PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Actualización Live View Sony Ericsson


Kinto678
20/01/11, 12:58:04
EL NUEVO FIRMWARE DEL LIVE VIEW DE SONY ERICSSON YA ESTA DISPONIBLE


http://www.ebreandroid.com/2011/03/actualizacion-live-view-sony-ericsson.html

mnemic
20/01/11, 22:09:09
Has probado si funciona con Galaxy S? A mí me vincula pero nunca se conecta... Me lo he comprado hoy y es como un pisapapeles pero de 15 gramos...

UnlimiteD
21/01/11, 04:10:28
Comprado por 50 euritos y esperando que la actualización rinda como prometieron.

NET.FYS
21/01/11, 07:30:02
Gracias, he actualizado y en mi N1 he notado mucha mejora a primera vista. Hablaremos en unos dias.

Saludos y gracias.

yildori
21/01/11, 08:55:57
Pues no sé como hacer que el programa de sonyericsson reconozca el galaxy.

/ \

northgijon
21/01/11, 09:08:04
Alguien puede confirmar que funciona con el galaxy S? He leído.en varios sitios.que funciona perfecto.
Sabéis algún centro tipo fnac,media markt o corte.inglés.donde lo tengan.o hay que.pedirlo.por Internet?

inkechu
21/01/11, 11:53:37
Yo me he comprado el mio por 45 euros puesto en casa. Os dejo el link, por si le interesa a alguien :)

http://www.amazon.de/Ericsson-LiveView-externe-Bluetooth-Display/dp/B00477X6DA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1295607188&sr=8-1

Saludos

Kinto678
21/01/11, 12:46:52
Yo lo tengo con el Galaxy. He de decir que desde la supuesta actualización he notado bastante mejora! sobretodo en el tiempo de respuesta y aún más con la bateria, pues lo cargué ayer a la tarde y ahora mismo aún lo tengo a tope de bateria!! De momento parece que va bien... Tendremos que estar atentos! ;)

Saludos

Kinto678
21/01/11, 12:48:06
Pues no sé como hacer que el programa de sonyericsson reconozca el galaxy.

/ \


No te tiene que reconocer el telefono!! Lo que tienes que actualizar és el Live View! ;)

Kinto678
21/01/11, 12:49:08
Has probado si funciona con Galaxy S? A mí me vincula pero nunca se conecta... Me lo he comprado hoy y es como un pisapapeles pero de 15 gramos...


Te tendria que funcionar. En un principio yo lo llevo perfectamente con el Galaxy! ;)

Has seguido estos pasos (http://ebreandroid.blogspot.com/2011/01/live-view-sony-ericsson-con-samsung.html)??

yildori
21/01/11, 15:08:31
No te tiene que reconocer el telefono!! Lo que tienes que actualizar és el Live View! ;)

Que bruto que soy.

/ \

yildori
21/01/11, 15:19:17
Me ha dado error en la instalación. Lo he vuelto a enchufar y me dice que ya tengo la última actualización.

/ \

UnlimiteD
21/01/11, 18:46:40
Yo tengo ganas de que me llegue ya! Creo que ahora se venderan más y subirán el precio casi seguro. Sólo lo he encontrado por internet. A 50 + 10 de envío lo mas barato, aunque traerlo de alemania a 45 es una opción...

Durete
21/01/11, 18:47:49
Yo me he comprado el mio por 45 euros puesto en casa. Os dejo el link, por si le interesa a alguien :)

http://www.amazon.de/Ericsson-LiveView-externe-Bluetooth-Display/dp/B00477X6DA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1295607188&sr=8-1

Saludos

Comprado !!!!
Entrega entre el 26 y 27 de Enero. La verdad es que el precio es muy bueno, 45,87€ para ser exactos. En Amazon UK estaba en 50 libras.

mnemic
21/01/11, 22:59:02
Bueno, por si a alguien le interesa, por 53€ lo tienen en una tienda física de Terrassa, Barcelona. No es el sitio más barato, pero en 3 días lo tienen y lo vas a buscar y lo pagas en el momento.

Por cierto, para que funcione en Galaxy S hay que rootear el terminal y cambiar unos parámetros, como indica Kinto678 (muchas gracias de nuevo por el tuto).

