PDA

Ver la Versión Completa : Adlxmod "Froyo for Defy" v2.0 con Español (Actualización)


pety666
20/01/11, 11:39:43
Pues nada, que ya está disponible la version 2.0 de Adlxmod.
Podeis descargarla de aqui: http://www.movilzona.es/foro/adlxmod-froyo-for-defy-con-espanol-t4383.html

Y SI TIENE ESPAÑOL!

Gracias a Adumont, (o Adlx o Alex) jeje no sé cómo prefiere que lo llamen! :risitas:

saludos!:platano:

Perilla_
20/01/11, 13:30:50
No es en español, eh?

Un saludo

pety666
20/01/11, 15:19:33
no, es cierto, no tiene español pero yo le he puesto el custom locale 2 y la mayoria esta en español!jeje

saludos!

Paaablo
20/01/11, 15:22:38
no, es cierto, no tiene español pero yo le he puesto el custom locale 2 y la mayoria esta en español!jeje

saludos!

No tiene ningun bug? Has tenido que ponerle fix? Va todo todo, y la cobertura?

Se nota la diferencia?

Un saludo, y gracias

elferni10
20/01/11, 15:41:05
mas que nada me interesa saber si la camara funciona
Pd:deberiamos colocal esta rom en el listado de roms.

|ErosizeD|
20/01/11, 16:55:24
A mi me interesan benchmarks, Nenamark, Quadrant Score, Linpack, DiskBenchmark...etc

Si no, hasta que no saquen una ROM definitiva 2.2 o 2.3, no me muevo de ECLAIR, que son menos comidas de cabeza... Solo es instalar un sbf y listo...

Perilla_
20/01/11, 17:13:11
Cambiarle el idioma con local cambia lo que tenga varios idiomas. Settings, pantalla de bloqueo, barra de notificaciones, etc. sigue en inglés.

pety666
20/01/11, 18:45:10
No tiene ningun bug? Has tenido que ponerle fix? Va todo todo, y la cobertura?

Se nota la diferencia?

Un saludo, y gracias

por ahora no le he visto ningun bug, aparte de los que menciona el autor en la pagina que he puesto.
lo de la cobertura no lo puedo comprobar porque lo estoy usando sin tarjeta sim, en cuanto pueda lo compruebo.

la diferencia se nota, todo es mas fluido, tampoco lo he tocado mucho...
pero lo malo es lo del idioma...

saludos!

elferni10
20/01/11, 19:00:20
estoy apunto de instalarla pero... pone que primero tengo que flashear via rds con una rom china y eso la verdad me da un noseque... despues que es el wipe? a y por supuesto yo uso el titanium back up y me gustaria saber si este programa me servira cuando instale la rom.
gracias.

woonaval
20/01/11, 19:47:18
Sabiendo los riesgos que ello conlleva, voy a flashearme esta ROM. Si todo sale bien, estaré dispuesto a responder lo que queráis jejeje.
La descarga de mediafire me va lentísima, ya os contaré...

canet
20/01/11, 20:12:12
Actualizaciones chavales, como va la cosa, estable? castellano? todo ok? decid algo valientes

Paaablo
20/01/11, 21:42:53
por ahora no le he visto ningun bug, aparte de los que menciona el autor en la pagina que he puesto.
lo de la cobertura no lo puedo comprobar porque lo estoy usando sin tarjeta sim, en cuanto pueda lo compruebo.

la diferencia se nota, todo es mas fluido, tampoco lo he tocado mucho...
pero lo malo es lo del idioma...

saludos!

Gracias, esperare 1 semanita mas que nada, pues me lanzo...

Saludos

Darkcaptain
21/01/11, 00:11:24
Si leéis abajo, veréis como el propio autor dice que la cámara "le va un tanto rara" que el Flash de la cámara le dispara un poco antes...

Aún así creo que esperaré a que sea mas testeada, lo que últimamente salen son ROMS modificadas de la ROM China, aunque bueno, ya es mucho y agradezco todo el esfuerzo para seguir mejorándola, es un gran avance :)

woonaval
21/01/11, 09:24:31
Si leéis abajo, veréis como el propio autor dice que la cámara "le va un tanto rara" que el Flash de la cámara le dispara un poco antes...

