PDA

Ver la Versión Completa : Creo que la he liado


bo0ng
21/01/11, 01:45:58
Bueno, hoy he recibido la Defy, y hace ya un par de semanas que vengo leyendo por aqui el tema de optimizar y poder personalizar nuestros androids.

Ya esta tarde he empezado a mirar el tema de root, no lo lograba, y encima veo lo de la actualizacion a 2.51 del blur cosa que despues he leido y no tenia que haberla hecho.

Bueno, despues de leer en xda como rootear esta version, me he decidido a instalar el titanium backup para desinstalar las cositas que le sobran, pero creo que he desinstalado cosas que no debia, porque ahora al encenderme me pide el ping me lo acepta, coge la cobertura y tal, se ve la hora, se ve que estoy en mi wifi, se ve cuando se bloquea, poderlo desblokear, etc... Pero al desbloquear esta la pantalla negra no puedo acer nada, puedo ir a la camara porque lo tengo personalizado para que sea dos veces al boton de inicio, pero ya esta. He roto mi defy? que hago? xD

Gracias :)

GlasOner
21/01/11, 01:49:38
No se nada del defy, pero.. no habras borrado el launcher?

Sent from my Z71 using Tapatalk

bo0ng
21/01/11, 01:50:56
He borrado que yo recuerde, cositas de vodafone 360 y algo del blur y creo que esto ultimo tiene algo k ver, algo mas he desinstalado pero no logro recordarlo

joseada89
21/01/11, 01:59:00
creo que lo de blur no lo tenias que borrar...has intentado a flashear otra rom¿? o no te deja por la nueva version?

bo0ng
21/01/11, 01:59:56
Intento flashear? es lo que estaba leyendo pero me daba miedo, que este medio roto, y al tocar mas joderla del todo xD

joseada89
21/01/11, 02:02:44
yo es que habia leido que con esa nueva version no podias flashear aun, al menos de momento.
pero bueno, espero que alguien con mas experiencia te pueda ayudar mas que yo.
Suerte amigo

decks141
21/01/11, 02:04:17
antes de nada instala un launcher y prueba con eso,despues si no pues a flashear

bo0ng
21/01/11, 02:05:29
Como instalo un launcher?

bo0ng
21/01/11, 02:12:49
doblepost.
Responder que he flasheado tal y como dice aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157764
y el telefono vuelve a funcionar
ufffffffffffffffffffffff gracias.
Pero sigo teniendo algo de rastro de vodafone 360 y una nueva aplicacion de amazon

dtrotski
21/01/11, 02:52:11
Creo que el mismo titanuim backup te permite crear backups. Así que antes de ponerte la bata blanca y comenzar a experimentar, hazte una copia de seguridad y listo.

aikidoka90
21/01/11, 03:21:56
Borraste seguramente algo del blur. Recordad k las roms k vienen con blur por defecto, siempre lo van a necesitar para poder funcionar. Por mucho que instalemos el launcher pro y lo pongamos como predeterminado, el blur siemore estará, con widgets, la pantalla de bloqueo... etc y si se lo kitamos al movil, no tiene un launcher al k acudir cuando enciende. De ahí el problema del forero. Pero como ha dicho, si pasa esto, vuelves a flashear la rom y listo. No es un brick ni mucho menos.

aikidoka90
21/01/11, 15:47:59
Por si alguien le interesa, me ha pasado algo parecido esta mañana, intentando actualizar el Launcher Pro a la version v0.8.3 manualmente xD
Y algo pasó, que me salia todo el rato un mensajito de error del launcher pro, y tenia k darle a forzar cierre, pero volvia a aparecer a la milesima de segundo, con lo cual no me daba tiempo ha hacer nada. Reinicié el teléfono y seguía igual...
Cuando me disponía a flashear, se me ocurrió entrar en el recovery, hacer wipe de data/factory.
Y bualá, como nuevo el teléfono, sin tener que hacer nada "ilegal" xD
Eso sí, sin ninguna aplicación de las miles que había instalado, pero conservando el root.
Si os pasa algo asi, de conflictos con algun programa, ya sabeis como se puede solucionar sin flashear ;)
saludos

erwin
21/01/11, 16:10:10
Por si alguien le interesa, me ha pasado algo parecido esta mañana, intentando actualizar el Launcher Pro a la version v0.8.3 manualmente xD
Y algo pasó, que me salia todo el rato un mensajito de error del launcher pro, y tenia k darle a forzar cierre, pero volvia a aparecer a la milesima de segundo, con lo cual no me daba tiempo ha hacer nada. Reinicié el teléfono y seguía igual...
Cuando me disponía a flashear, se me ocurrió entrar en el recovery, hacer wipe de data/factory.
Y bualá, como nuevo el teléfono, sin tener que hacer nada "ilegal" xD
Eso sí, sin ninguna aplicación de las miles que había instalado, pero conservando el root.
Si os pasa algo asi, de conflictos con algun programa, ya sabeis como se puede solucionar sin flashear ;)
saludos
seguramente que te ha pasado por no des-instalar versión antigua del launcher
:pensando:o puede ser otra: que intentaste restore la configuración del antigua version del launcher al nuevo

aikidoka90
21/01/11, 17:20:27
seguramente que te ha pasado por no des-instalar versión antigua del launcher
:pensando:o puede ser otra: que intentaste restore la configuración del antigua version del launcher al nuevo

No no, de hecho lo que hice fue, con el root explorer abierto, y el Titanium Backup fue. Desinstalar el launcher pro con el titanium, e inmediatamente después, instalar el nuevo por el root explorer.
Y empezó a salirme ese mensajito... nunca m habia pasado.

dtrotski
21/01/11, 17:20:56
Aquí comentan cuales son las aplicaciones que han conseguido eliminar sin sufrir nada extraño y qué método han seguido:
http://archivez.info/index.php/47/defy-android-development/-how-to-clean-up-system/app-a856104.html

Con Titanium Backup también funciona. Es como lo he hecho yo.

multiled
21/01/11, 17:53:40
pues yo actualice el launcher pro ayer y sin problemas... que cosas mas raras...

Saludos

aikidoka90
21/01/11, 18:12:30
pues yo actualice el launcher pro ayer y sin problemas... que cosas mas raras...

Saludos

pues si, muy raro, nunca me habia saltado eso... supongo k seria algun conflicto con algun widget del anterior, o algo, pork siempre lo había actualizado igual.
Habéis probado el nuevo efecto que tiene el 0.8.3?
Si vais a home screen settings, Transition Effect hay unos cuantos efectos para pasar de un escritorio a otro, que personalmente me encantan xD
Muy chulos la verdad.
No sé si serán nuevos de esta versión, en la anterior no recuerdo haber visto esa opción asík supongo k serán nuevos.