De todas formas, los dos plugins más interesantes para mí no funcionan, Remote Camera y PowerAMP, así que lo más seguro es que lo venda, si alguien lo quiere, tiene 24h desde la compra y una sola carga. 50€+gastos o 50€ en Barcelona.

Si alguien hace que me funcionen estos dos plugins en mi Galaxy S, le invito a café, jeje.

Mi Galaxy es 2.2.1 (JPY), por si a alguien le sirve de ayuda.

yildori
22/01/11, 00:37:41
A mi si que me funcionan. JPU y PowerAmp comprado.

/ \

Kinto678
22/01/11, 13:45:33
Bueno, por si a alguien le interesa, por 53€ lo tienen en una tienda física de Terrassa, Barcelona. No es el sitio más barato, pero en 3 días lo tienen y lo vas a buscar y lo pagas en el momento.

Por cierto, para que funcione en Galaxy S hay que rootear el terminal y cambiar unos parámetros, como indica Kinto678 (muchas gracias de nuevo por el tuto).

De todas formas, los dos plugins más interesantes para mí no funcionan, Remote Camera y PowerAMP, así que lo más seguro es que lo venda, si alguien lo quiere, tiene 24h desde la compra y una sola carga. 50€+gastos o 50€ en Barcelona.

Si alguien hace que me funcionen estos dos plugins en mi Galaxy S, le invito a café, jeje.

Mi Galaxy es 2.2.1 (JPY), por si a alguien le sirve de ayuda.

Ei hola mnemic, de nada por el tutorial! ;) Para esto estamos! Mira yo lo del PowerAMP no lo he probado. He visto que mucha gente habla del reproductor este pero esque yo la verdad no suelo usar el móvil para escuchar música aunque sólo por curiosidad voy a probarlo y te digo algo! Respecto al remote camera, yo tengo la versión trial que la verdad que no sirve para nada porque salen unas letras en medio que pone "TRIAL VERSION" y si no compras la de pago no se van... Pero en mi Galaxy, de funcionar, funciona! Si aprietas los botones puedes hacer zoom, enfocar, abrir el flash y asta tirar la foto!

JOBRIMA
24/01/11, 23:47:17
Hola,

¿Alguien podría indicar cuanto dura la batería en galaxy todo el rato conectado por bluetooth? ¿Sigue habiendo desconexiones? ¿Se reconecta solo? ¿Merece la pena comprarlo después de la actualización de firm? Gracias!

2nacho3
25/01/11, 17:06:06
Bueno, pues yo lo he usado dos dias en el galaxy s, ayer lo usé durante unas 8 horas y la batería del liveview seguía al máximo, no se me desconectó ninguna vez o si lo hizo se reconectó solo, y esta mañana lo he usado un par de horas y funcionaba igual de bien. Hasta que voy a apagarlo y ¡¡NO FUNCIONA EL BOTÓN DE APAGADO/ENCENDIDO!! Increible. Estoy buscando info y parece que a alguno le ha pasado y lo ha tenido que mandar al SAT. Dos días de uso me ha durado. Ya les vale a los de SE. Si alguien tiene o sabe resolver el problema en caso que no sea culpa del hardaware le agradezco la ayuda
Tengo el galaxy con la JPY, rooteada, con kernel vodoo, seguido del tutorial:

Todo en uno para principiantes: Actualiza a 2.2.1 (JPY) + Root + CWM recovery + Kernel Voodoo + Lagfix + personalización (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174672):

Un saludo

yildori
25/01/11, 18:20:39
A mi me funciona, y si que he notado un considerable aumento de la duración de la batería, lejos aún de esos cuatro días anunciados.

/ \

Kaiba
25/01/11, 19:01:05
A mi me funciona, y si que he notado un considerable aumento de la duración de la batería, lejos aún de esos cuatro días anunciados.

/ \

¿Aumento de la duración o del consumo?

Kinto678
25/01/11, 19:34:03
Yo despues de actualizarlo, puedo decir que la bateria me ha durado 3 dias!!! La verdad es que me sorpendio bastante.

Por otro lado lo de la desincronización cuando le viene en gana sigue pasando...

