PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configuración del HTC Diamond para baterias nuevas


TATEVZLA
08/01/11, 20:33:17
Buenas tardes, saludos cordiales a todos los usuarios de HTC Mania. :mola:

Queria buscar información de como hacer en mi tlf HTC Diamond para darke una configuración que permita reconocer una nueva batería que le compré??? ya que lo coloco en el equipo y en configuración de energía dice que es desconocido, por ende el tlf no permite cargar la batería, por lo que no he podido recargar la bateria y no he querido encerde mi tlf por temor que la bateria nueva se le termine su poca carga que posee por fabricación. Le agradecería muchisimo de su ayuda, para porder recuperar la operatividad del mismo. Gracias, besos y abrazos mis chicos... ;-):sol:

petercotaz
09/01/11, 11:38:02
Hola Tatevzla, se que nos deseperamos cuando tenemos un problemilla, en cuanto puedas pásate ppor el hilo de presentaciones, es costumbre y muchos lo hemos hecho espues de preguntar, dont worry.
Bienvenida por mi parte, bueno tu problemilla parece un poco raro, ya que si pones la batería y funciona el aparato, debías poder hacer las otras cosas, bien, a considerar: como la batería es nueva, espero te hayan vendido la que lleva el equipo, abre la tapa trasera y mira al lado contrario de la sim, comprueba que las tres patillas del equipo, coiciden con los tres metales de la batería, tambien que hacen contacto y no se han doblado.
Por último, con un cepillo pequeño humedecido (no chorreando) en alcohol, limpia las patillas del equipo con cuidado que no se doblen y las patillas de la batería, estas mas a lo bestia, y pruebas de nuevo, si seguimos igual y el equipo no ha sufrido una deceleración brusca (caida o golpe), aumento de temperaratura extra (calentón) o humedad excesiva (submarinismo ocasional), ya probaría con otra batería, yo he cambiado 3 y nunca he oido hablar de esto mucha suerte, Chauu.

Kgonla
10/01/11, 07:17:51
Hola Isabel, a mi me ha pasado alguna vez que si una batería está muy descargada no se pone a cargar.
Por lo general dejándola conectada al cabo de un tiempo se pone a funcionar, pon a cargar el teléfono con esa batería un dia entero y si no funciona es que debe de estar defectuosa.
Saludos.

jeburgat
05/04/11, 20:29:11
Buenas tardes a todos,
les comento que a mi me acaba de pasar lo mismo. compré una bateria nueva, porque la que vino original en el telefono (despues de casi 3 años) solo me duraba 10 minutos de conversacion. y al instalar la bateria nueva, en la configuracion de energia me aparece "desconocido",
si alguien sabe como se soluciona esto, o si es que no sirve la bateria, les agradezco
saludos para todos.