PDA

Ver la Versión Completa : Recopilacion Resumen de Roms?


hector_bin
12/01/11, 14:16:54
Podria decir alguien que lleve ya cierto tiempo las Roms que hay, con las ventajas e incoveniestes y luego poner ademas un enlace de la rom...

Lo que propongo es ir reuniendo información de cada uno.

Todo esto es para tener en un post todo reunido.

Perilla_
12/01/11, 15:12:19
Resumen? Instalar 2.34.1 y esperar. Para todo lo demás... xda.

mikisb1
12/01/11, 16:40:10
o la 2.21 y de este modo quitarle toda la mugre de vodafone... aunque con la .34 logicamente tambien se quita...

Paaablo
12/01/11, 16:47:48
Yo tengo la 2.34.1 y todo bien, salvo que no se me actualiza el market por lo demas perfecto.

El market se me actualizaba pero al hacer wipe data / factory ya no se actualiza, pero lo tuve que hacer para limpiar al 100% las cosas del blur.

No te recomiendo la rom con jit, con ella sacaba menos quadrant que ahora.


Saludos

friscoltu959
12/01/11, 17:14:10
Familia necesito vuestra ayuda. Porque al final con tanto hilo me pierdo, y encima soy nuevo en android.

Ahora mismo está en este orden las roms que hay para la Defy mas recomendadas:
1.- La 2.21 de Vodafone
2.- La 2.21 desvodafonizada que es la que tiene una chincheta en el post inicial
3.- La 2.34.1 que esta parcialmente desvodafonizada
4.- La 2.51.1 que no es ni rootable ni downgroadeable

Entonces si esta informacion es correcta, y yo estoy en el punto 1. ¿Que tuto sigo para llegar al punto 3?

Paaablo
12/01/11, 17:17:29
Familia necesito vuestra ayuda. Porque al final con tanto hilo me pierdo, y encima soy nuevo en android.

Ahora mismo está en este orden las roms que hay para la Defy mas recomendadas:
1.- La 2.21 de Vodafone
2.- La 2.21 desvodafonizada que es la que tiene una chincheta en el post inicial
3.- La 2.34.1 que esta parcialmente desvodafonizada
4.- La 2.51.1 que no es ni rootable ni downgroadeable

Entonces si esta informacion es correcta, y yo estoy en el punto 1. ¿Que tuto sigo para llegar al punto 3?

Pues con que leas un poco te daras cuenta, sige el tutorial de flashear la defy pero en vez del archivo 2.21 usa el de la 2.34.1 usa el buscador y lo encontraras...


Saludos

friscoltu959
12/01/11, 17:23:05
Pues con que leas un poco te daras cuenta, sige el tutorial de flashear la defy pero en vez del archivo 2.21 usa el de la 2.34.1 usa el buscador y lo encontraras...


Saludos

Puedo usar el tutorial de flashear la Defy, y meterle directamente la rom de europa central JRDNEM_U3_2.34.1 sacada de la pagina oficial de motorola entonces??? Seria cambiar la 2.21 por 2.34??

Paaablo
12/01/11, 17:29:20
Puedo usar el tutorial de flashear la Defy, y meterle directamente la rom de europa central JRDNEM_U3_2.34.1 sacada de la pagina oficial de motorola entonces??? Seria cambiar la 2.21 por 2.34??

Si, has repetido mi respuesta en pregunta :sisi1:


Saludos

friscoltu959
12/01/11, 17:31:47
Lo siento queria confirmar que realmente es asi.

La ultima vez que hice esto fue con una Htc Tytn la primera y estoy bastante acojonado.

Gracias.

Paaablo
12/01/11, 17:38:13
Pues no me pregunteis como... pero por la cara tras 4 dias con la 2.34.1 el market se me acaba de actualizar... xD. Que alegria me he llevado.

Sent from my Motorola Defy using Tapatalk

MDP_1982
12/01/11, 18:11:45
Familia necesito vuestra ayuda. Porque al final con tanto hilo me pierdo, y encima soy nuevo en android.