Me da que estos "developers" de SE no estan mucho por la labor del Live View... teniendo otros proyectos por detrás que les van a llenar los bolsillos...

yildori
25/01/11, 19:34:54
De la duración, ya no tengo que ponerlo a cargar por las tardes, ahora lo pongo por las noches, sin que se haya terminado. Llevo desde las 7:00 y aún marca a tope.

/ \

Kaiba
25/01/11, 19:37:18
¿Trae alguna novedad la nueva actualización de firmware?

Gracias!

yildori
25/01/11, 19:38:32
No, pero irá sacando aplicaciones.

/ \

UnlimiteD
25/01/11, 20:14:54
Hola!! Alguien me puede explicar como montar la pulsera. El aparatito viene con el clip y no hay nada en las instrucciones. Que hay que quitarlo a la fuerza?
Saludos y gracias :)

yildori
25/01/11, 20:38:50
Haz un poco de palanca por una esquina.

/ \

UnlimiteD
25/01/11, 22:05:50
Haz un poco de palanca por una esquina.

/ \
Gracias :)
Funciona bien con la Magic 2.2.1 Oficial sin root :)

UnlimiteD
25/01/11, 23:31:54
Actualizando el cacharrito ya no reconoce a la Magic... Que curioso... aunque espero que éste sacrificio se traduzca en un mejor rendimiento en la Galaxy jeje

redy
26/01/11, 00:40:49
perdonar mi ignorancia pero para que es eso xD

northgijon
26/01/11, 01:30:42
ya tengo el mio en camino desde amazon.de 45€ puesto en casa por mrw en 4 dias en casa.

UnlimiteD
26/01/11, 14:58:39
perdonar mi ignorancia pero para que es eso xD
Un reloj cool conectado por bluetooth que te mantiene al tanto de lo que ocurre en el móvil sin necesidad de sacarlo.

Para la gente que recibe más de 100 updates(llamadas, twitter, fb, sms) es extremadamente útil(mi caso).

En el curro ya me han tildado de friki(ya lo era, no me afecta en absoluto jaja) pero en el fondo les ha molao bastante... Los plugins estrella los del fakecall y el de la camara remota ha causado mucha sensación... que pillines que somos :D
Cuando lo lleve todo el mundo dentro de un par de años(segurísimo) ya será algo normal. Cómo todo...

Me encanta ser early-adopter :P

northgijon
26/01/11, 15:14:48
Un reloj cool conectado por bluetooth que te mantiene al tanto de lo que ocurre en el móvil sin necesidad de sacarlo.

Para la gente que recibe más de 100 updates(llamadas, twitter, fb, sms) es extremadamente útil(mi caso).

En el curro ya me han tildado de friki(ya lo era, no me afecta en absoluto jaja) pero en el fondo les ha molao bastante... Los plugins estrella los del fakecall y el de la camara remota ha causado mucha sensación... que pillines que somos :D
Cuando lo lleve todo el mundo dentro de un par de años(segurísimo) ya será algo normal. Cómo todo...

Me encanta ser early-adopter :P

Que funcion tiene el de la camara remota?? supongo que sera sacar fotos desde el reloj pero al tener el movil en el bolso tampoco tendria mucho sentido.
Uf si funciona bien el fakecall desde el reloj seria la ostia jejejej para librarse de pesados.

UnlimiteD
26/01/11, 15:20:47
Que funcion tiene el de la camara remota?? supongo que sera sacar fotos desde el reloj pero al tener el movil en el bolso tampoco tendria mucho sentido.
Uf si funciona bien el fakecall desde el reloj seria la ostia jejejej para librarse de pesados.
Puedes hacerte autofotos... dejar la camara apuntando y ver lo que pasa en una sala... deja fluir tu imaginación... :P

redy
26/01/11, 17:24:26
Un reloj cool conectado por bluetooth que te mantiene al tanto de lo que ocurre en el móvil sin necesidad de sacarlo.

Para la gente que recibe más de 100 updates(llamadas, twitter, fb, sms) es extremadamente útil(mi caso).

En el curro ya me han tildado de friki(ya lo era, no me afecta en absoluto jaja) pero en el fondo les ha molao bastante... Los plugins estrella los del fakecall y el de la camara remota ha causado mucha sensación... que pillines que somos :D
Cuando lo lleve todo el mundo dentro de un par de años(segurísimo) ya será algo normal. Cómo todo...

