifer
21/01/11, 12:04:10
yo utilizo gtask que sincroniza con google y asi no pierdo nada, tambien las añades directamente en gmail y las tienes en el telefono


yo tb utilizo este xq me sincroniza cn google y me viene de pm xa el curro, basico pero efectivo:risitas:

elDios89
21/01/11, 12:06:11
Pues a mí el que más me gusta es ColorNote, son como post it pudiendo elegir el color que más represente la nota, me explico; rojo a lo mejor para algo urgente, el amarillo para algo importate.... etc etc. Se supone que se pueden poner las notas escrits en una de las pantallas como los post it, pero aún no lo he conseguido.... aún así....
Muy bueno, lo recomiendo !

zettita
21/01/11, 14:40:44
Esta es la .apk de la aplicacion-widget de Notas de HTC, que no se por que no aparece en nuestras Desis.... un compi del curro la tiene en su Hero, y a mi es la que mas me gusta. Mega-simple

aliand
22/01/11, 11:35:31
El que yo utilizo es el Note Everything Pro que aunque esta en ingles es muy intuitivo y puedes poner: Texnote=notas de texto, Painnote=escritura con el dedo, Voicenote=notas habladas, Photonote (esta de momento no la utilizado, y mas cosas como avisos, traducciones etc, está muy bien

Rayon
22/01/11, 11:41:57
Pues a mí el que más me gusta es ColorNote, son como post it pudiendo elegir el color que más represente la nota, me explico; rojo a lo mejor para algo urgente, el amarillo para algo importate.... etc etc. Se supone que se pueden poner las notas escrits en una de las pantallas como los post it, pero aún no lo he conseguido.... aún así....
Muy bueno, lo recomiendo !

yo tambien es el que uso y estoy contentisimo!
salu2:platano:

lordx
22/01/11, 14:26:09
"Glass Note Widget"
A mi este de los que vi me gusto bastante, pero aun lo he probado porque ni siquera me ha llegado el telefono :sisi1:
Si le quieres echar un ojo, pues otro más para que elijas! :ok: