PDA

Ver la Versión Completa : Funda con Teclado Bluetooth para GALAXY TAB

David212
15/01/11, 15:34:44
Hola amigos, me he encontrado por internet una funda para nuestra galaxy tab que a parte de protejerla de golpes lleva consigo un teclado con tecnologia bluetooth que me ha parecido interesante para compartir con vosotros.
Su precio parece ser de 45 euros.

http://www.tusequipos.com/2011/01/06/samsung-galaxy-tab-funda-con-teclado-bluetooth-para-la-tableta-de-samsung/

Para comprar: http://shop.brando.com/

carlosfoces
15/01/11, 15:45:17
Que buena pinta lastima me piye ya una de piel,me gustaria saber como son las teclas y si al cerrar golpean estas contra la pantalla,quien la pille que avise

pacoman2009
15/01/11, 16:35:53
Muy chula
Si alguien la compra que comente que tal le va y puede que me anime
Saludos

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk

VENABLES
15/01/11, 16:40:02
Evidentemente no tropieza, solo hay que fijarse en los protectores tipo marco de foto de los bordes de la pantalla.
Salu2

protozo
15/01/11, 16:41:42
jolinnnnnn, ayer compre una funda, si lo llego a saber espero...

David212
15/01/11, 20:02:29
Yo estoy a ver si pillo la funda original de Samsung en formato libro color Carbón pero en ningun sitio la encuentro, hasta en www.octilus.com (http://www.octilus.com) estan agotadas.

MecoMan
15/01/11, 23:34:38
Yo estoy a ver si pillo la funda original de Samsung en formato libro color Carbón pero en ningun sitio la encuentro, hasta en www.octilus.com (http://www.octilus.com) estan agotadas.
Mira en EL CORTE INGLÉS, hoy mismo las he visto yo.

MecoMan
16/01/11, 00:08:48
Esa funda con teclado está muy interesante, el unico problema que le veo es la de sumar peso y gordura al TAB.

« desde Galaxy TAB + Tapatalk »

txema_py
17/01/11, 07:35:38
Muy buen aporte, creo que me la pillare para llevarla en el maletin, no siempre necesito un teclado fisico, pero en muchas ocasiones es mas que necesario, y para eso llevo mi note book.Por 45 euros rediciré el peso de mi maletin. Gracias

Cthulhu_IQ
17/01/11, 08:54:51
Que pena, creo que soy uno de tantos que se pilló una funda estas navidades y se queda con las ganas de esta. La verdad es que me ha parecido una pasada, porque vale que cueste el doble de la que yo compré (literalmente el doble), pero me ha parecido muy práctica. Ya veremos si mi funda llega bien al verano, y no tengo que cambiarla por esta... :platano:

QWERTY78
17/01/11, 09:23:13
Esta muy bien, pero tengo la misma opinión que mecoman por el grossor !!

israymonica
18/01/11, 10:44:57
Alguien a comprado algo en esa web es fiable?de donde es? La verda q convierte a la tab en un portatil y esta muy bien

David212
18/01/11, 11:08:26
He encontrado una web que salen fundas interesantes
http://galaxytab-cases.com/

pacoman2009
18/01/11, 17:05:09
Hola
No he podido resistir, esta mañana he encargado la funda con teclado.
Dicen que tardará entre siete y veinte días.
En cuanto la reciba y trastee un poco otra diré que tal funciona.
Saludos.

Luis Miguel
27/01/11, 00:06:32
Hola a todos, yo tampoco me pude resistir y también la encargué el pasado día 19.
El lunes recibí también el aviso de que tardará en llegar entre 7 y 20 días...

Así que a esperarrrr, uffff, y a comerse las uñas.

Ya os contaré impresiones.

Saludos

pacoman2009
31/01/11, 23:24:55
Hola
Sigo esperando el teclado.
Espero que esta semana llegue.

Luis Miguel
01/02/11, 17:48:37
Hola Pacoman

Yo estoy igual que tú, esperando la funda.
He consultado el status del envío, y por fin aparece, como que sale hoy día 1 de Hong Kong....

Así que a ver ahora cuanto tarda en llegar, más la burrocracias aduaneras.. en fin, que con un poco de suerte... quizás la tenga esta semana...

