Ver la Versión Completa : Google Maps Navigation offline?
IaRRoVaWo
13/01/11, 12:34:04
Hola!
No suelo usar ningún navegador GPS pero si que me gustaría tener uno por si surge alguna escapada. El caso es que no queria tirar de conexión a internet móvil para descargar los mapas y ahí viene mi duda: ¿Maps Navigation también guarda los mapas en caché, no?
Es decir, si antes de salir me conecto a la wifi, planifico la ruta y visualizo la ruta (de principio a fin), ¿se me guardarán los mapas en caché y después durante el trayecto ya no tendrá que conectarse a internet para descargar los mapas?
Si no es así, ¿qué navegador GPS me recomendais con buenos mapas offline?
jalim23
20/01/11, 11:22:22
Me incluyo en la pregunta de IaRRoVaWo, algun GPS offline interesante y que realmente funcione?
ruben0909
09/02/11, 02:44:56
Yo también.
Me incluyo en la pregunta de IaRRoVaWo, algun GPS offline interesante y que realmente funcione?
Sygic o Copilot son los más populares.
Y los podéis descargar desde el foro.
Un saludo
PajaroviL
10/02/11, 10:55:17
A mi es que me encanta el navigation, a ver si alguien investiga si se puede rutear offline. Gracias!
PajaroviL
10/02/11, 18:10:32
Me parece que no....
sharkie
09/03/11, 13:32:12
me da a mi queno, y eso es un gran fallo pq personalmente opino que no en toda la geografia carreteril español tenemos buena cobertura para estar descargando mapas.
es mas ir de murcia a cartagena es imposible con el navigation pq no carga bien los mapas, y peor cuando te bajan la velocidad de conexion.
es un atraso.
Fran6VC
18/03/11, 10:11:43
Hola a todos. Ayer estuve probando el Google Navigation y en una ruta de 60 kilómetros aproximadamente, lo hizo sin conexión de datos.
Eso si, primero confeccione la ruta en casa con el wi-fi conectado, luego aunque pierda la conexión, seguía dando las direcciones y OJO, me marcaba los radares!!!!
En fin, no es como el TOMTOM que estoy muy acostumbrado, pero esta muy bien.
Tambien llevaba conectado el Sygic 2.28 y no me gusto nada comparado con el google Navigation.
Mientras la "chica" del Sygic decia "Gire a la derecha", en el google, "A 200 metros en la rotonda segunda salida a la derecha".
Los gráficos de Sygic al Google, no hay color.
En fin, como veis el Navigation OFF LINE funciona.
Saludos.
AlexdeMadrid
27/03/11, 13:09:08
Entonces no hay forma de barjarse un mapa a la SD y que el navigation o el google maps tire de el???
Por que eso de confecionar la ruta primero en casa, y si por lo que sea no estamos en casa y tenemos que ir a algun sitio???
Puedes mirar este post, me ha ayudado mucho:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=194411
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.