Me encanta ser early-adopter :P
muchas gracias me ha quedado claro :)

kikako
27/01/11, 02:00:19
Puedes hacerte autofotos... dejar la camara apuntando y ver lo que pasa en una sala... deja fluir tu imaginación... :P


Teniendo en cuenta que el alcance del bluetooth es de poco mas de tres o cuatro metros, me parece un plugin absurdo.... Hecha la foto directamente y acabaras antes....

UnlimiteD
27/01/11, 19:36:16
Teniendo en cuenta que el alcance del bluetooth es de poco mas de tres o cuatro metros, me parece un plugin absurdo.... Hecha la foto directamente y acabaras antes....
Tienes un brazo de más de tres metros?
Además que he realizado pruebas con éxito a 6-8metros... En las especificaciones indica que funciona hasta 10m

P.D. Bluetooth 3.0

mnemic
28/01/11, 08:52:19
Pues entonces debo ser el único desgraciado al que le dura menos de 1 día. Me está duranto entre 6 y 8 horas sin reciir casi ninguna notificación. Tengo Twitter y Facebook desactivado y llevo el plugin de Gmail.

Cómo puedo saber si realmente está actualizado? Hay algún menú que me lo diga? O lo tengo que conectar al PC para verlo?

Remote Camera se me cuelga cada 2x3, PowerAMP no me dice qué canción está sonando.

Por la parte buena, me funciona en el SGS 2.2.1 (JS3) sin rootear y no se desconecta. En caso de que me aleje más de 10m, no se reconecta solo, tengo que forzarlo yo.

Creéis que es mejor que lo lleve al SAT? O que lo cambie en tienda? Tiene 8 días.

Saludos

Kinto678
28/01/11, 11:31:33
Bueno, pues yo lo he usado dos dias en el galaxy s, ayer lo usé durante unas 8 horas y la batería del liveview seguía al máximo, no se me desconectó ninguna vez o si lo hizo se reconectó solo, y esta mañana lo he usado un par de horas y funcionaba igual de bien. Hasta que voy a apagarlo y ¡¡NO FUNCIONA EL BOTÓN DE APAGADO/ENCENDIDO!! Increible. Estoy buscando info y parece que a alguno le ha pasado y lo ha tenido que mandar al SAT. Dos días de uso me ha durado. Ya les vale a los de SE. Si alguien tiene o sabe resolver el problema en caso que no sea culpa del hardaware le agradezco la ayuda
Tengo el galaxy con la JPY, rooteada, con kernel vodoo, seguido del tutorial:

Todo en uno para principiantes: Actualiza a 2.2.1 (JPY) + Root + CWM recovery + Kernel Voodoo + Lagfix + personalización (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174672):

Un saludo


Te crees que ami tampoco me funciona el botón de apagadooo??? :cry: Creia que era porque me cayo una vez pero si dices que a bastante gente le sucede lo mismo, igual es alguna cosa del firmware o algo!!

En cuando a lo de llevarlo al SAT, havia un compañero por aqui que lo llevo y no se que tal le debe estar funcionando ahora.

Bueno vamos a estar atentos a ver que pasa ;)

Saludos!!

Durete
28/01/11, 11:53:26
Bueno chicos, ayer recibi el mio de Amazon.
Las primeras pruebas con el firmware de serie..... de pena .....

Buscando XDA, encontre el hilo que hay abierto sobre problemas con el Liveview, y me entere que hay una actualizacion mas nueva aun del firmware, de hace 2 dias.
Ahora ya el liveview es reconocido por el Update Service de Sony Ericsson, y ya no da error al acabar la actualizacion.

Una vez actualizado, ha mejorado muchisimo, aunque no puedo opinar sobre la version anterior de firmware que teneis vosotros puesto que no llegue a tiempo de probarla.
Mi nota con el firmware nuevo, un 7/10. No me suele perder mucho la conexion, pero aun no va fino, fino como deberia.
Esperemos que saquen alguna actualizacion mas, y lo dejen al 100%.

2nacho3
28/01/11, 12:47:35
Te crees que ami tampoco me funciona el botón de apagadooo??? :cry: Creia que era porque me cayo una vez pero si dices que a bastante gente le sucede lo mismo, igual es alguna cosa del firmware o algo!!