Ya os contare

mocana20
01/02/11, 21:17:09
Pues haber si os llega pronto y nos decis algo....estamos todos en ascuas

salud

pacoman2009
03/02/11, 19:44:32
Hola
Luis Miguel a mi me aparece que fue enviado el 1 de febrero, sin embargo si entro en correos me dice aceptado el 31 de enero.
La verdad es que suelo comprar poco en Hong Kong así que no se cuanto suelen tardar y como va el proceso.
Seguiremos esperando.
No creo que llegue ya esta semana.
Saludos.

maine98
03/02/11, 22:46:54
Hola Pacoman

Yo estoy igual que tú, esperando la funda.
He consultado el status del envío, y por fin aparece, como que sale hoy día 1 de Hong Kong....

Así que a ver ahora cuanto tarda en llegar, más la burrocracias aduaneras.. en fin, que con un poco de suerte... quizás la tenga esta semana...

Ya os contare
Yo compre un chisme en HongKong y nada, que no llegaba. Así que como había pagado por Paypal inicié un conflicto. Al día siguiente el chinito me envió el chisme por DHL urgente, que llegó en 24 horas, y además para que quitase el conflicto me devolvió los 124 euros que me había costado. Así que cuidado con estos chinos,

Luis Miguel
07/02/11, 09:26:56
Uffff, un nuevo aviso de que ahora sí que ha salido ya de Hong Kong...

A ver cuando nos llega...

seguiremos informando.

pacoman2009
10/02/11, 16:42:12
Hola
Hoy he encontrado en el buzón un aviso de llegada, dicen que mañana intentarán entregarlo otra vez.
Me pasaré por la oficina de correos tempranito.
Saludos

Luis Miguel
10/02/11, 18:11:39
En mi caso...

30/01/2011Accepted 06/02/2011Dispatch from the point of origin international office 09/02/2011In transit 09/02/2011In transit 10/02/2011In the delivery process 10/02/2011In the delivery process 10/02/2011Delivered
Lo tengoooooo, estoy todavía en el curro, pero lo he probado un poco y funciona perfecto.
Os contaré más.

Saludos..

pacoman2009
10/02/11, 21:20:01
Hola
Luis Miguel, parece que han llegado el mismo día, yo como he dicho antes no lo he recogido pues esta en correos, así que aqui me tienes con los dientes largos que rayo el suelo.
Espero que tanta espera merezca esperar.
Mañana os cuento.
Saludos

juaneorlando
11/02/11, 15:35:43
Y muchachos , a ver si cuentan un poco como va el teclado. Saludos

pacoman2009
11/02/11, 17:03:20
Hola
Esta mañana recogi el paquete de la oficina de correos. Lo abri e intente conectarlo con mi omnia , pero como estaba en eel trabajo tuve qque dejarlo.
Ahora estoy escribiendo con el, tengo poco tiempo pero adelantare algunas cosas:
1. Es muy pequeño, no me caben los dedos, supong que me tendre que acostumbrar, pero es que yo escribo con todos los dedos (soy administrativo y me paso mucho tiempo en el trabajo eascribiendo en un teclado normal), a veces pulso dos teclas.
2. El teclado es de silicona y las teclas son blanditas, estoy acostumbrado a tecla dura
3. Se ha sincronizado muy bien, a la primera.
4. Puedes tener oculto el teclado de paantalla cuando escribes
5. Tiene muchas teclas para otros usos. Retroceso,menu, home, buscar y emoticonos, por ejemplo :-) :-( :-p ;-) =_O :-* :o B-) :-$ :-! :-[ o:-) :-\ :'( :-x
Ah y tambien para subir y bajar el volumen

Por ahora ya esta bien

pacoman2009
11/02/11, 17:06:38
Olvidaba tecla directa para telefono y apagar la tab o la pantalla
Lo que no encuentro son los acentos ni la ñ
Saludos

juaneorlando
11/02/11, 18:34:10
Buen report compañero , asi que buenas impresiones y sobre todo tema de conectividad va bien ya que es importante. Supongo que lo de las teclas uno se va adaptando y para los que pulsamos solo con algunos dedos no estaria tan mal.
Respecto al cierre de la funda con la tab y el teclado sin problemas ??
Se puede colocar en posicion tipo netbook como sale la publicidad ??
Bueno , iremos viendo y a ver si alguna empresa ya la comienza a vender en España tambien.
Saludos.

