PDA

Ver la Versión Completa : No se abre la camara!!


egom
13/01/11, 18:44:37
Explico: No se me abria la aplicacion camera 360, la desinstale y la volvi a instalar pensando que era cosa de la aplicacion aun así seguia sin funcionar hasta que me di cuenta que la propia app de camara original de android tampoco me abre.

Mi Desire HD no esta rooteada viene tal cual como me vino por defecto de vodafone exceptuando aplicaciones del market, he desinstalado alguna por si podia afectar aún asi sigo con el problema.

¿Alguna solucion?

P.D: Logicamente podria restaurar el SO android como solucion por si alguien lo plantea pero me gustaria verdaderamente encontra una solucion verdadera y alternativa.

egom
13/01/11, 19:15:31
Aun que en realidad no se el por que ha sucedido, tampoco pongo la respuesta, pero acabo de reiniciar el terminal y ya ha funcionado la camara.

He de decir que la habia apagado y encendido y así seguia sin funcionar...

muy raro... pero bueno mientras que me funcione estoy satisfecho jejeje

Banville0
13/01/11, 19:19:54
Aun que en realidad no se el por que ha sucedido, tampoco pongo la respuesta, pero acabo de reiniciar el terminal y ya ha funcionado la camara.

He de decir que la habia apagado y encendido y así seguia sin funcionar...

muy raro... pero bueno mientras que me funcione estoy satisfecho jejeje
Un fallo de software seguramente ya que se te ha solucionado reseteando. No lo hizo cuando la has apagado porque tendras activado el reinicio rapido, con lo cual en realidad hiberna el terminal y no lo apaga con lo que el fallo persistia.



Sent from my Desire HD using Tapatalk