PDA

Ver la Versión Completa : HTC Desire HD y Seriesyonkis.com


Kolýko
18/01/11, 22:31:09
Hola a todos, sigo trasteando con mi DHD y pregunto, es posible ver series de Seriesyonkis.com desde la DHD? yo no puedo cuando le doy al enlace del capitulo se me abre una ventana nueva con una pagina de propaganda y no se me abre la ventana de MegaVideo (y ya he desactivado el vista movil de ajustes), He mirado y hay algunos posts sobre esto en el foro pero no sobre este modelo asi que si alguien lo ha conseguido que me explique please. Muchas gracias

paracruz
18/01/11, 22:40:48
A mi me funciono desactivando la vista movil y activando la visualizacion de gifs.... de todas formas busca en el market la aplicacion de series yonkis y con esa no tendras ningun problema...

Banville0
18/01/11, 22:47:10
Hola a todos, sigo trasteando con mi DHD y pregunto, es posible ver series de Seriesyonkis.com desde la DHD? yo no puedo cuando le doy al enlace del capitulo se me abre una ventana nueva con una pagina de propaganda y no se me abre la ventana de MegaVideo (y ya he desactivado el vista movil de ajustes), He mirado y hay algunos posts sobre esto en el foro pero no sobre este modelo asi que si alguien lo ha conseguido que me explique please. Muchas gracias
Tienes una app en el market que esta diseñada para eso. Se llama series para android.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Sk8eR
19/01/11, 00:15:42
Reinicia a navegador por defecto activa hidráulica y desactiva Vista movil

slaved
19/01/11, 00:26:58
Con series para Android pasa Lo mismo a menos que Lo pongas a visionar en formato integrado. Solución? Muu sencilla, descargandose dolphin hd como navegador, de todas formas en la propia aplicación de series ara Android te Lo explica más detalladamente.

Saludos

Estalincitoo
19/01/11, 01:11:37
Ola yo tengo el dolphin-browser y la app se series Android y me van genial las dos, hasta ahora no me ha dado problemas ninguno ....

Tengo la app de pago xDDD

Saludos ....

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Don Carlos
19/01/11, 16:18:00
Gracias al que Kolyko por la pregunta , "no la tube q hacer yo":ok:
y gracias a todos los que aportaron me va de P. madre.... graciassss muchachos!!!!!!

helichan
19/01/11, 17:37:50
Pues a mi con el dolphin me da el mismo problema :S

AdalbertXaby
19/01/11, 18:58:45
Yo probe ayer el dolphin hd y me daba el mismo problema. Desactivando la vista movil tampoco me iba.

Lo he solucionado con la app "series android" pero el rendimiento deja mucho que desear.

Mestisot
19/01/11, 19:03:23
Eooo...me descargado el "series de Android pro" y las series no me salen...
Alguien sabe como funciona?
Tenia el gratuito y salían las series y las pelis,pero con el "pro" no me sale nada de series..
Luego,sale para bajar por jdowloader,como funciona?

jowas
19/01/11, 22:13:53
yo tampoco logro que funcione, ni con la aplicacion de series para android ni con el navegador puedo evitar la pagina de publicidad

slaved
19/01/11, 22:27:52
bajate el dolphin hd y ponlo en modo deskpot, asi eliminas el tema de la publicidad

Kira_
19/01/11, 22:30:05
Con el series android y desactivando "vista móvil" como decís, me funciona sin problemas. Gracias a todos

Mestisot
19/01/11, 22:52:42
Últimamente mucho bufering en series de android,os pasa?
Puede que sean fallos de megavideo o de la DHD?

adriPw
21/01/11, 16:08:07
gente, se me hace imposible ver ninguna serie online -_-. soy el unico o esto se mueve mas lento que un caracol?
alguna solucion?

Mestisot
21/01/11, 16:13:56
Funciona bien...
Reinicia el movil..

adriPw
22/01/11, 02:44:55
Funciona bien...
Reinicia el movil..

Cuando llegue a casa Lo pruebo .peor es raro ni con el wifi se ve en condiciones

_-enviado desde DHD-_

pepdel78
26/01/11, 14:11:39
SOLUCIONADO!!! Yo tenia el mismo problema, y se soluciono desactivando la vista mobil..y!!! no bloquear ventanas emergentes! me funciono al instante!

pd: Enamorado de mi DHD

Mestisot
26/01/11, 14:15:15
Ahhhh....comentaron que con la mierda de router de yacom,el cine online no para de bufering y con la misma velocidad y hasta inferior la misma peli con yaztel,telefónica y la propia 3g no se para!!!!
Mierda de yacom.....