PDA

Ver la Versión Completa : LauncherPro Plus v0.8.3

MAIKEL8MOBILE
20/01/11, 21:38:52
LauncherPro Plus v0.8.3
Requirements: Android 2.0+
Overview: Based on the stock Android Launcher (Home app)
http://www.youtube.com/watch?v=DCE-VTkMUAM

Note: If you've installed LauncherPro from the market you'll have to uninstall that before installing this.

- Super-smooth scrolling
- Animated screen previews (like Exposé or HTC Sense)
- Up to 7 home screens
- App drawer (2D and 3D!) with a fly-in effect and smooth scrolling
- Scrollable shortcut dock

For support, please visit our forums.

Recent changes:
- New fancy homescreen transition effects (Menu > Preferences > Homescreen Settings > Transition Effect)

More Info:
Code:
http://www.launcherpro.com/2011/01/20/launcherpro-v0-8-3-released/

Download Instructions:

http://www.filesonic.com/file/216431972/com.fede.launcher.v0.8.3.apk

wesmu
20/01/11, 21:53:49
Gracias majo

Sent from my HTC Legend using Tapatalk

rokoa4
20/01/11, 22:33:08
a probarlo porque si es tan bueno como adw ex...lo mismo me pienso asta comprarlo!

artec
20/01/11, 22:50:26
Gracias Maikel. Descargado y actualizado

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Jinderox
20/01/11, 23:14:43
La única mejora es "New fancy homescreen transition effects (Menu > Preferences > Homescreen Settings > Transition Effect)" ?

jjrpazos
21/01/11, 00:11:31
Muchas gracias, joder cada vez me va más suave. ¿Qué transición os gusta más?

_bOON3_
21/01/11, 10:51:16
Hay que desinstalar la version que teniamos con anterioridad??

MAIKEL8MOBILE
21/01/11, 10:52:03
No es necesario

seosoft
21/01/11, 11:43:20
gracias !!!

la verdad es que si noto que va mas fina, y las transiciones están chulas. :ok:

AngelGrey_SB
21/01/11, 11:50:33
Muchas gracias!! :)

PrinzezaX
21/01/11, 11:59:42
Gracias

Choppers.py
21/01/11, 14:21:02
Hola, si no es molestia, alguien podría subirlo a otra página que no sea megaupload o rapidshare, es que tengo IP compartido y hace horas que quiero descargar y no me deja, Muchas Gracias.

Narias
21/01/11, 14:27:38
Hola, si no es molestia, alguien podría subirlo a otra página que no sea megaupload o rapidshare, es que tengo IP compartido y hace horas que quiero descargar y no me deja, Muchas Gracias.

+1 :sisi1:

novita
21/01/11, 14:47:17
Gracias, una duda con el nexus one, instalo esta aplicación( launcher pro plus) y me sale que puedo elegir entre esta o el launcher normal que viene de serie, pero me voy a gestionar aplicaciones y no puedo desistalar el launcher normal, sabeis alguna forma de desistalar ya que viene por defecto con el movil
gracias.

vjolecram
21/01/11, 14:56:26
gracias amikel buenisima app como siempre finito la raja.

Choppers.py
21/01/11, 15:07:13
Para los que no pueden descargar de Megaupload,acá encontré otro sitio de descarga espero a Maikel no le moleste:

http://www.filefront.com/17823393/com.fede.launcher.v0.8.3.apk/

rihval
21/01/11, 15:13:35
Editado

ALDA
21/01/11, 15:15:04
Si teneis problemas lo podeis bajar directamente de aquí. Lo adjunto.
Un saludo

No se deben subir archivos directamente al foro, y menos si no son gratuitos, hay que usar enlaces externos tipo megaupload etc.

Saludos

Markillo
21/01/11, 18:42:13
¿Donde consigo iconos para este launcher gratis?

ddaniell
22/01/11, 11:25:53
cual es la diferencia con el launcher pro? o son iguales ? es k no me aclaro entre este y el launcher pro...alguien me lo aclara??

gracias

supermanbra
22/01/11, 13:43:25
Si ser es bonito, pero no hay forma de poder pasar por las aplicaciones en vez de en lista vertical, como viene el original de Android, en horizontal pudiendo elegir cuantos accesos por página y demás??? Porque ami me gustaba tener todas las app organizaditas dependiendo para que sirvieran......

Es posible?
Imposible?
Viable?
Inviable?

lampaul
22/01/11, 14:21:20
No es necesario

No será necesario, pero yo lo tengo desde hace un par de días (de pago) y aparte de desinstalar el anterior tuve que borrar manualmente un de archivo rebelde para conseguir que la clave de activación funcionase.