Luis Miguel
11/02/11, 20:23:57
Todavía no lo he podido trastear demasiado, pero en general, muy satisfecho.
Como dic Pacoman, me cuesta un pelín adaptarme a las teclas blanditas y tan pequeñas, pero va bien.
Pacoman, la letra "Ñ" sale directa al pulsar la tecla de los dos puntos (al lado de la "L"), los acentos tampoco he conseguido ponerlos.
Y veo que al menos en el mio hay una serie de teclas que no se corresponden con lo que tienen marcado, en concreto los símbolos<,>,?, los guiones bajo y alto--
Creo que habría que ver alguna manera de poder configurar este teclado.
En cualquier caso, no ocupa mucho, y estoy contento con el.

pacoman2009
11/02/11, 20:59:12
Hola
Gracias Luis Miguel, ya habia descubierto la ñ, no por ello te estoy menos agradecido por decirmelo. Pero el caso es que al principio no me salia, ahora parece como si estuviera configurado como un teclado español, por eso no corresponden los dibujos de las teclas (que son creo del teclado ingles).
El caso es que al principio si me coincidian ambos dibujo y letra que escribia y por eso creo que no estaba la ñ, tambien se me han modificado las teclas de los emoticonos, al principio salian, ver el post 26, pero ahora no, ahora me aparece, por ejemplo, en la primera los siguientes caracteres Ñ'= observo que donde aparece la Ñ deberian aparecer los dos puntos (que es lo que hay dibujado en la tecla que escribe la ñ. Yo lo prefiero así. Otra cosa es los acentos, no consigo que funcionen, si pulso el acento luego la vocal aparecen por separado.
Ahora mismo he probado a poner el teclado swype, cuando intento escribir me dice que tengo que selecciona el teclado samsung, lo hace y ya corresponen las letras y simbolos a los dibujos de las teclas. Supongo que si reinicio volvera al español (eso espero sino adios ñ).
He apagado el teclado, encendido y "voala" español.
Otra cosa, tengo un ratón marca NGS "bluetu desos", tambien lo he emparejado y ya tengo un netbook, con su cursor y todo, éste me ha dado mas problemas para emparejarlo, pero funciona bien, el segundo boton funciona como retroceso y presionando la rueda nos aparece el menu.
Siento dejaros pero tengo que ir por mi hijo.
Para movilidad esta bien, si quieres un teclado fisico.
La funda parece que sujeta bien a la tablet, deja los huecos para todos los botones, camaras y esas cosas.
Si coge la posición.
hasta luego

juaneorlando
16/02/11, 10:02:27
Bueno chicos , entonces la funda con teclado va muy bien , cuantos dias les ha tardado en llegar exactamente ??
Gracias y saludos.

alirpu
18/02/11, 12:13:20
Ante el retraso que habeis tenido, hay que pensar que ha sido el año nuevo chino estos dias pasados, y debe de ser la unica fiesta que cojen :). Algunas webs avisaban que estarian cerrados y habria algo de retrasos.

Las teclas seran como las del ZX Spectrum, pero mas pequeñas (a recordar viejos tiempos).

Abulta mucho el grosor?

La funda se puede doblar para dejar el teclado de forma opuesta a ala pantalla) es decir que queden pegados teclado y pantalla para usar la galaxy de forma normal (no se si me explico)

Un saludo.

Luis Miguel
18/02/11, 13:53:54
Al final el tiempo han sido 3 semanas, 20 días exactamente, que por otra parte es lo que decían en la web, plazos normales entre una semana y 20 días, y nunca mas de un mes, así que han cumplido.
La funda se puede doblar como dices alirpu, y no abulta demasiado.
En general, estoy contento y satisfecho, ahora ando a ver si consigo emparejarle un ratón inalámbrico, lo he conseguido con uno grande de la oficina, pero no puedo hacerlo con uno chiquitin de viaje... (Pacoman, héchame una manooo)
Saludos

P.D. conseguido con un raton de Logitech pequeñito que es bluetooth y no necesita de un receptor.
Ahora a seguir disfrutando.

sismaelgr
19/02/11, 23:32:36
Y como usas el ratón con la tablet? Perdón por la ignorancia pero tengo intención de pillar la funda con teclado y me interesa lo del ratón.
Gracias

sismaelgr
20/02/11, 00:23:25
Perdón me confundir de post

sismaelgr
20/02/11, 00:24:22
Sólo falta poder usarlos con la ps3. Alguien lo ha intentado?

