PDA

Ver la Versión Completa : He encontrado un SUT que funciona en Windows 7 de 64bits

LoLo2207
10/01/11, 12:55:45
Pues eso, que tenía el móvil hecho un asco por reinicios, cosas que no iban.... Y por fin he encontrado un SUT que funciona en sistemas de 64bits (supongo que serán los drivers).

Ahora tengo la 2.1 de Orange y voy a hacerle un backup con el rom manager. Luego volveré a la RC0 de Gingerbread :P

Enlace de descarga --> http://www.multiupload.com/WWXYSJJC08

PD: acepto dinero de parte de los tíos, y :elmejor: de parte de las tías xD

clopez_alonso
10/01/11, 15:14:38
Yo tengo windows 7 a 64 bits y me va perfectamente el que tuve que instalar para actualizar a 2.1 de Orange.

rokoa4
10/01/11, 15:34:20
lo que pasa es que os pone lo de orange los drivers bien que vosotros no habíais puesto bien,no es ni mas ni menos que eso

symbyanalpha
10/01/11, 17:53:27
no te equivoces eso no es RUT es SUT en su nueva version la antigua tambien funccionava en W7 64x
Si tu actualizaste a una version oficial de orange 2.1 te viene con el programa este....

raulillo88
10/01/11, 19:17:28
exacto esto es SUT no RUT. salu2

clopez_alonso
11/01/11, 12:02:03
no te equivoces eso no es RUT es SUT en su nueva version la antigua tambien funccionava en W7 64x
Si tu actualizaste a una version oficial de orange 2.1 te viene con el programa este....
Y ojo, tambien la utilice para actualizar la CML 1.3 que tengo ahora

clopez_alonso
11/01/11, 12:03:09
lo que pasa es que os pone lo de orange los drivers bien que vosotros no habíais puesto bien,no es ni mas ni menos que eso
A mi RUT en windows 7 a 64 bits no se abría eh, no era problema de los drivers de mi teléfono. Intenté abrir el programa ejecutandolo como administrador bajo compatibilidad de windows XP service pack 3, 2, y bajo Windows Vista y seguía sin tirar.

LoLo2207
12/01/11, 13:42:47
mira que os quejáis :risitas: Se me fue la mano con lo de RUT, sí es SUT, y a mi no me funcionaba ninguna otra versión. Voy a instalarlo en el portátil que está recien formateado y veo si sigue rulando.

Además, este SUT es distinto, se llama SUT LR 1.7.0 y tiene una lista desplegable que no había visto en ninguna otra versión.

PD: como se cambia el título del post??

kikoseis
16/01/11, 00:35:21
mira que os quejáis :risitas: Se me fue la mano con lo de RUT, sí es SUT, y a mi no me funcionaba ninguna otra versión. Voy a instalarlo en el portátil que está recien formateado y veo si sigue rulando.

Además, este SUT es distinto, se llama SUT LR 1.7.0 y tiene una lista desplegable que no había visto en ninguna otra versión.

PD: como se cambia el título del post??

Supongo que editando el primer post. En otros foros me ha funcionado así.

Sent from my CMLBoston using Tapatalk

LoLo2207
16/01/11, 18:40:15
Vale, había que entrar en Edición avanzada para cambiarlo xD Toy cegato!!! Por cierto, lo he probado en 2 ordenadores recién formateados y sin ningún otro driver, y funciona bien.

symbyanalpha
24/01/11, 20:53:53
Vale, había que entrar en Edición avanzada para cambiarlo xD Toy cegato!!! Por cierto, lo he probado en 2 ordenadores recién formateados y sin ningún otro driver, y funciona bien.
pues claro el programa tiene los drivers perfectos que se instalan junto con el programa:aplausos: