PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Baterias de 1.600 mah para DHD, solo quedan 6.


touratur
19/01/11, 14:30:33
Pues eso, que Don eBay vende baterias de 1600 para DHD y sin falta de modificar la tapa. Yo ya me he agenciado una, y aun esperando por el de SEUR que me deje el paquetito "mágico" solo le quedan 6 y por si a alguien se le ponen los dientes largos os dejo el enlace http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290521936450&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_2217wt_905

Cuanto os ha tardado en llegar la de vodafone a los clientes diamante? solo llevo un dia esperando y no aguanto mas...:sisi1:

yusecatalaman
19/01/11, 14:39:22
cuando dices sin necesidad de quitar la tapa a que te refieres?

es oficial esta bateria? o es una de estasque vienen de china

traqa666
19/01/11, 14:39:27
Te lo muevo a accesorios compi ;-)

touratur
19/01/11, 16:01:09
cuando dices sin necesidad de quitar la tapa a que te refieres?

es oficial esta bateria? o es una de estasque vienen de china

Yo creo que son chinos, pero weno por 12 eurillos... el vendedor dice que es en cataluña, yo voy a probar a ver como van, cuando me llegen ambas postearé, sorry, gracias por moverlo

LOKOLOIS
19/01/11, 16:47:06
yo tambien estoy esperando 1... a ver como salen

Don Carlos
19/01/11, 17:22:52
Muchachosss
perdonen la ignorancia... pero esta bateria dura lo mismo que la de serie o simplemente es una igual de recambio??????

touratur
19/01/11, 18:46:40
Muchachosss
perdonen la ignorancia... pero esta bateria dura lo mismo que la de serie o simplemente es una igual de recambio??????

la original tiene 1250 mah y esta tiene 1600, puedes hacer números...

dirty
19/01/11, 19:10:22
Ostras precisamente yo me quiero pillar una pero no se que hacer por si no son del todo de confianza, qué opináis? No se quizás me la pille de todos modos. Por lo que vale XD

touratur
19/01/11, 20:46:58
Ostras precisamente yo me quiero pillar una pero no se que hacer por si no son del todo de confianza, qué opináis? No se quizás me la pille de todos modos. Por lo que vale XD

es lo que yo he hecho y ademas aun no tengo ni la desire, acabo de encontrar otra mas barata y con cargador para baterias, pero cuidado!!! es de 1500mAh, es poca la diferencia, pero la hay... te dejo el enlace http://cgi.ebay.es/1500mAh-Bateria-Cargador-de-Bateria-HTC-Desire-HD-/130463778494?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e603f46be

touratur
19/01/11, 20:51:06
es lo que yo he hecho y ademas aun no tengo ni la desire, acabo de encontrar otra mas barata y con cargador para baterias, pero cuidado!!! es de 1500mAh, es poca la diferencia, pero la hay... te dejo el enlace http://cgi.ebay.es/1500mAh-Bateria-Cargador-de-Bateria-HTC-Desire-HD-/130463778494?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e603f46be

1600mAh mas cargador de baterias 10,95 aqui http://cgi.ebay.es/1600mAh-Bateria-Cargador-de-bateria-HTC-Desire-HD-/140499552199?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item20b66d07c7#ht_2236wt_1139

touratur
19/01/11, 20:55:40
2600mAh cargador de batería solar para HTC Desire HD
Este mola tb... cargador solar con 2.600mAh!!! estos chinos son la ios.. http://cgi.ebay.es/2600mAh-cargador-de-bateria-solar-HTC-Desire-HD-/130456144943?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e5fcacc2f#ht_2169wt_905
...por 17 eur... menos da una piedra

Juanm87
19/01/11, 22:21:01
Nose, yo no me fiaria de baterias no originales...en un nokia antiguo que tuve me inchò la bateria sin llegar a explotar...jee he leido que alguna,bateria nokia explotò,estoy hablando de un movil del 2005. Lo que quiero decir es que como inche la bateria dentro de la DHD haber como la sacamos aunque incha cuand carga y si vienen con cargador de baterias pues mejor!

de todas formas quedo a la espera de resultados.

Enviado desde HTC Desire HD.

touratur
19/01/11, 22:52:52
Nose, yo no me fiaria de baterias no originales...en un nokia antiguo que tuve me inchò la bateria sin llegar a explotar...jee he leido que alguna,bateria nokia explotò,estoy hablando de un movil del 2005. Lo que quiero decir es que como inche la bateria dentro de la DHD haber como la sacamos aunque incha cuand carga y si vienen con cargador de baterias pues mejor!

de todas formas quedo a la espera de resultados.

Enviado desde HTC Desire HD.

muchisimas nokia hincharon y todas japonesas, matsushita ni mas ni menos, nunca he tenido problema con las chinas y he gastado un huevo.

FernandoZabaco
20/01/11, 07:46:33
Yo compré 3 con cargador por 20€. Funcionan estupendamente, Cargandolas con el cargador que viene, a las 4 0 5 horas corta la carga y sin problema, lo que no se es si lo hace el propio cargador o la batería, por si acaso no las cargueis con la HD y listo. Hace dos meses que las tengo y estupendo. Aseguraos que lleven chip de protección.

dirty
20/01/11, 07:49:19
Hola FernandoZabaco (http://www.htcmania.com/member.php?u=386248) que quieres decir con lo del chip de protección??? No tengo ni idea. Y otra cosa, quieres decir que siempre que queramos cargar este tipo de baterías debemos sacarla y meterla en el cargador que viene con ellas????? Pues la verdad es que no me gusta mucho la idea ya que sacar la tapa de la HD donde va la batería ya sabemos todos que no es lo mejor que hay :cry:

Juanm87
20/01/11, 18:25:55
muchisimas nokia hincharon y todas japonesas, matsushita ni mas ni menos, nunca he tenido problema con las chinas y he gastado un huevo.

Muchas gracias por la aclaracion, creo que voy a probarlas entonces!

Juanm87
20/01/11, 18:27:12
Yo compré 3 con cargador por 20€. Funcionan estupendamente, Cargandolas con el cargador que viene, a las 4 0 5 horas corta la carga y sin problema, lo que no se es si lo hace el propio cargador o la batería, por si acaso no las cargueis con la HD y listo. Hace dos meses que las tengo y estupendo. Aseguraos que lleven chip de protección.

Me puedes decir donde las has comprado?
Gracias.

enriquet78
21/01/11, 14:49:36
pues como sean igual que las de piensa en digital, vamos arreglados, las venden como de 1600mh, y duran menos o igual que las originales de casa, ya se sabe, todo lo que no sea original.......

titor.sax
21/01/11, 15:42:30
a mi me costó 10'95 la batería de 1600 mAh y el cargador que viene... búscalo bien en ebay. no puedo decir todavía como va... me ha llegado hoy la DHD y próximamente me llegará la batería. un saludo!!

dirty
21/01/11, 16:08:07
Sí, yo me he pillado la misma que comentas y aún no me ha llegado. Lo que me hace dudar es lo que comentan por arriba que mejor cargarla con el cargador, me imagino que solo la primera vez no? Porque si la tienes que cargar siempre con el cargador será un rollo importante :cry:

titor.sax
21/01/11, 17:54:24
dirty, totalmente de acuerdo, estar sacando y metiendo la batería tiene que ser una locura para la tapa, además, a mi me cuesta mogollón jajaja, veo la de la sd/sim y la de la batería frágiles... veremos cuanto tardo en quedarme sin las tapas xD

dirty
21/01/11, 17:58:32
Sí, hay que reconocer que en este aspecto HTC la ha pifiado, las tapas son de las peores que he tenido nunca en ningún modelo de móvil. No acabo de entender como han hecho algo parecido pero bueno esperemos que la batería no se inche como comentan más arriba y funcione perfectamenet alargando la vida de nuestra querida HD :sisi1: Yo la primera carga la haré con el cargador que viene pero luego no la pienso sacar para cargala cada vez que tenga que hacerlo la verdad.

adriPw
23/01/11, 17:37:02
ya nos contareis la durabilidad :D

4jotas
24/01/11, 02:13:25
dirty, totalmente de acuerdo, estar sacando y metiendo la batería tiene que ser una locura para la tapa, además, a mi me cuesta mogollón jajaja, veo la de la sd/sim y la de la batería frágiles... veremos cuanto tardo en quedarme sin las tapas xD

Según tengo entendido, las tapas son una el GPS y otra la antena del movil, así que si te quedas sin ellas vas a tener un bonito Ipod de HTC xD

adriPw
24/01/11, 06:16:35
Sí, hay que reconocer que en este aspecto HTC la ha pifiado, las tapas son de las peores que he tenido nunca en ningún modelo de móvil. No acabo de entender como han hecho algo parecido pero bueno esperemos que la batería no se inche como comentan más arriba y funcione perfectamenet alargando la vida de nuestra querida HD :sisi1: Yo la primera carga la haré con el cargador que viene pero luego no la pienso sacar para cargala cada vez que tenga que hacerlo la verdad.

pues yo no estoy de acuerdo contigo, ya que las tapas no están echas para ir abriéndolas cada dos por 3

y encima nos han puesto la batería separada de la sim y sd, y es un acierto


por cierto e preguntado a los vendedores si trae el chip de protección antes nombrado...haber lo que dicen...no votare hasta comprobar la duración, si dura lo mismo o menos voto negativo xD

dirty
24/01/11, 07:37:36
Muy buenas adriPw, tienes toda la razón cuando dices que las tapas no están hechas para ir abriéndolas cada momento, pero hay que reconocer que la calidad de las mismas es lamentable comparándolas con otros modelos propios de HTC incluso mucho más viejos. Lo que no se puede permitir son tapas que una vez abiertas cuesten lo que cuesten volverlas a poner, al menos la de la batería. Es una opinión como otra, sobre gustos colores, pero las cosas son como son desde mi punto de vista claro.

adriPw
24/01/11, 09:17:46
por lo menos tenemos tapas, imaginate que fuera como el ipone 4 xD que como se te joda la bateria te quedas sin terminal durante un tiempo xD.

la verdad que cuando la puse por primera vez me costo un poco, pero como no la voy a quitar hasta que compre otra :P

FernandoZabaco
26/01/11, 00:51:55
Ebay

FernandoZabaco
27/02/11, 17:08:41
Todo en Ebay, pero hay que quemarse un poquito las pestañas buscando, suerte. A Mí me duran dos días dos días y medio con un uso normal.

riesgo86
27/02/11, 20:29:07
la original tiene 1250 mah y esta tiene 1600, puedes hacer números...
Al hacer números pareciera que durara más... pero la realidad es que dura lo mismo. Porque?... ni idea, supongo que son chinos... y es facil poner un papelito que ponga 1600mA........


Saludos.

piterkurriki
09/03/11, 12:53:29
hola chicos dejar de buscar en ebay y mirar directamente el proveedor www.dealextreme.com ....por cierto mucho mas barato.

assal
09/03/11, 17:19:55
Yo me compré de esas de 1600mah y nah de nah, duran lo mismoque la de serie, con suete, o un poco menos... dos horas menos. De media 48h... con uso tranquilito.

iosuoregi
09/03/11, 17:55:21
Yo me compré de esas de 1600mah y nah de nah, duran lo mismoque la de serie, con suete, o un poco menos... dos horas menos. De media 48h... con uso tranquilito.

Entiendo que estas de Dealextreme no habrá que sacarlas cada vez que querramos cargarlas ¿verdad?
Un saludo.

JoseKar
11/03/11, 19:54:28
Lo de la capacidad de las baterías es un tema ampliamente tratado en la red y es fácilmente comprobable: cuando llegue la batería quítale el papel adhesivo y mira lo que viene impreso con tinta en la célula de polímero de litio. Seguro que pone 1250 (o menos)
He podido comprobarlo personalmente con las baterías de anteriores PDA
Normalmente solo las capacidades declaradas por el fabricante de la PDA o los de baterias de prestigio (tipo mungen) son fiables, el resto tiende a exagerar más o menos (más cuanto menos verguenza tengan)
Eso no tiene que implicar que sean malas o peligrosas, simplemente que no tienen esa capacidad real.
Salu2.

touratur
11/03/11, 22:38:54
La que yo he comprado, la del primer post es una farsa, voto negativo al canto, a alguien le ha llegado alguna de dealextreme?

Sent from my Desire HD using Tapatalk