En cuando a lo de llevarlo al SAT, havia un compañero por aqui que lo llevo y no se que tal le debe estar funcionando ahora.

Bueno vamos a estar atentos a ver que pasa ;)

Saludos!!

Pues a mi ni siquiera se me ha caido, pero ya te digo que he leido a le pasa a más gente, no es que a todo el mundo le pase pero, he visto varios casos por internet, y lo peor es que no me ha llegado a dos días de uso. Creo que va a ser el último producto SE que compre, porque llevo una racha que pa´ que.
saludos

yildori
28/01/11, 18:13:44
Se me ha vuelto a actualizar, pero no he notado nada.

/ \

Durete
28/01/11, 19:51:51
Bueno chicos, ayer recibi el mio de Amazon.
Las primeras pruebas con el firmware de serie..... de pena .....

Buscando XDA, encontre el hilo que hay abierto sobre problemas con el Liveview, y me entere que hay una actualizacion mas nueva aun del firmware, de hace 2 dias.
Ahora ya el liveview es reconocido por el Update Service de Sony Ericsson, y ya no da error al acabar la actualizacion.

Una vez actualizado, ha mejorado muchisimo, aunque no puedo opinar sobre la version anterior de firmware que teneis vosotros puesto que no llegue a tiempo de probarla.
Mi nota con el firmware nuevo, un 7/10. No me suele perder mucho la conexion, pero aun no va fino, fino como deberia.
Esperemos que saquen alguna actualizacion mas, y lo dejen al 100%.

Me Quoteo a mi mismo....

Hoy a medio dia, ha habido actualizacion de la aplicacion LiveView. Os dejo la nota oficial:

http://blogs.sonyericsson.com/products/2011/01/28/liveview%E2%84%A2-update-now-live/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+sonyericsson/products+(Product+Blog

Durete
28/01/11, 22:51:43
A los que teneis problemas con el boton de encendido, acabo de leer en XDA un post de un forero casualemente tambien español (de Malaga para ser exactos :sisi1: ) que dice que tambien le fallo, consiguio abrirlo (dice que es jodidillo) y encontro que el problema es una mala soldadura en el switch de encendido.
Este tipo dice que lo ha arreglado, pero que cuando suceden ese tipo de defectos es muy habitual que sea un lote grande de aparatos averiados.
Mala suerte para los que os ha tocado la china... al SAT de cabeza...

Podeis leer el mensaje aqui:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=10966142&postcount=312

krlos588
29/01/11, 02:01:09
Estimados tengo unas consultas, este accesorio recién se lanzo acá en Chile y me gusto pero en la pagina de Sony Ericsson dice esto:
Samsung
Samsung Galaxy S
Samsung Galaxy S 2.1 *
* El reproductor de medios no es compatible.

¿Esto con Froyo no sucede?, es decir, ¿se puede manejar el reproductor de música en 2.2?

Cuando dice que se pueden recibir mensajes de Facebook, Twitter esto es solo desde las aplicaciones oficiales o se puede configurar para Twidroyd u otro cliente a gusto.

Mas arriba hablan del problema de Hardware de un botón, hay forma de identificar los que traen problema me imagino que influye el país de origen donde están fabricados.

Saludos.

KNTBRIA
29/01/11, 15:37:56
A los que teneis problemas con el boton de encendido, acabo de leer en XDA un post de un forero casualemente tambien español (de Malaga para ser exactos :sisi1: ) que dice que tambien le fallo, consiguio abrirlo (dice que es jodidillo) y encontro que el problema es una mala soldadura en el switch de encendido.
Este tipo dice que lo ha arreglado, pero que cuando suceden ese tipo de defectos es muy habitual que sea un lote grande de aparatos averiados.
Mala suerte para los que os ha tocado la china... al SAT de cabeza...

Podeis leer el mensaje aqui:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=10966142&postcount=312


Yo lo llevaba en la muñeca con su correa original y se me cayó al suelo al quitarme la chaqueta (con la mierda de sistema de sujección que trae, seguro que acabaré perdiéndolo. Grave error de diseño) y al rato me di cuenta que no funcionaba el botón derecho, así que seguro que todo el golpe se lo llevó él en la caída.

