PDA

Ver la Versión Completa : Consulta como ver pelis gratis en mi galaxy s

mijagi
17/01/11, 10:18:11
hola internautas,soy nuebo en esto y necesito ayuda,quisiera saber como hago para ver pelis con el movil,ya que cuando entro en pajinas como veocine,me deja seleccionar la peli pero no verla.que o como hago para verlas.GRACIAS DE ANTEMANO.

id_165223
17/01/11, 14:01:51
ves al market y busca series para android instalalo y hay tienes todo tanto series como peliculas online.. y te da posibilidades de descarga etc.. saludos ;)

Cartmanation
17/01/11, 14:51:22
ves al market y busca series para android instalalo y hay tienes todo tanto series como peliculas online.. y te da posibilidades de descarga etc.. saludos ;)

+1

Series para Android es muuy GRANDE!

siulman
17/01/11, 15:12:36
ultimamente no va muy allá. No deja "reproducir online" tienes que ir a la web y buscar el enlace a megavideo...

jonnie84
17/01/11, 15:30:02
ultimamente no va muy allá. No deja "reproducir online" tienes que ir a la web y buscar el enlace a megavideo...

a mi si me deja reproducir online

yakastashay
17/01/11, 17:50:58
hola internautas,soy nuebo en esto y necesito ayuda,quisiera saber como hago para ver pelis con el movil,ya que cuando entro en pajinas como veocine,me deja seleccionar la peli pero no verla.que o como hago para verlas.GRACIAS DE ANTEMANO.

De verdad. No quiero ni ofender ni creerme el mas listo de la clase. Pero... ¿NUEBO? y ¿PAJINAS?.:oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh:

hellin
17/01/11, 20:19:19
¿Con la version gratuita es suficiente? ¿Que diferencias tiene las dos versiones?

chaito83
28/01/11, 15:49:29
Pues yo ando buscando y todas las versiones del series para android son de pago... Alguna alternativa?

Edito: Ya lo encontré pero como Series Android.
Un saludo.