Aún así creo que esperaré a que sea mas testeada, lo que últimamente salen son ROMS modificadas de la ROM China, aunque bueno, ya es mucho y agradezco todo el esfuerzo para seguir mejorándola, es un gran avance :)


Ayer hice todo el proceso, más largo de lo que creía en principio (con tanto wipe, tanto re-root.. xD), pero lo conseguí sin problemas siguiendo los pasos.
Decir que lo noto súper fluido, y, a falta de trasteo intensivo, tengo la sensación de que la batería me va a durar más.

Una preguntita,

Instalé el MoreLocale 2 para castellanizar un poco el tema, pero no lo consigo. Añadí el lenguaje ES-es, pero luego qué? Lo he seleccionado, y no hace nada...


Se me olvidaba decir! he hecho un par de fotos, y el flash sale bien eh? Adjunto imagen. Quizá falle más adelante, o a las siguientes fotos. Pero las 2 primeras, perfectas.

Antchemita
21/01/11, 10:14:12
Ayer hice todo el proceso, más largo de lo que creía en principio (con tanto wipe, tanto re-root.. xD), pero lo conseguí sin problemas siguiendo los pasos.
Decir que lo noto súper fluido, y, a falta de trasteo intensivo, tengo la sensación de que la batería me va a durar más.

Una preguntita,

Instalé el MoreLocale 2 para castellanizar un poco el tema, pero no lo consigo. Añadí el lenguaje ES-es, pero luego qué? Lo he seleccionado, y no hace nada...


Se me olvidaba decir! he hecho un par de fotos, y el flash sale bien eh? Adjunto imagen. Quizá falle más adelante, o a las siguientes fotos. Pero las 2 primeras, perfectas.

¿Podrías comentar el rendimiento de Flash 10.1? gracias

woonaval
21/01/11, 10:33:46
¿Podrías comentar el rendimiento de Flash 10.1? gracias

¿Cómo quieres que lo pruebe? en alguna web en concreto? please especifica alguna, que ahora mismo no puedo liarme mucho con el telf.

Darkcaptain
21/01/11, 13:58:15
Pues si el Flash de la cámara (y la cámara) en si no hace cosas raras está muy interesante :)

Otra cosa que me interesa mucho (y que a mi en 2.34.1 me falla) funcionan los programas "terceros" para la cámara? tipo Camera 360?

Web que contengan flash... puedes probar www.minijuegos.com que hay un montonazo de juegos en Flash y así ves el rendimiento de los juegos xD

Antchemita
21/01/11, 14:08:22
¿Cómo quieres que lo pruebe? en alguna web en concreto? please especifica alguna, que ahora mismo no puedo liarme mucho con el telf.

Ya que lo pides, sugiero utilizar la app series para android y así hacer pruebas de vídeos en megavideo.

Paaablo
21/01/11, 14:22:28
Pues si el Flash de la cámara (y la cámara) en si no hace cosas raras está muy interesante :)

Otra cosa que me interesa mucho (y que a mi en 2.34.1 me falla) funcionan los programas "terceros" para la cámara? tipo Camera 360?

Web que contengan flash... puedes probar www.minijuegos.com que hay un montonazo de juegos en Flash y así ves el rendimiento de los juegos xD

Pues yo tengo la 2.34.1 de motorola, y me van el google googles, camera 360, fx camera...


Saludos

Darkcaptain
21/01/11, 14:24:25
Pues yo tengo la 2.34.1 de motorola, y me van el google googles, camera 360, fx camera...


Saludos


Ya, ya vi en otro Hilo que a ti te funcionaba... pero es raro, por que a otra gente de otro foro (EOL) con misma ROM les pasa lo mismo que a mi.

Google goggles si que me funciona, pero otras como:

camera 360
fx camera
vignette

No funcionan, se queda la pantalla en negro o se cuelgan, o bien funcionan la primera vez, pero luego cualquier otro Soft no funciona... y tienes reiniciar el movil.

woonaval
21/01/11, 14:26:01
En un par de horas pruebo estas cosillas y os cuento ;-)

Paaablo
21/01/11, 15:28:18
Ya, ya vi en otro Hilo que a ti te funcionaba... pero es raro, por que a otra gente de otro foro (EOL) con misma ROM les pasa lo mismo que a mi.

Google goggles si que me funciona, pero otras como:

camera 360
fx camera
vignette

No funcionan, se queda la pantalla en negro o se cuelgan, o bien funcionan la primera vez, pero luego cualquier otro Soft no funciona... y tienes reiniciar el movil.

Vignete no la probe, las otras 2 si, es mas probe todas o casi todas sus funciones y perfecto. A saber por que...


