PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como volver a wm 6.5


MAXI_NAXI
17/01/11, 00:04:57
buenas. les cuento que tengo instalado wm7 y ahora quiero volver al 6.5 con la misma sd y no se como hacer. tengo que pasar el MTTY e instalar la rom que quiera o que??.
salvenme jej

patchanita
17/01/11, 02:05:06
tienes que pasar el mtty, normal, despues de ello cargas la radio. y la rom, todo normal el proceso que usas para actualzar, para recuperar la memoria utiliza el sd formatter de panasonic, y ya recuperas el espacio que no muestra

procomita
17/01/11, 11:36:14
Una vez instalado windows phone no puedes volver a instalar ninguna rom sino borras las particiones de la tarjeta de memoria....
Para ello hazte un livecd de gparted... con eso podras borrar las particiones en la SD ke te ha creado el WP... luego en el pc le haces un formateo rapido a FAT32 y ya tendras la SD operativa.

Luego pones la bicha en modo bootloader... (quita la bateria, vuelvesela a poner y aprieta volumen abajo y la tecla de encendido).... aparecera la pantalla mulicolor.

Conecta la bicha al PC por USB y ejecuta la rom... se te cargara sin problema....

Si lo ke kieres es volver a ANDROID... tienes ke hacer lo mismo con la SD... luego con la bicha apagada entras al menu de MAGLDR112 y con la 5 opcion (flasear mediante usb) ejecutar la rom de ANDROID....y listo.

Yo, intale WP.. no me gusto... instale ANDROID... no me convencio y volvi a instalar la rom BsB7 y todo sin problmas...

jejejej soy un poco raro...

Espero haberte ayudado.
Un saludo

hqa18
17/01/11, 15:22:04
Yo, intale WP.. no me gusto... instale ANDROID... no me convencio y volvi a instalar la rom BsB7 y todo sin problmas...

jejejej soy un poco raro...

En verdad si eres un poco raro amigo jajajaj pero nada para eso son los gustos en mi caso me estaencantando windows 7 en el movil luego de probar como 7 rom androide nand y en sd tambien probar windows mobile que trae de fabrica pero me encanta ahora windows 7 tiene office y eso me gusta mucho para mi trabajo , os recomiendo a todos

MAXI_NAXI
17/01/11, 15:27:03
gracias son unos genios. si llego a tener problemas acudire otra ves jaja.

papisrisas
09/02/11, 09:34:32
tienes que pasar el mtty, normal, despues de ello cargas la radio. y la rom, todo normal el proceso que usas para actualzar, para recuperar la memoria utiliza el sd formatter de panasonic, y ya recuperas el espacio que no muestra disculpa pero el mtty que se deve ´pasar es el simple o el antiguo yo tengo android pero quiero ponerle otra rom mas actualisada que tiene gps la que tengo no tiene...grasias de ante manos

erwin
09/02/11, 12:15:34
disculpa pero el mtty que se deve ´pasar es el simple o el antiguo yo tengo android pero quiero ponerle otra rom mas actualisada que tiene gps la que tengo no tiene...grasias de ante manos
si no te has dado cuenta estas en el foro de WINDOWS PHONE 7 para HD2 no de android.
porfavor formula bien tus preguntas y en subforo adecuado;-)

mozquito
20/03/11, 01:40:52
hola amigos tengo un problema en mi htc hd2 con windows 7 instalado no me funciona el boton de prender y apagar el movil la unica forma cuando pasa 1 minuto y entra en espera es que recina un sms o llamada de otra forma debo quitarle la beteria alguien me puede ayudar desde ya muchas gracias

niprak81
20/03/11, 12:31:38
Reinstala WP7 a ver si asi se soluciona el problema.

santijolete
20/09/11, 01:59:44
Hola, muy buenas a todos, espero que me ayuden , les cuento
he adquirido una HTC HD2 con la que venia instalado el sistema operativo 2.1. de android
Lo que pretendo hacer es intentar borrar todo de la "bicha" y para eso he pensado volver a wp 6.5 o, por otro lado, actualizar a la version 2.3 de android, en cualquier caso, quiero que se borre todo de la bicha, sobre todo la cuenta de gmail que tiene asociada y no hay manera de quitarla jaja.

que puedo hacer?pr favor si alguien tiene tiempo o quiere hacerme el favor, que me explique como si fuera para tontos lo que debo hacer
espero que me entiendan ya que soy nuevo en esto

prieto51
21/12/11, 11:45:43
Una vez instalado windows phone no puedes volver a instalar ninguna rom sino borras las particiones de la tarjeta de memoria....
Para ello hazte un livecd de gparted... con eso podras borrar las particiones en la SD ke te ha creado el WP... luego en el pc le haces un formateo rapido a FAT32 y ya tendras la SD operativa.

Luego pones la bicha en modo bootloader... (quita la bateria, vuelvesela a poner y aprieta volumen abajo y la tecla de encendido).... aparecera la pantalla mulicolor.

Conecta la bicha al PC por USB y ejecuta la rom... se te cargara sin problema....

Si lo ke kieres es volver a ANDROID... tienes ke hacer lo mismo con la SD... luego con la bicha apagada entras al menu de MAGLDR112 y con la 5 opcion (flasear mediante usb) ejecutar la rom de ANDROID....y listo.

Yo, intale WP.. no me gusto... instale ANDROID... no me convencio y volvi a instalar la rom BsB7 y todo sin problmas...

jejejej soy un poco raro...

Espero haberte ayudado.
Un saludo

Y como se hace lo de: un livecd de gparted...

Gracias

fjsh200
15/01/12, 02:25:04
Buenas amigos.
Tengo el siguiente problema. A ver si me podeis ayudar. Algun experto, por favor.
He instalado windows Phone 7.5 Mango a mi HTC HD2 y todo bien. activado y funcionando.
Lo he querido liberar mediante el codigo que me ha facilitado Vodafone, y de echo me li acepta.
El problema es, que a partir de aqui, arranca y me vuelve a decir que requiere PIN. No queda liberado. Puede ser problema de la actualizacion a WP7.5 Mango?

fjsh200
15/01/12, 02:26:04
Como puedo volver de Windows Phone 7.5 Mango a Rom oficial de HTC HD2?

sesiomoigres
20/03/12, 08:28:10
Reinstala WP7 a ver si asi se soluciona el problema.


Hola tengo wp7 en mi hd2 es muy bueno el problema es que la bateria dura menos de 24 hrs y ya esta seca, y en uso no pasa de una hora, es causado por el wp7 o mi bateria esta en las ultimas, ya que con el wm6.5 duraba bastante:rolleyes:

klop
20/03/12, 08:30:23
Pueden ser ambas cosas.

Tienes dos formas de salir de dudas:

1) Consigue una batería que sepas que está en buen estado y prueba duración.
2) Vuelve a WM 6.5 y mira a ver cuanto dura la batería.

Saludos

d3mentecomun
07/04/12, 22:02:20
Hola en mi hd2 tengo el rom 2.13.531.1 y el radio2.10.50.26 y cada vez q le kiero kambiar de idioma no puedo q tengo q hacer para poder kambiar el idioma ayudenme por favor

CielPH
09/11/12, 07:23:28
Un millon de gracias, no sabia como hacer que mi pc detectara el htc despues de instalarle WP 7.0 tenia horas buscando e intendando con Zune y ActiveZync y NADA, hasta que vi tu comentario mas sabio y que era tan sencillo como conectar la HTC en modo boot MIL GRACIAS!

igport
10/06/13, 23:31:06
Me podeis aclarar eso de pasar por el mtty?,