PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ver 3gp en reproductor sobremesa


xxxjosexxx5
17/01/11, 02:36:12
Tengo una duda. El DHD graba videos en formato 3gp (el tipico de los móviles). Para poder reproducirlos en un DVD con Divx de los de toda la vida supongo que habra que cambiarles el formato. Yo he probado a convertirlos con "Free 3GP Video converter" que me he descargado de softonic, y el archivo resultante en AVI me va de miedo en el ordenador, pero no me funciona en el DVD. ¿alguien que me sugiera otro programa, u otro metodo? Saludos.

sowed
17/01/11, 07:14:22
Tendras que ver que formatos y codecs admite tu reproductor y pasar ep 3gp a uno de esos formatos.
Imagino que podras pasarlo sin problemas a mpg y lo reproducirá

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Banville0
17/01/11, 08:33:43
Prueba a conectar la hd al reproductor via usb seleccionando la opcion de unidad disco. A mi me funciona. Otra cosa que me ha funcionado es renombrar el archivo como avi o mp4. Mi blueray no reproduce 3gp y renombrandolo simplemente si que me lo reproduce sin problemas.
Edito porque he puesto una tonteria ya que aunque conecte via usb si el dvd no lee 3gp no hacemos nada ( yo conecto la hd a la tele que tiene puerto usb reproductor y si que lee el 3gp, por eso me funciona.) En cambio el blueray no lee 3gp y renombrando el archivo me lo lee sin problemas. Si renombrar no te funciona bajate el format factory que va muy bien. Tambien puede ser que tu reproductor no lea divx en hd
Sent from my Desire HD using Tapatalk

xxxjosexxx5
17/01/11, 11:14:23
He probado a renombrarlos y "voilaaaa!!", mano de santo, funcionan sin problemas en el mismo reproductor que me decia formato no admitido. Asunto solucionadol Muchas gracias.