PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo HTC Tattoo practicamente nueva y libre


hAteR
10/01/11, 00:37:04
Bueno, acabo de comprar un Nexus a otro usuario del foro, asi queno voy a necesitar mas mi querida tattoo. Desde el primer dia antes de encenderla, le puse un invisible shield, por lo que esta casi como de casa, solo tiene un pequeño arañazo en una de las esquinas que quedan libres de proteccion, que no se ni como se ha podido hacer, ya que soy muy cuidadoso con mis cosas. El invisible shield esta un poco gastado, pero mando tambien uno nuevo (valor entre 15 y 20€) para que se lo pongais y la tengais como recien comprada. La envio en su caja, con todos lo que traia incluida una tarjeta de 2GB. Esta rooteada y la enviaria reseteada de fabrica para que al encenderla tenga todos los datos limpios y la configureis a vuestro gusto.

Respecto al precio, estaba pensando en unos 80€. No tengo feedback en este foro, pero puedo daros otros como referencia en los que si lo tengo. Soy un usuario serio y envio rapido al recibir el dinero y perfectamente embalado.

Edit: Mañana con mejor luz añadire las fotos :)
Edit2: Se me olvida ocmentar que el terminal esta liberado!

alberto_2_1
07/02/11, 23:13:37
Puedes poner fotos?
Saludos