PDA

Ver la Versión Completa : Pasar contactos a Magic ¿? y otras dudas


tewosret
09/01/11, 16:07:27
Hola. Soy un futuro poseedor de un HTC Magic y me surgen diversas dudas para empezar a usar este terminal. Abro este tema para plantear la primera e ir exponiendo otras dudas que no encuentre resueltas en esta fantástico foro.

Yo ahora tengo un Nokia N95, ¿cómo puedo pasar los contactos a la Magic? he visto algo por el foro de crear un archivo de contactos que luego se importa a Gmail, pero creo que no me deja hacer con symbiam. ¿Alguna sugerencia?

j2002
09/01/11, 17:15:37
Creo recordar que Nokia PC Suite permite exportar los contactos en formato CSV. Pues ya está.

lekimkl
09/01/11, 20:45:31
Hay programas en el market para pasar de la sim al movil y del movil a la sim. "Contact2sim" por ejemplo

tewosret
10/01/11, 15:43:59
Creo recordar que Nokia PC Suite permite exportar los contactos en formato CSV. Pues ya está.

Ahora el programa que tiene Nokia es el Ovi Suite y no permite hacerlo. Voy a intentar encontrar el cd para intalar PC Suite, pero no se si lo tendré...

tewosret
10/01/11, 15:45:22
Hay programas en el market para pasar de la sim al movil y del movil a la sim. "Contact2sim" por ejemplo

Esto me serviría una vez que ya tenga la Magic, pero de todas formas, creo que la sim solo admite contactos "simples" sin email y demás

Ekine
10/01/11, 17:34:42
De symbian a Hotmail puedes? Lo digo por que despues puedes portarlos de hotmail a gmail.

skyleth
10/01/11, 17:42:45
de symbian a outlook o a la aplicacion de contactos de windows 7, si puedes, a partir de ahi, es facil pasarlos a gmail. si no, siempre puedes probar con la aplicacion google sync para symbian, aunque cuando yo la probe era un lio porque te duplicaba contactos