PDA

Ver la Versión Completa : MMS con simyo


Malolux
09/01/11, 23:17:43
Buenas noches, vengo de cenar con unos amigos y uno de ellos me comenta que si no he recibido su mms. Le comento que no y claro, me saltan las dudas.

Antes de nada decido mandar yo uno, y nada, no le llega. Pienso que sera el que lo tiene mal configurado, pero nada, vuelvo a mandar otro a un telefono que si que los recepciona bien y nada, tampoco le llega.

Configure los apn siguiendo la guia de la wiki que vi sobre el desire, porque sobre el dhd no encontre nada. El caso es que la conexion 3g me funciona de maravilla -no necesito marcar la itenerancia de datos ni conexion activa de datos (la ultima opcion)- pero los mms no hay manera.

Algun alma caritativa me podria decir cual es el problema o la configuracion buena? No es algo que use a diario, pero dado que solo me cuestan 30cts y que rara vez llego al consumo minimo si que me gustaria aprovecharlo.

Acaso necesito tener activado la red movil o estar conectado con 3g? Se que no deberia, al menos mi antiguo nokia 5800 no necesitaba nada pero... ya dudo de todo.

Un saludo.

PD: Si no corresponde o esta lo siento, ni lo he encontrado ni se donde ubicarlo exactamente.

Edito: Acabo de ver que si que me lo van a cobrar, el primero que mande y que sigue sin llegar si que figura como enviado en el area personal de simyo. El segundo aun no, que ademas (y ya he cambiado muchas veces la configuracion -un apn, dos,...- me ha mostrado varias veces el triangulito rojo, mientras que el primero no (aunque insisto no llega).

antoniobull
10/01/11, 08:17:35
Buenas, a mi me pasa lo mismo con Ono, puse un post y nadie supo decirme nada, estamos jodidos creo

Malolux
10/01/11, 10:24:26
En el caso de ono es que no tengo ni idea, pero en simyo he visto por lo menos 3 apns distintos, con todos dicen que funciona y al menos a mi no me funciona con ninguno. Sin embargo, con las tres configuraciones enviarlos los ha enviado, al menos si que me los han cobrado.

Llamare luego a ver que pasa. No se si el problema es de apn, el problema es el tema de la itinerancia, si tendre que tener el 3g y red movil activados,...

A ver si alguien me orienta un poco.

Malolux
10/01/11, 12:32:26
Bueno, tras llamar a esta gente me dan una configuracion que, como no, no funciona. He probado otras y si que me los envia a mi, pero no al resto de gente.

Ire poniendo por aqui lo que vaya descubriendo.

Malolux
10/01/11, 14:17:07
bueno, ver para creer.

Todas las configuraciones que he probado han funcionado. Problema? no informa de que llegan los mms a su destino. Sale siempre pendiente, aunque si que llegan.

Otro problema, o "rareza": tengo que tener activado la itinerancia de datos -cuando para usar el 3g no es necesario, a pesar de ser una operadora que corre sobre orange- y tengo que tener activada la red movil -conexion de datos-.

Alguien puede explicarme por que? Es el primer movil en el que tengo que tener acceso a internet para mandar mms's.