PDA

Ver la Versión Completa : ORANGE FROYO Strock Rom Froyo 2.34 By Poogie RUU_Buzz_Froyo_Orange_ES_2.34.75.1

poogie
08/01/11, 20:24:00
ORANGE FROYO (Stock Rom)

Basada en RUU_Buzz_Froyo_Orange_ES_2.34.75.1
( froyo oficial Orange Español 2.34 )

ROM BASE

-Rom oficial con algunos tweaks y caracteristicas.
-Todas las aplicaciones de HTC
-Permisos de root
-Apps2SD con partición EXT Soportada
-Terminal de comandos soportada
-kernel oficial
-Idioma español
-Busybox

EXCLUSIVA ,SOLO EN HTCMANIA

http://www.megaupload.com/?d=UH2XQW32

Esta es una ROm de Base de HTC,no se le han añadido ni quitado aplicaciones,no tiene overclock ni ninguna carateristica de ese tipo.Es la coversión de la Rom oficial RUU ,con permisos de root y un par de características propias de las roms cocinadas.Nada mas

Si buscas una rom "intacta" esta es tu elección.

FUNCIONA CON CUALQUIER OPERADOR

poogie
08/01/11, 20:24:44
En construcción

poogie
08/01/11, 20:25:19
En construcción

MaTaHaRy
08/01/11, 20:56:20
Tengo una pregunta, tal vez llevada por mi deseo de llevar en mi wildfire la COMMUNITY ROM jeje.

Dices:

no tiene overclock ni ninguna carateristica de ese tipo

pero tambien dices:

ROM BASE

-Rom oficial con algunos tweaks y caracteristicas.
-Todas las aplicaciones de HTC
-Permisos de root
-Apps2SD con partición EXT Soportada
-Terminal de comandos soportada
-kernel oficial
-Idioma español
-Busybox

si yo pudiera instalar esta nueva ROM tendria acceso root y por tanto, a partir de ahí podria instalar otras ROm's o debo seguir esperando a un nuevo unrevoked apto para wildfire?

Dani26
08/01/11, 21:04:29
Tengo una pregunta, tal vez llevada por mi deseo de llevar en mi wildfire la COMMUNITY ROM jeje.

Dices:

pero tambien dices:

si yo pudiera instalar esta nueva ROM tendria acceso root y por tanto, a partir de ahí podria instalar otras ROm's o debo seguir esperando a un nuevo unrevoked apto para wildfire?

Tienen permisos de root (para que los que ya sean root no lo pierdan al instalar esta nueva ROM), no te los da, es decir, si no eres root, no hay forma de intalar esta ROM, tendras que seguir esperando :(

medu75
08/01/11, 21:09:11
Esta es una rom prerooteada, es decir, como los que tenemos root no podemos actualizar pues instalamos las roms "oficiales" en las que ya esté el rooteo hecho, cocinada de esa manera, es para no perder el root, no se si me explico o estoy liando más, para instalarla hay que ser root, si yo quiero instalarme la oficial me tendría que desrootear por el método goldcard y entonces instalar la oficial pero al desrootearme no podría instalar esta que directamente es una cocinada con rooteo para que podamos actualizar los que no podemos hacerlo por tenerla como root.
P.D joder, vaya trabalenguas xD encima he tardado tanto que hasta Dani me ha adelantado.

MaTaHaRy
08/01/11, 21:15:56
Esta es una rom prerooteada, es decir, como los que tenemos root no podemos actualizar pues instalamos las roms "oficiales" en las que ya esté el rooteo hecho, cocinada de esa manera, es para no perder el root, no se si me explico o estoy liando más, para instalarla hay que ser root, si yo quiero instalarme la oficial me tendría que desrootear por el método goldcard y entonces instalar la oficial pero al desrootearme no podría instalar esta que directamente es una cocinada con rooteo para que podamos actualizar los que no podemos hacerlo por tenerla como root. P.D joder, vaya trabalenguas encima he tardado tanto que hasta Dani me ha adelantado.