Lo desmonté y hombre, no es tan jodidillo. Ni siquiera hay que usar herramientas, porque no tiene tornillos, yo lo abrí simplemente con las uñas. Sólo hay que tener cuidado de que no se cierre de un lado al intentar abrir de otro, pero claro, como va a presión, corres el riesgo de cargarte alguna pestaña y que luego no ajuste bien. Además, la pantalla va pegada al marco superior, así que también puede despegarse fácilmente. Alguna marca siempre le acabas haciendo al abrirlo.

Por cierto, bajo el logotipo de Sony en la parte inferior no hay nada, que yo pensaba que ahí tendría un tornillo para la fijación, pero no.

Bueno, el caso es que detrás del botón hay un micropulsador que con el golpe se había desplazado y desoldado, así que con una gota de soldadura arreglado.

La verdad es que cada vez me convence menos este aparato. Le dí el beneficio de la duda y lo compré con la esperanza de que las actualizaciones lo hicieran funcionar bien, pero tras actualizarlo dos veces, sigue funcionando igual de mal y ya creo que no van a conseguir nunca hacerlo funcionar bien.

A veces parece que está sincronizado y te engaña, pues realmente no lo está. No se reconecta sólo. Cuando funciona bien se come la batería en minutos, y muchas más pegas que se le pueden poner. Lo que ya es penoso de verdad es lo poco configurable del equipo en la aplicación que se instala en el teléfono, parece hecha por un principiante.

Otra cosa que nadie ha comentado, y que no entiendo, es porqué no hace ni un solo ruido, es decir, se le podían haber habilitado avisos acústicos con los que diferenciar distintos tipos de mensaje, que avisara al perder el enlace con el teléfono, alarmas, etc. es que si usas sólo la vibración para todo acaba perdiendo el sentido y la tienes que desactivar.

Finalmente, no acabo de entender que por cada plugin que instalas, se ejecuta un proceso nuevo de forma individual en el teléfono y si vas a la lista de procesos en ejecución los tengas todos abiertos, aunque no los uses. Creo que es un derroche de memoria y batería en el teléfono que será lo que finalmente me haga desinstalar todo y dejar de usar este aparato.

Espero que con los teléfonos de Sony funcione mejor, pero con mi Galaxy S va muy, pero que muy mal.

Saludos.

Kinto678
31/01/11, 13:55:47
Buaaaa asi que era estooo? Pues esta noche voy a ponerme a desmontarlo y haver si lo puedo arreglar!!

Si lo arreglo, voy a hacer fotos y haré una entrada nueva para la nueva actualización y para si alguien tiene el problema del botón!! ;)

Durete
31/01/11, 19:14:39
Buaaaa asi que era estooo? Pues esta noche voy a ponerme a desmontarlo y haver si lo puedo arreglar!!

Si lo arreglo, voy a hacer fotos y haré una entrada nueva para la nueva actualización y para si alguien tiene el problema del botón!! ;)

Echale un ojo a este blog donde tienes fotos del desmontaje:
http://adq.livejournal.com/tag/liveview

Ten cuidado una vez que tengas la tapa trasera abierta, porque por las fotos parece que lleva un pequeño cable flex desde el PCB a la pantalla por un lateral (posiblemente las señales del tactil).

Si te animas no te cortes de poner fotos !!!

Durete
31/01/11, 19:20:30
Por cierto, olvide comentar que hoy despues de la ultima actualizacion de firmware y del software de aplicacion del telefono, desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde no se me ha desconectado ni ha dejado de sincronizar ni una sola vez !!!! Aguanto como un campeon hasta que a las 6 de la tarde se me desconecto....
Lo mejor de todo, es que no tengo echo nada ni con el Minfree manager, ni siquiera he cerrado y/o bloqueado el servicio del "Bluetooth Share" con el autostarts.
Donde esta el misterio? Ni idea, pero lo que si esta claro es que ha mejorado muchiiiiisimo con la ultima actualizacion. Aun no va fino del todo, pero si ha mejorado mucho.

Kinto678
31/01/11, 22:07:19
Echale un ojo a este blog donde tienes fotos del desmontaje:
http://adq.livejournal.com/tag/liveview

Ten cuidado una vez que tengas la tapa trasera abierta, porque por las fotos parece que lleva un pequeño cable flex desde el PCB a la pantalla por un lateral (posiblemente las señales del tactil).

