PDA

Ver la Versión Completa : Tu android en tu HD2 por solo 99.99$


tonofu
14/01/11, 21:48:10
Lo flipas:

http://www.onthegosolutions.com/product.asp?ref=email&itemMDL=UP_HD2_DROID#

Ale, ya sabéis, ahora por un módico precio podéis tener vuestro android... :grin:

vvaleta
14/01/11, 21:51:50
Hay gente que piensa en todo.... :risitas: sobre todo en como sacarte la pasta. X-D

DavidGL
14/01/11, 21:52:23
Hay gente que piensa en todo.... :risitas: sobre todo en como sacarte la pasta. X-D
:+1:

chewaka
14/01/11, 22:37:50
100 pavetes...jejejeje me parto la caja

pero ahora que lo pienso....

vendo actualización de Rom wm6.5 marca energyrom.
Regalo con la actualizacion HTC Blackstone Touch HD.
precio de la actualizacion: 300 €

se admiten ofertas

klop
14/01/11, 23:27:31
:kanoso:

trialon
14/01/11, 23:29:06
Luego dicen que aqui somos unos gitanos ..........

rafaelrafael
15/01/11, 00:07:53
:oh::oh::oh: que ven mis ojos hace falta estar:loco:...........

caballerod
15/01/11, 00:21:26
Si no te gusta te la dejan otra vez con wm sin cargo... que gente más honrada. :buitre:

pek9
15/01/11, 12:23:49
yo lo instalo android por 10€ enn!!jajajaaja

bidasotarra
15/01/11, 12:30:42
La gente necesita en estos tiempo dar respuestas a las facturas que se han de pagar. Todas las inicitaivas por obtener un dinero, sin hacer daño ni vulnerar la ley, son legitimas y un derecho. Ojala este año la recuperacion laboral sea una realidad.

chewaka
15/01/11, 12:46:28
La gente necesita en estos tiempo dar respuestas a las facturas que se han de pagar. Todas las inicitaivas por obtener un dinero, sin hacer daño ni vulnerar la ley, son legitimas y un derecho. Ojala este año la recuperacion laboral sea una realidad.

jejeje ya que te metes en profundidades, vamos a trolear un poco mas en el hilo...

No creo que sean efectos de la crisis, mas bien de intentos de estafa.

Dudo mucho de la legitimidad de "tunear" una máquina con un sistema operativo pirateado, modificando la estructura base de como deberia estar salida de fábrica.

Lo dicho, esto es de estafadores de tomo y lomo.

Y para la crisis.... hay que apostar por las reformas, ya sean laborales, de pensiones, financieras, de modelos economicos y hasta de vestuario.....

bidasotarra
15/01/11, 14:01:42
Es legitimo ·buscarse la vida· si es legal, sino no lo es... a sus consecuencias se atenga. En Bilbao hay muchos jovenes universitarios que se estan buscando la vida instalando y arreglando los pc o portailes, sistemas operativos alternativos al instalado. Cobran de 40 a 50 euros. Se buscan la vida sin iva. :oskitar:

ultiimate
15/01/11, 16:08:31
saludos.

vaya tela... la jeta que tienen algunos no conoce limites...

no creo que le haga mucha gracia a cotulla que esten usando su gestor de arranque con fines lucrativos..

cotulla y el dft tendria que hacer como geohot, el famoso hacker del iphone, quien deja bien claro que sus jailbreaks son de uso personal y si ve a alguien intentando sacar beneficio economico denuncia al canto..

no jodamos hombre!!!

puede que haya gente menos habil para estos menesteres de flashear, cambiar roms, etc etc, e incluso estaria dispuesto a pagar algo de dinero para que alguien se lo hiciera y no romperse la cabeza, pero de ahi a PEDIR 100$!!!!

en fin...

por cierto, ya con windows mobile, android, ubuntu, windows phone7 y lo que viene de camino:

http://www.bsecure.com.mx/video/hacker-instala-meego-en-un-htc-hd2-en-horas/

esto me esta desbordando.. jajaja, estoy contentisimo con android pero el caso es que me llama la atencion windows phone 7, tengo curiosidad, y que narices que tiene una pinta estupenda.

saludos