PDA

Ver la Versión Completa : Un par de dudillas.... reloj, música y tuenti en WM


Juanmatarin9
08/01/11, 23:00:32
Muy buenas he buscado por el foro pero no me ha quedado del todo claro, o por lo menos etas cosillas.

¿Se le puede cambiar el tipo del reloj? no me gusta el que viene x defecto, imagino que con unos temas se cambiará no?

¿Hay algun programa para aumentar el volumen de la musica? ¿Y algun programa para la camra? creo que hay uno que mejora varias cosas no? como el autoenfoque y eso....

Ahora me sale un mensaje de que hay poco espacio y solo he metido 2 canciones y unas 7 o 8 fotos que tengo, pero el movil era de otra persona y alomejor tiene archivos que podría eliminar el caso esq no se los que son "intocables" y cuales podria elimnar, a ver si me podrias decir ni se te ocurra borrar estos XXXXX x ejemplo, y si hay algun metodo de borrar archivos que no sirven, temporales o algo de eso tipo cuando le das en el PC a liberar espacio en disco.

y por ultimo por lo visto hay una version de tuenti que se llama tuentufy, pero esa es compatible con Windows Mobile 6.5 o como va eso?

Estas son mis dudillas hata ahora.... estoy mirando mucho el foro para aprender todo cuanto antes, llevo 3 diitas con la diamond, espero vuestra respuestas un saludo a todos los foreros!;-);-);-)

zehe
10/01/11, 10:50:14
Buenos dias, has probado en el buscador del foro?, seguro que encuentras respuesta todo lo que preguntas.

En cuanto al almacenamiento comprueba en Configuración ->Memoria cuanto te queda tanto en almacenamiento interno cómo en la memoria del dispositivo.

Salu2.

Juanmatarin9
10/01/11, 17:59:07
Buenos dias, has probado en el buscador del foro?, seguro que encuentras respuesta todo lo que preguntas.

En cuanto al almacenamiento comprueba en Configuración ->Memoria cuanto te queda tanto en almacenamiento interno cómo en la memoria del dispositivo.

Salu2.

Pues si pero no me queda del todo claro, será que aun no se manejarlo todo bien al 100%.... y por eso habro este post para haber si alguien me lo podría explicar mas detenidament :-)

Juanmatarin9
11/01/11, 01:06:08
Bueno espero que si alguien me pueda explicar algunos de esos puntos mejor que me lo diga, se lo agradeceria mucho, un saludo a todos ;)

chocala
11/01/11, 17:14:37
El volumen del altavoz se puede mejorar pero no te lo recomiendo porque hay varios que lo han roto.
El reloj se cambia cuando cambias el tema, usa el buscador. Si sigue sin gustarte (como a mi xd) cambia el touchflo 3d por el spbmobileshell que puedes encontrar en la zona de descargas.
El tuentufy es para android no para windows mobile. Es como ejecutar una aplicacion de windows en linux, no va ir. Del tuenti para windows mobile no hay nada de momento, esperemos que saquen una aplicacion.
Saludos

Juanmatarin9
12/01/11, 01:48:52
Vale muchas gracias compañero ;), tamb he instalado el programa para ajustar el sonido de las llamadas entrantes

ya solo me falta saber lo de la camara, no tiene ni zoom, ni posibilidad de autoenfoque ni para poner el reloj tipico de 10 seg para sacar una foto?

Buffy
18/02/11, 00:15:25
supongo que ya lo sabras porque ya hace tiempo de tu ultimo mensaje, pero por si acaso para el zoom es pinchando en la pantalla a la izquierda en la barrita que hay, para el autoenfoque basta con que pases el dedo por el boton central sin pulsarlo para que enfoque automaticamente, y el reloj tipico que dices tambien esta pinchando otra vez en la pantalla en el simbolo de ajustes, (autodisparador se llama) y tiene para 2 y 10 segundos

saludos