Si te animas no te cortes de poner fotos !!!


Jodeeeer he visto las fotos tardeeee!! Ya lo tengo desmontado y se me ha roto en cable fleeeex :S se puede soldaaar???


Posiblemente no me funcionara una tecla tactil y ya esta nooo??

Uy, uy, uyy... adios gadgeeet! xD

Kinto678
31/01/11, 23:31:05
Edit: Ahora mismo acabo de montarlo y me funciona perfectamente. Al parecer era el interruptor que se habia desoldado. Lo he soldado junto con el calbe flex que se me havia roto y lo he vuelto a ensamblar!!

Mañana cuelgo las fotos ;)

Durete
01/02/11, 08:07:36
Te iba a decir que colgaras fotos, a ver que se podia hacer ahi, pero veo que ya lo has solucionado. Me alegro mucho que te funcione.

No olvides colgar las fotos que tengas por si nos hacen falta a alguien.

Un saludete.

yildori
01/02/11, 16:20:37
Os recuerdo que no lleva Gorilla Glass, a mi ya se me ha rayado.

/ \

yildori
01/02/11, 20:59:59
Me acabo de dar cuenta de que llevo la hora en PM, y antes la tenía en 24h.

¿Dónde se ajusta eso?

/ \

northgijon
01/02/11, 23:13:34
sabeis si se puede aumentar la intensidad de la vibracion??
A mi me tarda unos 5 segundos desde que suena el movil y se pone a vibrar el cacharoo.

Kinto678
02/02/11, 09:45:20
He abierto otro hilo del desmontaje del live view por si a alguien le interesa!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178253

saludooos! ;)

Kinto678
02/02/11, 09:47:02
sabeis si se puede aumentar la intensidad de la vibracion??
A mi me tarda unos 5 segundos desde que suena el movil y se pone a vibrar el cacharoo.



No, no se puede. Ami tambien me sucede aunque no siempre. A veces le cuesta un rato reaccionar para saber que le entra una llamada y claro no va al mismo tiempo que el movil, lo que hace que no sea muy útil ya que cansado de que suene el movil y no el live view, vamos a mirar directamente al movil...

yildori
09/02/11, 22:43:33
Duro es, he perdido la cuenta de las veces que se me ha soltado y caído. Para mi trabajo no sirve, me lo tengo que quitar.

/ \

millescv
15/02/11, 07:43:20
Hace falta ser root para usar el Sony Ericsson Live View??? :O

yildori
15/02/11, 22:59:20
Se me ha jodido la correa, concretamente la pieza donde engancha.

¿Sabéis donde puedo comprar otra?

/ \

yildori
17/02/11, 17:07:31
Ya no me hace falta correa, mi liveview se ha suicidado. No sé si llevarlo a reparar o comprar otro.

/ \

Kaiba
17/02/11, 18:35:32
Ya no me hace falta correa, mi liveview se ha suicidado. No sé si llevarlo a reparar o comprar otro.

/ \

Vaya... ¿Cómo ha sido?

yildori
17/02/11, 21:18:11
Como fallaba el enganche, se me ha caído un huevo de veces, y tanto va el cántaro a la fuente, que al final se rompe.

/ \

Gelfacial
28/02/11, 09:53:48
Lo compre y lo actualice al poco de cacharrear un poco con el y creo que en ningun momento me ha llegado a vibrar con ninguna notificacion, tengo un nexus one con android 2.2.1, y la opcion de vibracion esta activada desde la aplicacion.

Alguna idea de porque puede ser?

manry
01/03/11, 21:38:56
Pues yo lo he actualizado y se sigue desconectando de mi Samsung Galaxy cada dos por tres y no se reconecta a no ser que lo haga yo manualmente. Eso si, la batería ahora aguanta 3-4 días.

Kinto678
15/03/11, 11:43:28
hace falta ser root para usar el sony ericsson live view??? :o


no

;)

nando2u
16/03/11, 00:45:55
¿Que tal os funciona a los que teneis un Galaxy S? ¿Merece la pena?

northgijon
16/03/11, 18:59:15
¿Que tal os funciona a los que teneis un Galaxy S? ¿Merece la pena?

a mi bien.

aesaez
16/03/11, 21:34:07
no merece la pena, en serio.

northgijon
17/03/11, 13:11:50
no merece la pena, en serio.