Nuevas funcionalidades a destacar: el scroll continuo (si llegas a la 7ª pantalla y quieres pasar a la primera puedes viajar una vez hacia la derecha en lugar de 6 hacia la izquierda y viceversa) y las transiciones.

La verdad es que me gusta y más si contamos con que pasé al 2.2.1 el miércoles, con lo cual el lag ha pasado sólo a ser un mal recuerdo.

Una cosa que no me gusta: si pellizcamos en cualquiera de las pantallas tenemos una previsualización de todos nuestros escritorios, pero no se pueden reordenar las pantallas, sólo verlas.

Y me sumo a la petición de scroll horizontal en las pantallas de aplicaciones. Aparte de eso, a mí me gustaba muchísimo tanto el marco de color que aparecía tras cada app (al estilo Iphone) en el ADW launcher, como la posibilidad de organizarlas a tu manera.

Si LauncherPRO permitiese personalizar las pantallas de aplicación, esto ya sería la bomba.

Saludos.

Frodo1910
22/01/11, 14:31:13
Gracias,a ver como va :D

shark_pc
22/01/11, 14:46:45
Joer.. la verdad que está muy guapo, pero hay un montón de widgets que no me aparecen. Por ejemplo los que vienen con el movil, que me eran muy útiles. Los favoritos, el calendario.. etc.

¿Alguna posible solución?

torrico2121
22/01/11, 15:09:05
ola una duda, instalo la aplicacion pero no me sale en el menu, es asi? le pongo a lanzar con el gestor de archivos y me dice que la actividad no se encuentra? como funciona esto? ayuda porfabor...gracias

TeNeRiFe_BoY
22/01/11, 18:55:54
seguro que es la plus? lo tengo pero no pone plus solo launcher pro, y viendo vids por youtube si deberia ponerlo...

najrof
22/01/11, 19:09:11
muchas gracias están guay las transiciones :ok:

pablots1
22/01/11, 20:01:03
Una pregunta, tengo 5 lineas 4 columnas en mi escritorio. Y cuando lo pongo en horizontal se me cortan los acesos directos y los widgets y se me solapan y queda muy feo, y esque va super fluido esta version, y es lo unico que me tira MUCHO para atras, ya que uso el movil mucho en horizontal, hay alguna forma de que quede bien, como con el ADW que tenia la misma configuracion pero en horizontal me quedaba todo bien?

MAIKEL8MOBILE
22/01/11, 21:02:26
Tiene una opcion que se llama auto-fit items en homescreen settins

pablots1
22/01/11, 21:05:52
Tiene una opcion que se llama auto-fit items en homescreen settins

Si, y es esa opcion la que hace que se me corten los accesos directos, y si la quito se me sobreponen unos sobre otros :S

Everio9000
23/01/11, 00:08:39
La he instalado en mi Galaxy S y me parece genial. Y además, si me canso, la desinstalto y vuelvo a la de siempre original.

Lo tengo puesto en modo de elegir qué Launch quiero usar, cuando le doy al botón home, si el que trae el Glalaxy S de serie o éste.

Por otra banda, la suavidad que se ha ganado en desplazar los iconos es tremenda. Aunque ahora lo hace de forma vertical contínua, en lugar de horizontal por paginas como tra de serie, es maravilloso cómo se desliza continuamente y suavemente.

Me gusta este Launcher.

zatu491
23/01/11, 02:27:32
Yo tengo un problemilla. Cuando pongo que el numero de paginas sea 5 me sale k reinicie el launcher y lo hago pero al volver siguen saliendo 3 paginas.... es frustrante y hay mas.... cualquier cambio k haga y me pida rwiniciar lo hago y sigue igual... es solo probema mio?? Si sirve de algo decir k el launcher me lo baje del applanet....

Dreamcifra
23/01/11, 09:25:54
Yo tengo un problema. Cuando intento instalarlo dice que no hay espacio suficiente para la "Desinstalacion". Asi todo el rato. Le metido una ROM nueva y nada me sigue dadndo el mismo problema. ¿Alguien sabe a que puede ser debido?

Gracias y un saludo!!

lampaul
23/01/11, 10:37:46
Yo tengo un problemilla. Cuando pongo que el numero de paginas sea 5 me sale k reinicie el launcher y lo hago pero al volver siguen saliendo 3 paginas.... es frustrante y hay mas.... cualquier cambio k haga y me pida rwiniciar lo hago y sigue igual... es solo probema mio?? Si sirve de algo decir k el launcher me lo baje del applanet....