Ahora mismo está en este orden las roms que hay para la Defy mas recomendadas:
1.- La 2.21 de Vodafone
2.- La 2.21 desvodafonizada que es la que tiene una chincheta en el post inicial
3.- La 2.34.1 que esta parcialmente desvodafonizada
4.- La 2.51.1 que no es ni rootable ni downgroadeable

Entonces si esta informacion es correcta, y yo estoy en el punto 1. ¿Que tuto sigo para llegar al punto 3?


Creo que no es así.
- La 2.34.1, está totalmente desvodafonizada, y parcialmente desmotoblurizada.

Esta es la que yo tengo, con lo del jit, y las aplicaciones recomendadas quitadas.

saludos.

demonho
12/01/11, 18:23:45
hola a todos,
como es mi primer post me presento rapidamente, tengo una Defy desde hace una semana, antes he tenido durante casi un año con una Magic haciendole de todo gracias a este foro :D

Aun no he tocado mi Defy, esperando los 15 días de cortesía por si tengo que tirar de garantía ;)

Cuando leo post como este sobre versiones de ROMs oficiales no encuentro la que trae mi Defy.

Es la: JRDNEM_U3_2.22.0

La tiene alguien??

un saludo

ObSeiKeR
12/01/11, 21:19:49
Originalmente Escrito por friscoltu959
Familia necesito vuestra ayuda. Porque al final con tanto hilo me pierdo, y encima soy nuevo en android.

Ahora mismo está en este orden las roms que hay para la Defy mas recomendadas:
1.- La 2.21 de Vodafone
2.- La 2.21 desvodafonizada que es la que tiene una chincheta en el post inicial
3.- La 2.34.1 que esta parcialmente desvodafonizada
4.- La 2.51.1 que no es ni rootable ni downgroadeable

Entonces si esta informacion es correcta, y yo estoy en el punto 1. ¿Que tuto sigo para llegar al punto 3?

Creo que no es así.
- La 2.34.1, está totalmente desvodafonizada, y parcialmente desmotoblurizada.

Esta es la que yo tengo, con lo del jit, y las aplicaciones recomendadas quitadas.

saludos.


esta misma tarde me la puse yo tb y adios a vodafone y a muchas chorradas de motorblur, es mas con root explorer le kitas las 4 chorradas de turno y va q vuela estoy contento al 120%

antes con la de vodafone q traia a los dias al darle a matar apps me decia q tenia unos 100mgs libres
ahora con esta siempre ando por los 200 y todo como un tiro

la persiana de apps antes me iba a tirones y ahora ni se despeina :D

hector_bin
13/01/11, 00:05:27
Familia necesito vuestra ayuda. Porque al final con tanto hilo me pierdo, y encima soy nuevo en android.

Ahora mismo está en este orden las roms que hay para la Defy mas recomendadas:
1.- La 2.21 de Vodafone
2.- La 2.21 desvodafonizada que es la que tiene una chincheta en el post inicial
3.- La 2.34.1 que esta parcialmente desvodafonizada
4.- La 2.51.1 que no es ni rootable ni downgroadeable

Entonces si esta informacion es correcta, y yo estoy en el punto 1. ¿Que tuto sigo para llegar al punto 3?

Segun lo que he estado investigando va como dices mas o menos. Me parece que seria asi:

1.- La 2.21 de Vodafone
2.- La 2.21 desvodafonizada CON motoblur
3.- La 2.34.1 desvodafonizada SIN motoblur (unico fallo que la camara no funciona bien en aplicaciones eu necesiten la camara, like google googles)
4.- La 2.51.1 que no es ni rootable ni downgroadeable (sin fallos)
5.- Jboogie3 blurlessginger con FROYO pero en estado beta