Saludos

canet
21/01/11, 15:43:17
Hola compañeros defyanos, jejeje.
Si yo le pongo a mi pequeñin esta rom, cuando salgan otras mas, podrias ponerle las otras???

Darkcaptain
21/01/11, 16:11:47
Hola compañeros defyanos, jejeje.
Si yo le pongo a mi pequeñin esta rom, cuando salgan otras mas, podrias ponerle las otras???

Si, se puede, por que esta está basada en la ROM China, mientras no pongas la "2.51", siempre puedes volver a ponerle otra ROM ;)

woonaval
21/01/11, 19:06:34
Pues no muy buenas noticias referentes a "mi experiencia".

Tema cámara (Flash)

- Me he instalado: Camera Fun Pro, Camera360, FxCamera, Google Goggles y Vignette Demo. También he usado la app de Cámara del Defy.
- Han funcionado todos a la perfección, he estado haciendo fotos con todos ellos, abriéndolos aleatoriamente y haciendo muchas fotos, con flash. Todo bien. Ni cuelgues ni pantallas negras.
- Ha llegado un momento, no sé si ha sido por alguna app, o cuestión de 'tiempo', que el flash no se ha encendido más (wtf??). Aunque fuerze el flash, no se enciende en absoluto. En ninguna app. Ni la típica aplicación 'linterna' del móvil. Vamos que se ha muerto xD
- He reiniciado el Defy, el flash se ha encendido en 2 fotos. Pero ha sido una luz como la que describe adumont: se enciende antes de tiempo, con lo que la foto queda con apenas un poquito de luz de flash, por no decir nada.
- A la tercera foto, el flash no ha vuelto a funcionar. Y ahí estoy ahora.

Tema Flash (Adobe)

Como me habéis dicho, he probado minijuegos.com, y alguna otra web de juegos flash. La experiencia tampoco ha sido muy buena.
- Los juegos con buenos gráficos, iban muy a saltos (así a ojo, a unas 10 imágenes por segundo). Algo jugables, pero no es una experiencia positiva.
- Los que tenían gráficos chorras o más básicos, eran jugables y se veían bien. Pero obviamente no están optimizados para jugar con el dedaco, así que muchas veces era incómodo, no veía lo que hacía en pantalla, etc.
- He probado la app Kongregate Arcade. Es una aplicación (descargable entrando aquí desde el móvil o desde el PC http://www.kongregate.com/android) de la web Kongregate (http://www.kongregate.com/), que tiene bastantes juegos flash, preparados para jugar en el android. He probado 3 o 4 y me han ido todos bien, fáciles de jugar, bonitos, y fluidos. Se pueden descargar para jugar offline.

Series para Android

También he probado esta app, pero he tenido problemas (creo que de mi conexión, no de la app). He llegado a ver un poquito del principio de un capítulo de Big Bang. Iba mal porque era 720p (para uno que llego a abrir, y es 720p...). Tendría que hacer más pruebas.
Cuando le daba a "Reproducir online" (opción por defecto supongo), el botón rojo de "Play" de megavideo, hacía mucho el tonto, me costaba horrores llegar a iniciar cualquier capítulo (menos el de bigbang que he dicho).
Cuando le daba a "Abrir Web" (en lugar de "Reproducir online"), me llevaba a seriesyonkis, pero cada vez que le daba a un link para ver el capítulo, me mandaba a una página de publicidad y no podía salir de ahí (wtf again).

Pequeño update, he probado con otro capítulo, y sí que lo abre, sale un mensaje de "este vídeo no está optimizado para móvil". Se ve bastante decente, por no decir que muy bien. Sigue siendo horrible el atinar a que funcione el botón rojo/verde de megavideo, se queda como colgado, hay que pillarle el truco. Pero una vez "entras" al capítulo, aparte del horrible "Buffering Video", los capítulos en definición estándar se ven bien.

En fin, experiencias más bien negativas. Me he quedado sin flash en la cámara, pero al menos puedo hacer fotos con todas las apps de cámara que hay xD y jugar a jueguecitos con el Kongregate. Menos da una piedra. Perdón por el tocho y espero que le sirva a alguien de algo. Personalmente, no pienso volver a una ROM anterior por lo del flash. Todo lo demás, me compensa (apps que requieren froyo, agilidad del sistema, etc).

