PDA

Ver la Versión Completa : Vale el cargador de coche de un nokia con micro-usb para el Galaxy S???


alfon6
13/01/11, 18:59:41
Pues eso. Esa es mi pregunta. Para ver si puedo aprovecharlo el cargador de coche de un nokia N85 y N900 que tenía antes para el Galaxy S. Es micro-usb pero no se si dan el mismo voltage e intensidad.

Saludos.

kban
14/01/11, 11:33:45
Yo tengo uno del n97 y funciona sin problemas, es el oficial de nokia.

Saludos.

alfon6
14/01/11, 14:44:43
Yo tengo uno del n97 y funciona sin problemas, es el oficial de nokia.

Saludos.

Oki. Gracias..

MikelLG
13/03/11, 23:43:22
Bueno pos e encontrado este hilo aver si algun fiera de por aki me puede ayudar con mis dudas... tengo un cargador de coche comprado en ebay del n85 con usb pekeñin como el del samsung galaxy s.
En el cargador de coche del n85 pone: output: 5-6 v 550mA max.
Y en el cargador de casa del SGS pone: output: 5.0 v 0.7A

No quiero que se churrusque el movil.. con el n85 iva de perlas..
Aver si alguno de por aqui que entienda un poco me puede echar un cable(nunca mejor dicho) pa ver si puedo cargar el movil en el coche...
Saludos!!!!

united93
14/03/11, 09:01:14
Te va a funcionar sin peligro. Lo único es que como da algo menos de potencia (550 mah frente a 700 del original) te tardará má en cargar. Con un uso intensivo como brillo de pantalla a tope, gps,3g etc.. podría incluso llegar a descargarse poco a poco aun teniendolo enchufado.

Saludos

MikelLG
14/03/11, 13:16:44
okis gracias!! cuando vaya por ai mirare aver si con el sygic puesto y el cargador carga o descarga.. ami con que mantenga me valdria! jejeje.. la dudilla que tenia era lo de los 5-6v frente a los 5v del original, me imagino que por un voltio mas que le de no pasa nada no?

united93
14/03/11, 15:23:20
okis gracias!! cuando vaya por ai mirare aver si con el sygic puesto y el cargador carga o descarga.. ami con que mantenga me valdria! jejeje.. la dudilla que tenia era lo de los 5-6v frente a los 5v del original, me imagino que por un voltio mas que le de no pasa nada no?

Lo de los 5-6v quiere decir que el voltaje puede ir desde 5 hasta 6 voltiosm, es decir que puedes enchufar un aparato que necesite desde 5 hasta 6 voltios, osea que por ese lado no tienes problema.
Lo que pasa que el Galxy le va a demandar más de los 550 mA que puede suministrar el cargador,por lo que en un tiempo de uso muy prolongado puede hacer que se te queme/rompa el cargador. Además el cargador que dices que trabaja a 700 mA es el de pared, el de coche original seguramente de algo más (1A o algo así, compruébalo si tienes la oportunidad en un centro comercial... )
Resumiendo: Yo creo que ese cargador puede valerte sin muchos problemas, aunque podría ocurrir que en un viaje muy largo con el GPS puesto te fundas el cargador, pero
el teléfono no creo que corra peligro...

Que me corrija algún experto si estoy equivocado...

nando2u
16/03/11, 00:53:50
Se supone que un ahora todos los moviles tienen ke tener el mismo cagador no? la Union Europea obligaba a ello (al menos en europa claro)
Lo ke no se a partir de ke año entraba en vigor, porke el iphone no lo usa

dagonas
29/03/11, 00:08:25
Buenas

Si alguien se encuentra un cargador compatible y bueno que lo diga por aqui

GRACIAS