Lo mas sensato ahora mismo creo que es la 2.34.1 y esperar a una estable a ver si podemos Froyar con los Defy

hector_bin
13/01/11, 00:06:04
esta misma tarde me la puse yo tb y adios a vodafone y a muchas chorradas de motorblur, es mas con root explorer le kitas las 4 chorradas de turno y va q vuela estoy contento al 120%

antes con la de vodafone q traia a los dias al darle a matar apps me decia q tenia unos 100mgs libres
ahora con esta siempre ando por los 200 y todo como un tiro

la persiana de apps antes me iba a tirones y ahora ni se despeina :D

Que aplicaciones has quitado exactamente?

s2

ObSeiKeR
13/01/11, 08:00:53
Que aplicaciones has quitado exactamente? s2

puff la verdad q me guie un poco el la guia q hay por ahi para limpiar la rom oficial de vodafone,

lo q te puedo decir ahora mismo q me acuerde es q kite las aplis externas al sistemas(quickoffice, fb, myspace y la aplicacion de mensajes del sobre cerrao(diferente q la de mensajes sms) entre otras)
despues con el root explorer me fui a system/app y di un barrido mirando q kitar como stk.apk, myhotspot.apk(tiene otro nombre pero no me acuerdo), las aplis estas raras q parecen juegos pero tmp salen en la persiana de aplicaciones, la de kodad... etc

la verdad es q es un poco lio lo q te acabo de poner sorry he buscao el post de aplis q borrar para limpliar el movil pero no la encontre y te lo dicho un poco de cabeza si veo el post te lo edito y te digo con mas exactitud q borre. ^^ :D


aki te dejo la lista algo mas completita ^^ :D

- facebook
- myspace
- mensage (el icono es un sobre cerrao)
- myhotspot
- arcphotoworkshop
- arcvideoeditorlite
- cardock
- es musica
- hiphop official
- kpt (kodak perfect touch)
- quickoffice
- revolvertv
- socialmessaging
- stk (sim-tool-kit)
- truecountry

esta es una lista mas completa kiza me deje alguna y viendo la lista origianl tb se podrian kitar muchas mas cosas sobre todo de widget de noticias contactos y demas pero bueno esto ya es un poco a gusto de cada uno.

Un Saludo

hector_bin
13/01/11, 13:28:00
puff la verdad q me guie un poco el la guia q hay por ahi para limpiar la rom oficial de vodafone,

lo q te puedo decir ahora mismo q me acuerde es q kite las aplis externas al sistemas(quickoffice, fb, myspace y la aplicacion de mensajes del sobre cerrao(diferente q la de mensajes sms) entre otras)
despues con el root explorer me fui a system/app y di un barrido mirando q kitar como stk.apk, myhotspot.apk(tiene otro nombre pero no me acuerdo), las aplis estas raras q parecen juegos pero tmp salen en la persiana de aplicaciones, la de kodad... etc

la verdad es q es un poco lio lo q te acabo de poner sorry he buscao el post de aplis q borrar para limpliar el movil pero no la encontre y te lo dicho un poco de cabeza si veo el post te lo edito y te digo con mas exactitud q borre. ^^ :D


aki te dejo la lista algo mas completita ^^ :D

- facebook
- myspace
- mensage (el icono es un sobre cerrao)
- myhotspot
- arcphotoworkshop
- arcvideoeditorlite
- cardock
- es musica
- hiphop official
- kpt (kodak perfect touch)
- quickoffice
- revolvertv
- socialmessaging
- stk (sim-tool-kit)
- truecountry

esta es una lista mas completa kiza me deje alguna y viendo la lista origianl tb se podrian kitar muchas mas cosas sobre todo de widget de noticias contactos y demas pero bueno esto ya es un poco a gusto de cada uno.