Salut!

canet
21/01/11, 22:12:23
No se que hacer compañeros.
Estoy super ansiado por tener froyo para poder sobretodo ver flash en el movil y ganar algo de velocidad, pero ando con dudas.
Tengo el titanium para las copias de seguridad. Tengo guardadas las copias de las aplis que quiero. Pero tengo un par de preguntitas.
Cuando yo instale froyo, vuelvo a instalar el titanium y le doy a restore y ya esta, no??
Que es lo que pierdo o puedo perder al instalarla, para tenerlo en cuenta?
Y una cosita mas, se instala igual que la version desfodafoneizada del foro??

Siento parecer tan inutil, pero es que solo llevo un mes con android y ando un poco pez, las pocas posibilidades todavia de mi defy en cuanto a roms ayudan un poquito.
Gracias compañeros.

Darkcaptain
22/01/11, 02:45:12
woonabal, gracias por toda la info, al menos ya sabemos lo que nos podemos encontrar en cada ROM y es de gran ayuda.

Yo también me puse la Rom China 2.2 (Froyo) y algo similar me ha pasado igual que a ti, el Flash de la cámara funciona al principio pero luego deja de funcionar o funciona cuando quiere.

Así que creo que de momento volveré a pasar a la 2.34.1 que es la que funciona perfectamente todo, aunque tenga muchas ansias de Froyo...en cuestión de 2 meses (o poco mas) saldrá Froyo Oficialmente en Sudamérica y quien sabe si de aquí unos días o semanas algún cocinero corrige todos estos pequeños fallos y tenemos una Froyo cocinada.

THX por toda la info.

Saludos.

umbyo
24/01/11, 12:08:39
hola a todos, recomiendo esta rom, es superrapida, la verdad es que me a sorprendido. soy un maniatico de la rapidez,,,y mas en el movil, sin lags extraños, muy muy fluido. De echo estoy supercontento. he seguido los passos tal cual y aunque es algo largo y tedioso, no me dio ningun problema. el flash adobe va increible...rapidisimo, los videos son instantaneos, casi sin recargas de buffer, una maravilla.

La rom esta viene con la barra negra, y con reloj blanco, algo que me parece muy importante. pero yo he modificado la barra, para que se parezca a gingerbread, con inconos. si alguien esta interesado para crearte una barra personlizada irse a http://circle.glx.nl/
decir que con launcher pro va fluido y sin lags, sin fallos ni force close.

CONTRAS que realmente no son tan contras....el tema de flash de la camara...pero me da igual puesto que te instalas el camera 360, y tiene un modo nocturno bastante impresionante...la calidad de la camara mejora asi como un 300% con ese programa.

y por ultimo...lo del ingles practicamente se soluciona instalando el locale2...en el market lo teneis. bueno settings no esta traducido, pero mal va el que no sepa traducir aplications, o time o cualquier palabrita dentro del settings...ademas ni que eso fuera importante.

pues los que tenian dudas que prueben y vean..y ya vereis como os quedais con esta rom.

por cierto, el benskmarck...

a 800 mhz, yo no overclokeo por que no es necesario en mi humilde opinion... ,me da 1190...y algunas veces 1200 o asi...osea que a efectos practicos me ha subido 100 puntos por tener la 2.2 froyo. no esta mal!. de todas formas viene preinstalado el milestone clock, para elq ue quiera ponerlo a 1000 o mas. pero si no sabeis o sois novatillos mejor que no lo toqueis. mas vale pajaro en mano, que defy volando...

Darkcaptain
24/01/11, 13:03:05
hola a todos, recomiendo esta rom, es superrapida, la verdad es que me a sorprendido. soy un maniatico de la rapidez,,,y mas en el movil, sin lags extraños, muy muy fluido. De echo estoy supercontento. he seguido los passos tal cual y aunque es algo largo y tedioso, no me dio ningun problema. el flash adobe va increible...rapidisimo, los videos son instantaneos, casi sin recargas de buffer, una maravilla.

La rom esta viene con la barra negra, y con reloj blanco, algo que me parece muy importante. pero yo he modificado la barra, para que se parezca a gingerbread, con inconos. si alguien esta interesado para crearte una barra personlizada irse a http://circle.glx.nl/
decir que con launcher pro va fluido y sin lags, sin fallos ni force close.