Tranquilo, se me dan bien los trabalenguas, quieres decir que con esta rom no ocurrirá lo que por ejemplo hice yo, que despues de haber instalado la Modaco CustomRom con el root, al instalar la oficial de HTC perdí el root y toda posibilidad(por ahora) de poner ROM's cocinadas. con esta nueva ROM el root no lo pierdes, es eso verdad?

medu75
08/01/11, 21:20:01
Tranquilo, se me dan bien los trabalenguas, quieres decir que con esta rom no ocurrirá lo que por ejemplo hice yo, que despues de haber instalado la Modaco CustomRom con el root, al instalar la oficial de HTC perdí el root y toda posibilidad(por ahora) de poner ROM's cocinadas. con esta nueva ROM el root no lo pierdes, es eso verdad?
Eso es, por eso cuando se tiene root esperamos a que haya una versión preroteada de la oficial como esta para actualizar, si quieres un móvil limpio pero con root, así actualizas y no pierdes root y ya te aviso no tardan en salir nada, para ejemplo un botón con esta.

poogie
08/01/11, 21:24:36
a ver.
Si instalas una ruu desde un .exe pierdes el root te lo de quien te lo de.
Esto es un extracto de la ruu cocinada.
Los permisos de root son para la gente que tiene rooteada la wild por unrevoked.
para conservar los permisos una vez flasheada la rom.Esto se lo doy yo en la cocina,pero evidentemente hay que ser root para flashearla.

Esta es una rom oficial actualizada,como viene de casa, SOLO para usuarios Root.

Dani26
08/01/11, 21:31:20
Buenos señores, os podeis animar a instalarla, funciona perfectamente, se ha intalado sin ningun problema, ha iniciado bien y ahora estoy haciendo los ajustes iniciales

Dingo_N
08/01/11, 21:37:17
bueno, yo me sigo quedando con la community :D
entonces poogie, apartir de ahora vas a usar esta nueva versión base para tus recetas?? :P
se sabe que novedades trae?

Dani26
08/01/11, 21:39:23
Funciona todo perfectamente y aclarar QUE AUNQUE NO SEAS DE ORANGE EL TELEFONO FUNCIONA IGUAL (lo digo porque a mi tambien se me ha planteado la duda) xD

medu75
08/01/11, 21:45:43
Funciona todo perfectamente y aclarar QUE AUNQUE NO SEAS DE ORANGE EL TELEFONO FUNCIONA IGUAL (lo digo porque a mi tambien se me ha planteado la duda) xD
Será coña no??? lo digo porque se te haya planteado la duda.........

Kazandou
08/01/11, 21:46:56
Descargando y a probarla.. aunq cn la 2.1.X voy d maravilla, aun asi la probare y ya vere q tal
Un saludo

poogie
08/01/11, 21:47:55
bueno, yo me sigo quedando con la community :D
entonces poogie, apartir de ahora vas a usar esta nueva versión base para tus recetas?? :P
se sabe que novedades trae?

jeje,si ,si ya tenemos una nueva salsa :ok:
Esto es un froyo oficial,asi que no trae nada de lo que trae community 2.
A algunos les gustará tener esta Rom para tener el telefono como de casa pero rooteado.
Esta versión de momento deja llamar al 101 sin que yo me haya tenido que exprimir la sesera ni dejarme los ojos en la pantalla.:risitas::risitas:
ya tendreis noticias en el hilo de community y los tests en el subforo.
Esta rom se quedará tal cual si es que no da problemas,que a mi de momento no me los da.
Como mucho añadirle un explorador de archivos,pero es una rom "limpia"

Kazandou
08/01/11, 21:48:14

Gracias Dani..tenia la misma duda.
Un saludo

verdipio
08/01/11, 21:49:59
Pero estas roms no es que sean muy útiles no ? Porque si sirvieran para enviarlo al sat... pero para eso hay que hacer goldcard . En conclusión , sólo para los que quieren una ROM limpia no es así ? Porfierto poogie , com esto harás una nueva community ? .
Edit: mientras posteaba as respondió mar arriba , gracias poogie.
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

poogie
08/01/11, 21:50:35

jajaj
sii,si que quede bien claro eso.
para eso ya la he cocinado,para que funcione a todos.
FUNCIONA CON TODOS LOS OPERADORES

Dani26
08/01/11, 21:51:43
Será coña no??? lo digo porque se te haya planteado la duda.........

Te lo juro que se me ha planteado, habra sido un momento de pinzamiento mental xD (Y asi de paso, para los novatos aclaro la duda)

verdipio
08/01/11, 22:03:44
Pero que ventajas tiene tener una ROM limpia instalada ? En vez de una ROM con buen rendimiento?

poogie
08/01/11, 22:09:15
Pero que ventajas tiene tener una ROM limpia instalada ? En vez de una ROM con buen rendimiento?

Pues habrá gente que prefiera tenerla así por que lo vea mas estable,o no le gusten las "cosas raras"
De este modo esta gente que quiera actualizar al ultimo froyo pero sin historias,tiene esa opción.
Seguro que alguien la prefiere,y por eso la pongo.