Confusión, perdon

schloimeson
25/02/11, 08:16:22
Para el que no le convenza la funda o prefiera el teclado original, yo tengo por 45&euro; uno a la venta, con apenas una semana de uso, porque yo necesito escribir con la Tab en horizontal y el teclado original no lo permite! De regalo doy una funda de neopreno hecha por mi!

pd: siento el offtopic!

alejon1974
24/05/11, 01:02:12
Los retrasos son debido a los tramites de aduana.... No es por otra cosa....

Grancanario
24/05/11, 01:08:35
Los que lo han recibido,podéis confirmar si tiene la letra ñ y falta la tecla de la @.

Gracias y saludos.:platano:

diegoapavi
09/07/11, 17:47:49
He comprado esta funda y no consigo sincronizarla. He leido algo de que Froyo no soportaba dispositivos HID, así que he actualizado a la Gingerbread Stock italiana y sigo igual.
Lo detecta, me sale que introduzca un PIN de 6 digitos con dicho teclado, pero no consigo emparejarlo. ¿Hago algo mal? Gracias.

smsng
12/09/11, 13:45:22
alguien se curra un video para ver el funcionamiento? se que es mucho pedir, lo dejo ahí por si se anima alguna alma caritativa. Lo de la ñ y como se pondrían los acentos... no se , estoy cerca de comprarme una y necesito el ultimo empujón, por cierto tengo froyo de Movistar, tendría problemas?

juacarg
03/10/11, 21:41:58
Hola a todos.

Hoy a llegado mi teclado y por lo que puedo comprobar la letra Ñ y la @ son incompatibles.
Si que aparece la ñ a la derecha de la letra L cambiando el método de entrada pero los demás caracteres cambian de sitio y me vuelvo loco buscándolos, además la @ desaparece o no la encuentro.

Hay algún método para colocar la letra Ñ en cualquier tecla elegida y dejar los símbolos en su sitio?

Gracias

juacarg
06/10/11, 20:40:31
Problema resuelto.
Con el método de entrada "go keyboard" se puede escribir con nuestro teclado bluetooth sin cometer faltas de ortografía Es el único que he probado hasta ahora que hace perfectamente la sustitución cuando utilizamos el teclado Bluetooth.
No importa que no este la Ñ en nuestro teclado porque se corrige automáticamente. :-)

jommer
07/10/11, 19:31:25
Hola a todos, llevo un tiempo pensando en comprarme una de estas fundas, pero me echaba para atrás el tema de la ñ, @ y demás. Pero me he llevado una gran sorpresa cuando Juacarg ha comentado que ha solucionado el tema.
Juacarg, ¿dónde compraste la funda? (yo estoy mirando varias en ebay, dealextreme, chinabuye y no me termino de decidir, aunque realmente, en muchos casos, parece la misma)
Y la pregunta más importante, ¿dónde configuras el método de entrada "go keyboard"? (¿desde dónde accedes?)

Saludos y gracias

juacarg
07/10/11, 20:04:00
Manteniendo pulsado cuando hay donde introducir texto aparece el método de entrada. Deberías conocer Swype donde veo ahora que tampoco tenemos Ñ.
El método de entrada "GO KEYBOARD" , app gratuita en market, corrige de manera exactamente igual a este con nuestros teclados inalámbricos.
Yo lo compre en Brando, digamos el pionero, y me lo enviaron a casa por 62 $ que al cambio quedó en 47 €. Después vi que hay un hilo del mismo teclado en esta sección, creo americano, que lo sirven por 26 €.
Un placer.

Xharizka
30/11/11, 18:41:53
Buenas tardes chicos hace una semana compre una galaxy tab y la funda pero no se como vincularla y q el teclado funcione ayuda por favor

jirre4
06/05/14, 18:50:43
Hola a todos,

Por si alguno le pudiera interesar he puesto unas fotos de la funda teclado keyfolio pro 2 de Kensington específica para vuestra tablet, en el hilo de la Samsung galaxy tab 3 10.1.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812899

Un saludo.