Eso es por que tienes la versión gratuita. No te dejará activar un montón dye opciones. Consigue la versión pro, bien comprando tu código de activación (como hice yo) o bien por "otros medios" y te funcionará todo como debe ser.

Saludos.

TeNeRiFe_BoY
23/01/11, 12:41:13
Eso es por que tienes la versión gratuita. No te dejará activar un montón dye opciones. Consigue la versión pro, bien comprando tu código de activación (como hice yo) o bien por "otros medios" y te funcionará todo como debe ser.

Saludos.
:S Esta es la PRO no? yo la descargué esta y tengo 7 pantallas ni 5 ni 3..........:ok:

zatu491
23/01/11, 13:06:35
Pues no se pero a mi siempre este launcher siendo plus y no plus siempre m ha dejado cambiar el numero de de paginas.. k conste k tengo la version plus bajada de applanet como dije antes....

DarthSurfer
28/01/11, 12:49:25
Buenas!! Soy nuevo en esto, me podeis ayudar...instalo l launcher pro a la v0.8.3. y no lo encuentro por ningun lado, se instala pero no me da la opcion de abrirlo, lo busco en el gestor le doy a lanzar y me dice esto " la actividad no se encuentra - com.fede.launcher.....que significa, que puedo hacer?

Un saludo!!

wesmu
28/01/11, 14:01:03
Buenas!! Soy nuevo en esto, me podeis ayudar...instalo l launcher pro a la v0.8.3. y no lo encuentro por ningun lado, se instala pero no me da la opcion de abrirlo, lo busco en el gestor le doy a lanzar y me dice esto " la actividad no se encuentra - com.fede.launcher.....que significa, que puedo hacer?

Un saludo!!

Cuando instalas un launcher, al darle al botón de la casita te muestra todos los launchers marcas la casilla de predeterminado y seleccionas el que quieras activar.

Si ya lo has hecho y quieres cambiarlo, tienes que ir al administrador de aplicaciones entrar en el launcher activo, quitarlo como predeterminado y volver a hacer el proceso anterior que te he dicho.

También hay una aplicación en el market para activar un launcher u otro pero ahora mismo no me acuerdo del nombre.

lampaul
28/01/11, 14:03:45
También hay una aplicación en el market para activar un launcher u otro pero ahora mismo no me acuerdo del nombre.

Home Switcher. Gratuito en el Market.

Saludos.

wesmu
28/01/11, 14:08:29
Home Switcher. Gratuito en el Market.

Saludos.

Eso eso eso eso eso eso eso :sisi1:

Gracias

lampaul
28/01/11, 14:11:04
Eso eso eso eso eso eso eso :sisi1:

Gracias

¡A mandar!

Saludos.

DarthSurfer
29/01/11, 02:52:29
Lampaul, wesmu...gracias a los dos!! ya me funciona el launcher!!!!! :ok:

inxs05
29/01/11, 12:12:52
Hay que desisnstalar la que tengáis instalada si lo hacéis desde el market, ya que a mi no me deja actualizar y he tenido que desinstalarla primero. A partir de ahí todo perfecto!!!!

mcarioca
31/01/11, 14:51:24
Joer.. la verdad que está muy guapo, pero hay un montón de widgets que no me aparecen. Por ejemplo los que vienen con el movil, que me eran muy útiles. Los favoritos, el calendario.. etc.

¿Alguna posible solución?

totalmente de acuerdo, compañero

yo, por ejemplo tenía el widget del "program monitor" para ver siempre qué aplicaciones estaban activas, y ahora con el launcher pro me ha desaparecido :cry:

por lo demás, muy bonito y configurable

un saludo ;-)

davidedieci
31/01/11, 19:10:09
Gracias. Vamos a actualizar :aplausos:

Cigala77
31/01/11, 20:07:47
Magnifico este Launcher pro plus.

Una pregunta, como se renombra una carpeta que se crea?

steinburg_htc
01/02/11, 21:08:12
lo he instalado en el defy pero no me aparece nada

Keptein
05/02/11, 21:47:04
No será necesario, pero yo lo tengo desde hace un par de días (de pago) y aparte de desinstalar el anterior tuve que borrar manualmente un de archivo rebelde para conseguir que la clave de activación funcionase.

Nuevas funcionalidades a destacar: el scroll continuo (si llegas a la 7ª pantalla y quieres pasar a la primera puedes viajar una vez hacia la derecha en lugar de 6 hacia la izquierda y viceversa) y las transiciones.

