PDA

Ver la Versión Completa : Pasar aplicaciones de HTC Desire a Nexus S


corruptux
19/01/11, 20:51:31
Buenas,
Me acaba de llegar mi Nexus S. Tiene muyyyy buena pinta.

Lo primero que he hecho ha sido hacerle root. Y ahora quisiera saber si hay una forma de pasarle las aplicaciones que tenía en el Desire. La mayoría son gratuitas. He entrado en el market y veo que ha detectado las que tengo compradas, como Titanium Backp. Hay una forma de usar esta app para pasar las aplicaciones de un teléfono al otro.

No son muchas, pero simplificaría las cosas.
Gracias

raulgm
19/01/11, 21:08:45
Pruebo con el titanium y pasando la carpeta del titanium de la sd en la desi a la memoria del nexus, yo pq aún no lo he rooteado (sigo en 2.3) pero sino eso sería lo que haria...

Saludos

borrik
19/01/11, 23:14:26
Se pueden sincronizar las copias de seguridad con dropbox y luego desde el Nexus S vuelves a darle a sincronizar y ya puedes restaurar desde TB.

Sent from my Nexus S using Tapatalk

corruptux
20/01/11, 10:39:50
Gracias a los dos.
Efectivamente, con TB puedes copiar las app de un móvil a otro, no solo cuando cambias ROM.

miraré eso del dropbox, para tener un backup a salvo. Pero espero que no me funda la tarifa de datos.

borrik
20/01/11, 11:47:55
Gracias a los dos.
Efectivamente, con TB puedes copiar las app de un móvil a otro, no solo cuando cambias ROM.

miraré eso del dropbox, para tener un backup a salvo. Pero espero que no me funda la tarifa de datos.

Es mejor hacerlo por wifi ya que pueden ser más de 100 Mb.

corruptux
20/01/11, 13:19:30
Ya que estás "ahí" al quite... :aplausos: Dame una pista para empezar a investigar esto... Que no tengo ni idea, sólo lo he oído de lejos.

Es mejor hacerlo por wifi ya que pueden ser más de 100 Mb.

borrik
20/01/11, 14:32:52
Ya que estás "ahí" al quite... :aplausos: Dame una pista para empezar a investigar esto... Que no tengo ni idea, sólo lo he oído de lejos.

En los ajustes de TB activas Dropbox y verás que en la pantalla de inicio, al abrir la aplicación, sale un botón nuevo que dice "sincronizar con dropbox ahora". Necesitas tener una cuenta para que te activen los 2 Gb (creo) y poder acceder. La cuenta creo recordar que la creé desde la web (busca en google www.dropbox.es)