Un Saludo

Gracias por las molestias!

dtrotski
13/01/11, 13:45:38
Segun lo que he estado investigando va como dices mas o menos. Me parece que seria asi:

1.- La 2.21 de Vodafone
2.- La 2.21 desvodafonizada CON motoblur
3.- La 2.34.1 desvodafonizada SIN motoblur (unico fallo que la camara no funciona bien en aplicaciones eu necesiten la camara, like google googles)
4.- La 2.51.1 que no es ni rootable ni downgroadeable (sin fallos)
5.- Jboogie3 blurlessginger con FROYO pero en estado beta

Lo mas sensato ahora mismo creo que es la 2.34.1 y esperar a una estable a ver si podemos Froyar con los Defy

No se podría desvodafonizar y desmotorizar aplicando la 2.21 desvodafonizada y eliminar las aplicaciones motoblur que queramos tras rootear? así nos queraría limpio y con la camara operativa, no? qué ventajas aportaría la 2.34 respecto a esta opción?

Si he puesto una burrada tened piedad.

ObSeiKeR
13/01/11, 13:56:34
No se podría desvodafonizar y desmotorizar aplicando la 2.21 desvodafonizada y eliminar las aplicaciones motoblur que queramos tras rootear? así nos queraría limpio y con la camara operativa, no? qué ventajas aportaría la 2.34 respecto a esta opción? Si he puesto una burrada tened piedad.

pues la verdad kiza pillando una version normal 2.1 y cogiendo las aplis que motorolo toco (todo lo blurXXX,apk) kitarselas y meter las de la 2.1....
podria kedar un frankenstain xD pero creo q no por q sino ya alguien lo hubiera hecho no?
Un saludo

Paaablo
13/01/11, 14:18:20
No se podría desvodafonizar y desmotorizar aplicando la 2.21 desvodafonizada y eliminar las aplicaciones motoblur que queramos tras rootear? así nos queraría limpio y con la camara operativa, no? qué ventajas aportaría la 2.34 respecto a esta opción?

Si he puesto una burrada tened piedad.

La camara funciona perfectamente en la 2.34.1, por lo menos ami.


Saludos

hector_bin
13/01/11, 15:01:21
La camara funciona perfectamente en la 2.34.1, por lo menos ami.


Saludos

Con el google googles tambien?

Paaablo
13/01/11, 15:27:34
El google googles, ya funciona en cualquier version. Tambien en la de vodafone, por lo menos ami desde su ultima actualizacion me funciona y a otros users tambien.


Saludos

hector_bin
13/01/11, 15:41:38
El google googles, ya funciona en cualquier version. Tambien en la de vodafone, por lo menos ami desde su ultima actualizacion me funciona y a otros users tambien.


Saludos

Ok, esta bien saberlo!

Darkcaptain
13/01/11, 23:34:01
El google googles, ya funciona en cualquier version. Tambien en la de vodafone, por lo menos ami desde su ultima actualizacion me funciona y a otros users tambien.


Saludos

Es raro que te funcione la cámara con programas que no sea el "que trae por defecto" el móvil (ojo, no digo que no EH?) pero todos los que conozco con la Rom 2.34.1 (yo incluido) no nos funciona programas como Camera 360, Vignette y demás (en cambio el Soft que trae el móvil de la cámara si)

Probaré ese que comentáis ;)

Saludos.

EDIT: El "Google Goggles" lo acabo de probar y funciona ;)
En cambio los otros 2 que he mencionado no (se quedan colgados etc..)

Paaablo
14/01/11, 11:44:01
Es raro que te funcione la cámara con programas que no sea el "que trae por defecto" el móvil (ojo, no digo que no EH?) pero todos los que conozco con la Rom 2.34.1 (yo incluido) no nos funciona programas como Camera 360, Vignette y demás (en cambio el Soft que trae el móvil de la cámara si)

Probaré ese que comentáis ;)

Saludos.

EDIT: El "Google Goggles" lo acabo de probar y funciona ;)
En cambio los otros 2 que he mencionado no (se quedan colgados etc..)

Pues ami me funciona aparte del google googles, el camera 360 he hecho fotos en todos los modos y me va perfecto.

Saludos