La verdad es que me gusta y más si contamos con que pasé al 2.2.1 el miércoles, con lo cual el lag ha pasado sólo a ser un mal recuerdo.

Una cosa que no me gusta: si pellizcamos en cualquiera de las pantallas tenemos una previsualización de todos nuestros escritorios, pero no se pueden reordenar las pantallas, sólo verlas.

Y me sumo a la petición de scroll horizontal en las pantallas de aplicaciones. Aparte de eso, a mí me gustaba muchísimo tanto el marco de color que aparecía tras cada app (al estilo Iphone) en el ADW launcher, como la posibilidad de organizarlas a tu manera.

Si LauncherPRO permitiese personalizar las pantallas de aplicación, esto ya sería la bomba.

Saludos.

puedes decir que archivito era ese que daba problemas? es que me los esta dando a mi tambien (supongo que sera eso) a ver si consigo que vaya

Gracias!

lampaul
05/02/11, 21:54:20
puedes decir que archivito era ese que daba problemas? es que me los esta dando a mi tambien (supongo que sera eso) a ver si consigo que vaya

Gracias!

Pues a ver si es el mismo problema y esto te lo soluciona.

Borra el archivo com.fede.launcher con root explorer o similar y arreglado. Lo encontrarás en dbdata/databases/com.fede.launcher
(Recuerda poner el root explorer en modo R/W o o podrás borrarlo). No sé si es necesario reiniciar tras esto, pero nunca está de más.

Te recomiendo: borra el archivo, reinicia el SGS e introduce de nuevo el código de activación antes de tocar nada. Debería funcionar con esto.

Eso sí, si se estropea algo no me hago responsable :grin::grin:. Ya nos contarás.

Saludos.

Keptein
05/02/11, 23:02:25
Pues a ver si es el mismo problema y esto te lo soluciona.

Borra el archivo com.fede.launcher con root explorer o similar y arreglado. Lo encontrarás en dbdata/databases/com.fede.launcher
(Recuerda poner el root explorer en modo R/W o o podrás borrarlo). No sé si es necesario reiniciar tras esto, pero nunca está de más.

Te recomiendo: borra el archivo, reinicia el SGS e introduce de nuevo el código de activación antes de tocar nada. Debería funcionar con esto.

Eso sí, si se estropea algo no me hago responsable :grin::grin:. Ya nos contarás.

Saludos.

Muchas gracias!!! Con solo eso me ha funcionado a la primera

tapeda
06/02/11, 09:03:11
Por cierto sabéis alguien que lo haya hecho flasheable para que sustituya al original? Es que tengo una Magic y ahora estoy probando Gingerbread, que va francamente bien para ser un alpha...solo que la vuelta al home con el launcher original tarda en cargar iconos y con el launcher pro tambien...venia de una rom con el launcher pro por defecto, es decir en memoria...tal vez sea por eso no?

samuelongui
06/02/11, 18:37:38
ya se puede poner el fondo transparente donde la lista de las app igual que el ADW?

Piruffiters
11/02/11, 02:59:26
Pues yo tengo un problema, y por mas que e leido no encuentro a nadie que le pase lo mismo... se trata de los iconos que se pueden poner en el dockbar, en el ADW puedes arrastrarlos y colocar los que tu desees, pero en este no puedo, al pulsar un par de segundos durante el dockbar, aparece el menu "Edit dock shortcut" y ahi puedo elegir algunos de los que aparecen en "Choose Icon/ LauncherPro icons", donde al menos puedo elegir las 4 funciones basicas que debe tener el dockbar (para mi) a saber: llamadas, mensajes, camara y navegador; el caso es que los iconos de llamadas y navegador me funcionan perfectamente, pero los de mensajes y camara no funcionan, al pulsar no pasa absolutamente nada, como puedo solucionarlo? a alguien mas le pasa esto? un saludo :cry:

Xusko17
24/02/11, 21:13:23
A mi me gustaría saber si se puede pasar las Apps en estado horizontal....el ADW si que tiene la opción...!! pero en este no lo he visto!

raulgm
24/02/11, 23:27:54
A mi me gustaría saber si se puede pasar las Apps en estado horizontal....el ADW si que tiene la opción...!! pero en este no lo he visto!

Nop en este no se puede, al menos de momento...

Saludos

Flew
28/02/11, 13:22:37
no se me instala, tendré que borrar la otra version? es que no quiero perder la configuración...

quinillo74
09/03/11, 01:29:17
Muchas Gracias, funcionando perfectamente.:sisi1:

MAIKEL8MOBILE
13/03/11, 09:58:27
Para mi el mejor launcher que existe...