CONTRAS que realmente no son tan contras....el tema de flash de la camara...pero me da igual puesto que te instalas el camera 360, y tiene un modo nocturno bastante impresionante...la calidad de la camara mejora asi como un 300% con ese programa.

y por ultimo...lo del ingles practicamente se soluciona instalando el locale2...en el market lo teneis. bueno settings no esta traducido, pero mal va el que no sepa traducir aplications, o time o cualquier palabrita dentro del settings...ademas ni que eso fuera importante.

pues los que tenian dudas que prueben y vean..y ya vereis como os quedais con esta rom.

por cierto, el benskmarck...

a 800 mhz, yo no overclokeo por que no es necesario en mi humilde opinion... ,me da 1190...y algunas veces 1200 o asi...osea que a efectos practicos me ha subido 100 puntos por tener la 2.2 froyo. no esta mal!. de todas formas viene preinstalado el milestone clock, para elq ue quiera ponerlo a 1000 o mas. pero si no sabeis o sois novatillos mejor que no lo toqueis. mas vale pajaro en mano, que defy volando...

Mi experiencia ha sido igual que la tuya, llevo 3 días con el, la diferencia es que yo tengo la Rom China 2.2 (a secas) y no la de Adlxmod.

Flash para ver pelis, me ha funcionado muy bien la aplicación de "Series para Android" (de RubenGM te doy las gracias desde aquí y cuando vaya mejor de dinero pillaré la versión de Donación).

El Flash de la cámara, pues lo mismo, al principio me funcionó 2 veces y luego nada, ni aunque reinicie el Movil, las app's de terceros la mayoría ni me funcionan, probare Camera 360 pero juraría que no me funcionó, lo mismo tengo que hacerle un Wipe, pero da palo ahora que lo tengo todo instalado y configurado.

Fluidez: va volao, mas rápido que con la 2.34.1, el reproductor de música y radio está bastante mejorado en Froyo, así como otras cosillas...

Sobre el "Quadrant" me suele dar entre 1190 y 1210, tal y como viene de serie, sin hacerle OC, así que imagino que subiendo a 1Ghz nos puede sacar casi 1300 sin problemas.

Eso si, la carga de juegos la he notado muchísima mas rápida que con Eclair.

No he probao la ROM de Adlxmod, por que veo que todas las Roms tienen el mismo fallo del Flash de la cámara, así que de momento me quedo con la China aunque sorry por que este no es su Hilo.

Saludos.

woonaval
26/01/11, 16:20:25
Ayer trasteando me cargué mi Defy y tuve que reflashear el 2.2 chino.
Me dio por ponerle esta rom (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=919492) en lugar de la del amigo Adumont, por probar... y ni se os ocurra hacerlo :sisi1: está mucho más trabajada la de Adumont, y es mucho más estable, y ya viene overclockeada, y... mil cosas! gracias Adumont!! :sisi1:

pety666
04/02/11, 11:43:08
ya está la version 2.0 en español, actualizado primer post

rokoa4
04/02/11, 11:51:17
pues ponerla y decis que tal va y tal que tiene buena pinta y parece un froyo bueno y estable no?anda y nuestro defy soporta flash?como mola!!!!!!!! jajajaja aun no e puesto roms,sera muy dificil?lo tengo desvodafonizao

friscoltu959
04/02/11, 12:11:28
Ya, ya vi en otro Hilo que a ti te funcionaba... pero es raro, por que a otra gente de otro foro (EOL) con misma ROM les pasa lo mismo que a mi.

Google goggles si que me funciona, pero otras como:

camera 360
fx camera
vignette

No funcionan, se queda la pantalla en negro o se cuelgan, o bien funcionan la primera vez, pero luego cualquier otro Soft no funciona... y tienes reiniciar el movil.

A mi tampoco me funcionan y tengo la misma rom que tu...

Aegnor
10/02/11, 13:42:34
Esta es la única rom con Froyo que me atrae. Pero tengo varias dudas con la v2.0:

1) Algún fallo conocido o va todo bien?

2) Se han corregido los problemas de la cámara con aplicaciones de terceros?

3) Después de instalarla hay que aplicar alguno de los fixes o ya vienen incluídos? (como el flash, el de la radio y eso)

4) Hay posibilidad de cambiar el launcher antes de instalarlo? Y quitar el MilestoneOC y el SetCPU para poner SetVSel?

5) El 3g fix es sólo para Argentina? Estando en España no lo necesito, no?

Gracias de antemano ^^

leonss05
10/02/11, 19:52:00
perdona... puedes hacer un tutorial en español y mas concreto (xq hay mucha confusion entre los casos)

rokoa4
10/02/11, 23:14:58
joder soy el unico que no le funciona el flash?me meto en minijuegos o megavideo y me lleva a una pagina rara,no se porque,lo tengo installado y todo