No se trata de cambiar a cada cosa que ponga,si no de que la gente tenga opciones.

verdipio
08/01/11, 22:32:37
Aaaa vale , una cosa poogie , si una ROM se cocina mal , y se flashea , la wild puede quedarse ladrillo ? Porque como in día tú wild muera en una prueba de estas que haces y cwmbies de móvil....vque vamos hacer sin tiiiiii ? . Eres el dios del subforo. Gracias de nuevo.

Dani26
08/01/11, 22:57:52
Aaaa vale , una cosa poogie , si una ROM se cocina mal , y se flashea , la wild puede quedarse ladrillo ? Porque como in día tú wild muera en una prueba de estas que haces y cwmbies de móvil....vque vamos hacer sin tiiiiii ? . Eres el dios del subforo. Gracias de nuevo.

Yo creo que es muy dificil no? Ademas teniendo un nandroid backup te cubres las espaldas.

poogie
08/01/11, 23:46:57
Yo creo que es muy dificil no? Ademas teniendo un nandroid backup te cubres las espaldas.

No es del todo cierto.vosotros flasheais cosas probadas,que se sabe que como minimo arrancan.
pero flashear una rom virgen sir rootear ni nada confiando en que lo hayas hecho todo bien pffffffffff,yo que quieres que te diga,¿y si te dejas algo por ahi? ¿y si te cargas el hboot y te quedas sin recovery?,un script mal escrito....No es lo mismo.Cuando hago un flash de estos siempre cruzo los dedos,hasta los de los pies.
hay riesgos.

Dani26
08/01/11, 23:57:26
No es del todo cierto.vosotros flasheais cosas probadas,que se sabe que como minimo arrancan.
pero flashear una rom virgen sir rootear ni nada confiando en que lo hayas hecho todo bien pffffffffff,yo que quieres que te diga,¿y si te dejas algo por ahi? ¿y si te cargas el hboot y te quedas sin recovery?,un script mal escrito....No es lo mismo.Cuando hago un flash de estos siempre cruzo los dedos,hasta los de los pies.
hay riesgos.

Hombre, no me digas eso que me desanimas xD Yo me fio de ti, ya has hecho varias ROMs y tu wildfire sigue viva, porque se nota que haces las cosas bien jeejeje

medu75
09/01/11, 00:00:59
hay riesgos.
Al igual que tú, los que tambien usamos linux haciendo alguna modificación en algún script para acelerar gráficas sobre todo (antes mas que ahora) y demás nos hemos visto en esos aprietos, que bien te viene a ti esa experiencia luego con estas cosas;-) Eso de arrancar y ver todo en modo texto hummmmmmmmm que recuerdos :sisi1:

poogie
09/01/11, 00:01:08
Esta claro que yo lo pruebo primero,y además lo hago bien!
garantia 100%

sankocho
09/01/11, 01:31:21
Yo me quedo con mi comunity rom que me tira de P... M.... y me van como un avión cosas que antes ni para atras, como el angry birds por ejemplo, y luego de llamar con el 101 me va tambien.

1412
09/01/11, 11:57:38
Apps2SD con partición EXT Soportada
Es el mismo A2SD que en Community? Me refiero al Move2SD Froyo.
Gracias
SAlu2

Dani26
09/01/11, 12:06:48
Es el mismo A2SD que en Community? Me refiero al Move2SD Froyo.
Gracias
SAlu2

No, este es si tienes la particion en la SD hecha ste muevana alli solas. El Move2SD no esta incluido en esta ROM

1412
09/01/11, 13:07:33
Buuf! Entonces fuera fuera, esperaré a la versión Extreme de Comunnity ;)
SAlu2

al_nadita
09/01/11, 22:23:29
Visto y leido lo escrito....

Creo q tendremos q hacer una colecta y ahorrar para comprar una wild para q poogie haga las pruebas......

La verdad Poogie q tienes mucho merito, no solo te lo curras un huevo y nos cedes tus creaciones, tb te arriesgas a perder tu "bichina".....

Me imagino q eres salsero por naturaleza y aunq siempre hay riesgos seguirias inventando nuevos platos...

Gracias por esta nueva aportacion, nunca esta mal tener una base mas fiel a la original, siempre puede venir bien....

aMiTo
10/01/11, 12:07:30
Visto y leido lo escrito....
Creo q tendremos q hacer una colecta y ahorrar para comprar una wild para q poogie haga las pruebas......

