PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Configurar hotmail en htc hero 2.1

KANILLAS
18/01/11, 16:00:17
Hola a todos. Cambie de contraseña mi correo de Hotmail y al configurarlo de nuevo en mi Htc Hero 2.1 y meter los datos de servidor entrante y saliente no consigo sincronizarlo de ninguna manera. Antes me funcionaba perfectamente, lo configure en 1.6. Mi correo es hotmail.es, ¿tiene que ver algo?. Agradecería a alguien lo exponga aquí pasito a pasito porque lo que he leído en otros sitios no me sirve. Muchas gracias...

dany_bdk
18/01/11, 16:21:32
A ver, primero de todo entras en correo y sale:

1. Exchange ActiveSync y
2. Otro(POP3/IMAM)

aquí seleccionamos la segunda opción

Luego nos piede la direcciónd e correo y contraseña, se la introducimos.
Le damos a "SIGUIENTE". Configura y verifica la cuenta.
Una vez ha terminado, nos sale para que metamos el nombre por el cual identificaremos la cuenta si tenemos mas de una, por ejemplo "Hotmail" y el nombre que quieras que aparezca "Pepito". Pulstamos sogre "Finalizar configuración"

Y arreglado!. Se configura sola.!

KANILLAS
18/01/11, 19:12:43
Gracias por responderme. Sigo los pasos que tu me dices y cuando le doy a siguiente me sale "No se puede conectar con el servidor de correo para verificar la información de su cuenta. El servidor no responde". Ojala fuese así de fácil, mil gracias de todas formas. Ya lo he intentado casi todo pero no tengo ni idea de que hacer.

dany_bdk
18/01/11, 19:24:30
Te parecera una tonteria pero... estas conectado a internet??

KANILLAS
18/01/11, 20:00:21
Si, por wifi, ahora lo estoy intentando por datos, que me han comentado que podia ser otra solución, pero nada. Thanks.

alejandrocs
26/01/11, 22:42:36
Hace ya un tiempo que quise configurar una cuenta de hotmail pero para el pc, y nada.

Puedes probar a "linkar" una cuenta de hotmail a una de gmail en las opciones y así te lo lee igual, es más funcionaría como un pseudo "imap", es decir podrías trabajar con el servidor directamente (borrar, marcar como leidos, etc) y que se borren de la bandeja de hotmail y se te queden en gmail. Lo que pasa es que actualiza cada hora, y si estas esperando un correo en el momento no sucederá así.

Por otra parte has probado a poner pop.live.com con puerto 995? o pop3.live.com (no me acuerdo)