Gelrooss
13/03/11, 10:00:18
Yo lo instalé y funciona perfecto.

Muchas Gracias !!

Salu2

KILYBMW
13/03/11, 18:13:28
Funcionando perfecto en android 2.3.3

Luispop
14/03/11, 22:17:05
A ver si me echais un cable:

Acabo de instalar una ROM que trae el launcher y necesito desinstalarlo primero para poner la version PRO. Pero el caso es que en los ajustes de aplicaciones no aparece activa la opcion de desinstalar, y en el Root Explorer no se que nombre tiene...
¿Se os ocurre algo?

wlodjas
14/03/11, 23:37:25
luispop, a mi me ha pasado eso tambien con alguna rom. lo q hice (si no recuerdo mal y si me eqivoco o me salto algo q me corrijan) fue:
1- Abrir root explorer y darle al boton R/W q aparece arriba.
2- Copiar el archivo de tu propia version de launcher, ayá donde lo tengas almacenado.
3- Ir a la carpeta root/system/app y ahí pegarlo.
4- Pulsacion larga sobre el archivo y cuando se despliega el menú seleccionar permisos, seleccionar escritura y ejecutable.
5- instalarlo desde root explorer.
Si no me he saltado nada... creo recordar q me dejó reemplazar el anterior instalandolo encima.

suerte con ello.

Luispop
14/03/11, 23:56:23
luispop, a mi me ha pasado eso tambien con alguna rom. lo q hice (si no recuerdo mal y si me eqivoco o me salto algo q me corrijan) fue:
1- Abrir root explorer y darle al boton R/W q aparece arriba.
2- Copiar el archivo de tu propia version de launcher, ayá donde lo tengas almacenado.
3- Ir a la carpeta root/system/app y ahí pegarlo.
4- Pulsacion larga sobre el archivo y cuando se despliega el menú seleccionar permisos, seleccionar escritura y ejecutable.
5- instalarlo desde root explorer.
Si no me he saltado nada... creo recordar q me dejó reemplazar el anterior instalandolo encima.

suerte con ello.

Pues he conseguido llegar mas lejos que antes, al menos ahora lo intenta instalar... Pero me aparece el error de aplicacion no instalada.
Es posible que tenga que borrar primero la que tengo instalada ahora, y luego hacer los pasos que me comentas, el caso es que no se como...
EDIT: Vale, ya se cual es el paso que te faltaba: REINICIAR. Ya lo he conseguido, muchas gracias!! No sabes del atolladero que me has sacado!

wlodjas
15/03/11, 00:18:35
sabía q algo me saltaría :D
de nada. a mandar..

jojo777
15/03/11, 00:59:50
Esto es el launcher pro.....sin plus, no? yo tngo el LPro pero lo de fede.launcher que es?? Gracias

papuxII
22/03/11, 20:35:01
Tampoco en mi Defy se puede usar.

nidroid
16/05/11, 10:07:32
Yo tengo instalado el launcherpro plus v0.84.1 y al intentar sincronizar la cuenta Facebook me sale un mensaje: "error: invalid Key". Que debo hacer?

borgarmon
16/05/11, 17:56:34
Hola a todos, soy nuevo en esto y ando un poco perdido
he instalado el archivo en cuestión y después el Home Switcher y no me deja poner el launcher pro por defecto, me sale una pestaña diciendo "La aplicación Home Switcher... se he detenido inesperadamente intentelo de nuevo...", solo me deja como launch y claro cuando doy a la tecla de la casa me cambia al original (TwLauncher).
Algo estoy haciendo mal....... Alguna solución???

borgarmon
16/05/11, 18:11:26
he instalado home switcher for Froyo y siguiendo las instrucciones parece que problema solucionado

gracias

thecrowcsv
17/05/11, 04:55:09
si alguien lo puede subir a otro lugar que no sea filesonic...nunca me deja bajar...ah y que sea apk y no zip gracias

wanmy
19/05/11, 14:40:26
no biene en español ???

PEPO
19/05/11, 14:47:52
Hace unos dias que alguien publico la v0.8.6.

wanmy
19/05/11, 15:05:57
y esa version viene en español¿¿

PEPO
19/05/11, 15:25:15
y esa version viene en español¿¿
No,pero con este magnifico tutorial no creo tengas ningun problema.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2114693

wanmy
19/05/11, 20:19:16
lo e instalado pero no me sale como sense es un galaxy, lo puedo poner parecido ke en htc con lo del tiempo y eso???