PDA

Ver la Versión Completa : Deficiencias del windows 7 en mi htc hd2


hqa18
18/01/11, 03:53:26
Bueno algunas cosas creo que se deben de mejorar en las proximas rom de estas.


1- la conexion de datos es automatica me funciona los mensajes de texto pero no en multimedia ya que no se puede configurar manual el apn para que brege bien
2- el video y camara en especial la camara no da opciones de configuracion maxima para la misma
3-no me gusta la idea de que todo sea por inicion de windows live msn , pero no hay otra opcion
4-para la opcion de temas del mobile es bastante limitada no tiene nada .
5-que no se puede creo que no usar en sincronisar con windows xp solo vista y windows 7 Bueno aqui mismo seguire poniendo las deficiencias segun las consiga en el movil

fernan22
18/01/11, 07:53:14
Hola, a mi lo que me funciona fatal es el zoom con el multitouch. un saludo

hqa18
18/01/11, 23:15:28
si el zoom es automatico solo da un solo zoom nada mas y cuando quiere hacerlo asi ,,,Otra deficiencia mas ,,,,seguimos

Dartaroth
19/01/11, 02:57:05
en los juegos el multi touch no funciona.

masteralex54321
19/01/11, 07:18:17
esas son deficiencias del propio WP7... no del que hizo la ROM... para ser la primera que han echo esta muy lograda, por si no recuerdan, les fue mas dificil con Android o con Linux... gracias XDA, COTULLA, BEPE, coleguitas del DFT y al resto que son anonimos...

Dartaroth
19/01/11, 11:10:43
lo de los juegos multi no es del wp7 en una hd7 real funcionan bien :P

otro fallo no me deja comprar en el market solo descargar los gratis y las demos

by rome
19/01/11, 11:18:43
Pues yo he comorado 2 o3 sin problemas

Dartaroth
19/01/11, 11:33:06
tras reiniciar el terminal efectivamente eh podido comprar The Harvest ( os lo recomiendo es caro pero es un gran juego )

piolinxxx
19/01/11, 16:39:54
hola a alguien le pasa que cuando apagas el HD2 y lo ponesw a cargar este no carga y luego para volver a encenderlo hay que quitar y volver a poner la bateria ??

soygenin
19/01/11, 17:28:55
hola a alguien le pasa que cuando apagas el HD2 y lo ponesw a cargar este no carga y luego para volver a encenderlo hay que quitar y volver a poner la bateria ??


Eso no es un fallo del wp7 ... es un fallo conocido del MAGLDR del DFT(cotulla).... cargar lo que es cargar apagado si lo hace, pero no apaga la luz naranja... malo.... y para encenderlo hay que quitar la batería.

Digase, los que tenemos el Magldr instalado para tener o bien android (mi caso) o wp7 (el vuestro) en nand, nos pasa a todos lo mismo. Toca cargar el phono encendido hasta que lo arreglen.

Salu2

Jechus
19/01/11, 20:19:12
en los juegos el multi touch no funciona.


en algunos no funciona,en el NFS me ha funcionado

Sent from my HD7 T9292 using Board Express

piolinxxx
19/01/11, 21:49:28
Gracias soygenin no habia escuchado que ya era un fallo conocido,habra que esperar a que lo solucionen GRACIAS.

Ellacopter
19/01/11, 23:21:01
Eso no es un fallo del wp7 ... es un fallo conocido del MAGLDR del DFT(cotulla).... cargar lo que es cargar apagado si lo hace, pero no apaga la luz naranja... malo.... y para encenderlo hay que quitar la batería.

Digase, los que tenemos el Magldr instalado para tener o bien android (mi caso) o wp7 (el vuestro) en nand, nos pasa a todos lo mismo. Toca cargar el phono encendido hasta que lo arreglen.

Salu2

Es bueno saberlo, ya me habia fijado pero no me habia dado por preguntarlo, gracias por la aclaracion, esperemos que en la proxima version se arregle.

hqa18
20/01/11, 01:43:05
bueno si lo de la carga es verdad llega el momento qe hay que quiitar la bateria para poder encenderlo pero nada es como comentan en en verdad para ser la priemra es bastante eficiente , espero y me esta raro que no hay otro ya como paso con nand en android en menos de 7 dias ya habian como 8 roms distintas .

Tambien he notado que no en todos los sectores dependiendo la conectividad del movil en la red deja asceder al market u otras aplicaciones me funciona perfecto en 3 g y H pero en las demas se cuelga.

Figura55
20/01/11, 08:16:04
Para meter un video en la bicha tarda un huevo y el reproducir no se puede configurar y el vídeo no te ocupa toda la pantalla,te sale la imagen cuadrada.

errege1
06/02/11, 23:27:20
Si. Me ha pasado dos veces con la rom de dft