Pues a mi me es muy util, en mi trabajo a veces no me es posible sacar el telefono y andar mirandolo en cambio puedo ver los sms y mails que me llegan en el reloj e incluso ver quien me llama y saber si me interesa cojer la llamada.

JOBRIMA
18/03/11, 23:35:16
Yo lo que he notado es que cuando se desconecta no se conecta en automatico (de ahi el gran ahorro de bateria con respecto al firmware anterior) el truco es que cuando entra una llamada, mail, sms o lo que sea en ese justo momento se reconecta y llega la notificacion. Probadlo y comentar please



Pues yo lo he actualizado y se sigue desconectando de mi Samsung Galaxy cada dos por tres y no se reconecta a no ser que lo haga yo manualmente. Eso si, la batería ahora aguanta 3-4 días.



Sent from my GT-P1000 using Tapatalk

fulminante
06/04/11, 19:13:39
Hola Chicos.
Estoy barajando la posibilidad de comprar este cacharrito que tanto me ha llamado la atencion desde que salió.

Vale la pena o no funciona bien?, veo que tenéis muchos problemas. Mi telefono es un HTC desiré, que en principio es compatible segun pone en la pagina oficial de sonyericsson.

Un saludo a todos!!!

JOBRIMA
16/04/11, 02:00:44
Con el ultimo firmware ha mejorado bastante.

Por cierto, alguien me puede decir de cuanto es la salida del cargador (voltaje y amperaje)?

Se me ha estropeado el auricular bluetooth y burro de mi lo he devuelto a la tienda por correos con el cargador del live view y me he quedado en casa con el del bt jabra que tiene salida de 5V y 180 mA, de momento carga pero tengo miedo a cargarmelo :-(

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

JOBRIMA
17/04/11, 17:42:04
Alguien podria decir cual es el voltaje y amperaje del cargador?

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

bernardo5
10/05/11, 03:16:02
Hola Soy nuevo con el Liveview pero tengo el problema de que me dura la bateria solo horas (9 horas) y lo otro es que no funciona el Facebock como tampoco el Twiter solo tengo con el 2 dias alguien me podria ayudar y supongo que el reloj tampoco se puede mojar agradeceria su ayuda.:silbando:

xuser
21/09/11, 08:54:01
Alquien lo ha probado con galaxy s2?

Cuper
07/11/11, 18:33:53
Arriba este post, lo quiero para usarlo con una galaxy tab!

zalux79
22/03/12, 04:17:25
Buenas! Yo lo uso con S galaxy S2 y desde que han hecho la actualizacion de ISC 4.0 los pluggins no van, solo el sportypal pro ... Espero que realicen actialicacion :(
El cacharro en si funciona Face, tweter etc pero como comentan ahi se desconecta cada 2 x 3 ....
:D

acrolyu
18/04/12, 19:48:42
Y como lo actualizo???

kicooo
07/05/12, 19:50:23
Yo lo he recibido hoy, y pienso devolverlo aunque me haga costado 30 pavos. De hecho, la pantalla se ha rayado la misma tarde, y no es que sea super cuidadoso, pero por muy desastre que fuera, se ve que raya solo con mirarla...

Encima se desconecta cada 2x3, no se ve nada a la luz del sol, etc...

Lo devuelvo.

lirs702
28/06/12, 08:33:01
se necesita de la aplicacion liveview

España
06/08/12, 18:56:13
el virtual VF se puede usar con este o solo con el smart watch?

adele12
12/09/12, 03:26:03
Que bruto que soy.

/ \

mira yo tenia un live view vinculado con otro telefono pero el telefono a mi me lo robaron ,entonces me compre un xperia mini y queria vincularlo con este nuevo y dice que no se puede y luego estuve viendo unos comentarios sobre la actualizacion y actualice mi telefono y el live view con la ultima version y se actualizo perfectamente pero cuando prendo el live view sale una imagen como si se estuviera vinculando con un telefono y nunca se termina de vincular hasta que se apaga y no me se me quiere conectar con mi nuevo telefono , que puedo hacer? como hago para que se le borre la informacion del otro telefono?