PDA

Ver la Versión Completa : Diferencias Desire


platoniv
20/01/11, 18:15:29
Buenas tardes:

He visto que existen varios modelos de HTC Desire HD, HD2 e incluso HD7. El HD2 lo he visto en la pagina de Movistar y el HD7 en la pagina del fabricante. ¿Existe alguna diferencia entres ellos?.

Gracias.

Un saludo.

Jisu
20/01/11, 18:19:21
Desire y Desire HD llevan Android
La HD2 lleva Windows Mobile y no es Desire
La HD7 lleva Windows Phone 7 y tampoco es Desire
A parte de algunas diferencias de hardware.

Te has liado un poco, realmente son modelos totalmente diferentes.

Salu2! :silbando:

platoniv
20/01/11, 18:41:30
Muchas gracias. Pues si, si que me he liado. Estoy entre Desire HD y un Iphone4 pero por la experiencia que tengo con Apple, no se, !!puff!!, vamos que estoy hecho un lio. En otro post he preguntado si el bluetooh de Iphone es abierto o es como el del Ipad, que solo reconoce sus aparatos, lo digo porque si no me reconoce ni el parrot del coche creo que la decisión la tengo tomado al 99,9%.

Saludos y nuevamente gracias.

Countdown
20/01/11, 19:44:29
Si te gusta cacharrear con el smartphone: bajarte programas, cambiar escritorios, etc: Android.
Si solo vas instalar algún programilla y poco más, te puedes plantear el Iphone si es que te gusta Apple, pues sus restricciones no deberian ser un problema.
Saludos.

halex14
21/01/11, 03:49:50
Muchas gracias. Pues si, si que me he liado. Estoy entre Desire HD y un Iphone4 pero por la experiencia que tengo con Apple, no se, !!puff!!, vamos que estoy hecho un lio. En otro post he preguntado si el bluetooh de Iphone es abierto o es como el del Ipad, que solo reconoce sus aparatos, lo digo porque si no me reconoce ni el parrot del coche creo que la decisión la tengo tomado al 99,9%.

Saludos y nuevamente gracias.

Yo estaba igual que tú y me decidí por el Desire HD tras probar el iPhone 4 y el DHD en vivo. Y venía de un iPhone 3GS, vamos que conocía bien el sistema.

A día de hoy, no me arrepiento para nada de la decisión.

También decirte que el iPhone reconoce sin problemas un Parrot (al menos el mío, modelo Slim), pero no te puedo asegurar que reconozca todo. De intercambio de archivos, fotos, música nada.

Un saludo.

platoniv
21/01/11, 10:21:45
Muchas gracias y ya os comentare. Basicamente recibir correo, navegar, fotos, algun video y sobre todo GPS tanto automovil como senderismo. Pero desde luego no me quiero cerrar ninguna puerta sobre todo a la comunicación.

Saludos,

mio hero
21/01/11, 10:39:30
pues para navegar y GPS las 4,3 pulgadas se notan...