PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Comparativa duracion bateria tipo de SD [con WP7]


Obi4D
16/01/11, 14:26:05
Hola, propongo que SIMPLEMENTE pongamos la duración aproximada de la bateria y el tipo de sd que tenemos, para ver resultados.

SD 8 Gb - Class 6 - Casi 1 dia de duración con uso intenso de llamadas, internet (wi-fi + 3G) y aplicaciones.

patchanita
16/01/11, 17:07:23
SD kingston de 8GB clase 4, trabaja bien, algunos lags. bateria extendida HTC 2300mAH 2 dias de duracion dandole caña!!

DocJones
16/01/11, 21:21:47
la mia es sin marca , sd comprada en ebay class 6 8gb
desactivado 3g , desactivado mi ubicacion , sin wifi ni bluethoot , me dura apenas 1 día sin uso y sin realizar llamadas. vamos una kaka.

Moonblood
17/01/11, 01:54:54
La mia una Sandisk 16Gb class 2, tengo la bateria original que venia con la HD2 y la duración es mas o menos de 7 horas con un uso moderado. Conexion constante a datos por el correo push, un par de llamadas de telefono, 5 minutos al NFS Undercover, media hora total de uso de Internet explorer, y toqueteando bastante facebook, marketplace, la agenda, y contactos. Total, no llego a final del dia, teniendo que llevar o bien 2 baterias o bien usando cargador de coche. Y lo que es peor, sin usar software GPS porque si lo tuviese que usar tal vez la duracion seria de 5 horas

by rome
17/01/11, 02:09:47
Take ms 8gb clase 4 de opencor , 3g todo el dia , y uso normal, market 20min al dia , correos manuales 5o6 veces diarias, lector rrs 10 o 15 veces 4o5 llamadas , 1 dia y medio, igual k mi hd7, algun juego 20 min etc...
Ningun lag , muy fluido, encantado, vamos, tanto k tengo la hd7 en el cajon, de momento, claro....

sorodrigo
17/01/11, 11:12:36
hola a todos,

mi micro sd es una e-data original de 16 gigas clase 6

y el win 7 trabaja bien con sus bugs naturales de la primera version de la rom

masteralex54321
19/01/11, 07:45:11
La mia una Sandisk 16Gb class 2, tengo la bateria original que venia con la HD2 y la duración es mas o menos de 7 horas con un uso moderado. Conexion constante a datos por el correo push, un par de llamadas de telefono, 5 minutos al NFS Undercover, media hora total de uso de Internet explorer, y toqueteando bastante facebook, marketplace, la agenda, y contactos. Total, no llego a final del dia, teniendo que llevar o bien 2 baterias o bien usando cargador de coche. Y lo que es peor, sin usar software GPS porque si lo tuviese que usar tal vez la duracion seria de 5 horas



a mi me funciona de lujo... y la bateria no es problema... conexion constante wifi... 3G... juegos... facebook... messenger... lo que dura son 7 u 8 horas largas... mas que mi HTC Desire HD... pero tengo un problema enorme... no cosigo que reconozca ninguna tarjeta MicroSD... tengo 2 de 8GB y 1 de 16GB... todas de clase 2 y ninguna funciona tienen que tener algun formato especial??? en el TUTORIAL de instalacion dice que hay que quitarsela pero se me olvido y me la formateo solo a 200MB... y con el TouchExplorer la reconocia pero no podia ver los archivos y casi me da un infarto cuando no podia formatearla desde Windows... pero luego lo arregle... pero ahora no tengo espacio en el telefono y no puedo instalar, ni bajar ,ni poner musica, ni nada de nada... alguien sabe algo??? he buscado en el foro y nadie habla de este tema...

erchoquero
19/01/11, 10:04:34
A ver chicos, yo he de decir que la he probado sin el jailbreak, pues no he podido hacerselo, pero la tengo puesta aun la rom, primero con una Kingston Class 4 de 8g, no pude instalarlo, se me riniciaba constantemente sin arrancar, despues le puse una que venia con un Sony Ericsson Vivaz, de 8 gb class 2, sin marca, y con esa va de lujo, cero lag, y lo puse en carga anoche despues de mas de 63 horas, con muy poco uso, 3g conectado pero no los datos, que los puse unos 15 minutos para prbar que iban correctos, wifi a ratos, unos 10 minut0s navegando para probar Internet, sincronizados los contactos tanto de gmail como de hotmail, intentar acceder al market y bajarme algo sin exito, unas 4 o 5 llamadas y poco mas. Creo que jamas me habia durado tanto la bateria en la Hd2, ni con Wm ni con Android.

Saludos.

jorun
19/01/11, 14:36:47
En mi caso, llevo una de 8gb marca Samsung creo que de clase 6 (no me llega la vista, nos hacemos mayores :cry:) y coincido en que la batería me está sorprendiendo mucho. La probé con el wifi, datos, ubicación, bluetooth... conectados y no lo he vuelto a configurar porque me duró un día y medio toqueteándola bastante. Hoy volveré a medirla con un uso más "normalizado" pero está claro que la autonomía es más que digna.
La rom corre perfecta, rápida, sin cuelgues de ningún tipo.

Por cierto, offtopic... Me ha sorprendido mucho el SO, tanto que me lo dejo... hasta que salga otra cosa que probar :palomitas: , pero lo que más me ha llamado la atención es la claridad y facilidad de visualizarlo todo con los títulos y las fuentes a un tamaño perfecto para mí, unido a las transiciones entre menús... no sé, me gusta.

gabinacho1
19/01/11, 15:14:38
8 GB CLASE 4 (21 EURILLOS EN MEDIAMARK ) Y FUNCIONA PERFECTA !!

la pega es que le faltan muchas cosillas todabia para que me guste asi que de momento sigo en el old win !!

Txarrin
19/01/11, 17:56:18
A mi no me reconoce la microsd. Es una microsd HC, turbo, 16GB, clase 6, de la marca A-DATA. La tengo formateada con un tamaño de unidad de asignación de 32 kb.
A los que os funciona: ¿ Con qué tamaño de unidad de asignación la tenéis formateada?. A ver si el problema va a estar ahí !!!!

Un saludo.

DocJones
19/01/11, 19:02:03
parece que ya se ha encontrado el problema al alto consumo de bateria... el cual no depende de la sd , sino que el problema mayor es de la radio. en xda lo están comentando.

he abierto un hilo con la solucion. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=173308

saludos.