Me uno a la colecta. poogie añade una app al market de android y te hacemos la donación :silbando:

carlosVACA
11/01/11, 18:13:55
servidor caido , que alguien lo suba otra vez porfa

1412
11/01/11, 20:25:20
El Move2sd Enabler se puede instalar y funcionará al 100%?
SAlu2

carlosVACA
11/01/11, 20:33:37
una pregunta de novatos... como instalo esta rom teniendo ya la 2.2 oficial ,osea no soy root ni nada de eso....como la instalo?

Dani26
11/01/11, 20:55:49
una pregunta de novatos... como instalo esta rom teniendo ya la 2.2 oficial ,osea no soy root ni nada de eso....como la instalo?

No puedes, tienes que ser root y desde froyo todavia no se puede

Dani26
11/01/11, 20:57:33
El Move2sd Enabler se puede instalar y funcionará al 100%?
SAlu2

En teoria si, esta en el market, si eres usuario root deberia funcionar

Wild_User
13/01/11, 15:01:50
Una pregunta, poogie, no es un poco raro que Orange se saque de la manga una versión "tan" avanzada como esta? 2.34? Suena muy bien. ¿Se podrían cocinar las ROMS a partir de ella? 2.34 > 2.25 no?

poogie
13/01/11, 16:38:44
Una pregunta, poogie, no es un poco raro que Orange se saque de la manga una versión "tan" avanzada como esta? 2.34? Suena muy bien. ¿Se podrían cocinar las ROMS a partir de ella? 2.34 > 2.25 no?

Simplemente,han utilizado la ultima versión de Android que tenian disponible para trabajar con ella.
Vodafone hizo lo mismo,pero hace tiempo,con lo que es una revisión anterior,la primera estable.
una vez hay una versión estable,el desarrollo es muy rápido.

Por supuesto que se pueden cocinar roms con esta base.
La base en si es absolutamente funcional y estable.

Sin embargo,he encontrado dificultades implementando funcionalidades que considero fundamentales para las community,sin duda fruto del nuevo codigo.
He logrado compilar roms funcionales con esta base (Rooteada,apss2sd,overclock.....),pero no he conseguido el 100% de las cosas hechas en las community.
Si te fijas,el resto de cocineros ha debido encontrar alguna dificultad también al no haberse publicado ninguna actualización o rom completa con esa base.Ni siquiera los "number one".

Wild_User
13/01/11, 18:01:13
Simplemente,han utilizado la ultima versión de Android que tenian disponible para trabajar con ella.
Vodafone hizo lo mismo,pero hace tiempo,con lo que es una revisión anterior,la primera estable.
una vez hay una versión estable,el desarrollo es muy rápido.

Por supuesto que se pueden cocinar roms con esta base.
La base en si es absolutamente funcional y estable.

Sin embargo,he encontrado dificultades implementando funcionalidades que considero fundamentales para las community,sin duda fruto del nuevo codigo.
He logrado compilar roms funcionales con esta base (Rooteada,apss2sd,overclock.....),pero no he conseguido el 100% de las cosas hechas en las community.
Si te fijas,el resto de cocineros ha debido encontrar alguna dificultad también al no haberse publicado ninguna actualización o rom completa con esa base.Ni siquiera los "number one".

Oks gracias poogie! Entonces entiendo que es una base "poco moldeable". Las pizzas no podrían tener todos los ingredientes con ella X-D

No obstante, se le conoce alguna virtud especial a esta versión en frente a las otras?

La putada es que yo actualicé mi Wild libre vía OTA a Froyo...y de momento no puedo enchufarle ninguna "pizza" jejeje.

poogie
13/01/11, 18:13:38
En cualquier caso estoy en ello.
Lo principal son las actualizaciones del kernel y algunos archivos del framework,con lo cual el rendimiento ha de ser mejor.

Kazandou
15/01/11, 00:18:18
En cualquier caso estoy en ello.
Lo principal son las actualizaciones del kernel y algunos archivos del framework,con lo cual el rendimiento ha de ser mejor.

Hola, llevo un par d dias cn esta ROM y es una pasada, va muy rapida(incluso cn todas las animaciones d pantalla.Habria q probarla cn un overclock a ver q tal), la unica pega q le veo es q la radio(FM) no s corte cuando recibes una llamada(aunq eso m pasa en todas tus ROM). D todas formas muxas gracias x tu aportacion, m encanta android y estoy aprendiendo muxo x aki.
Un saludo

yoho
17/01/11, 16:33:51
Llevo un dia con esta, por ahora bien, al menos mejor que la oficial europea, lo del radio lo e probado y por ahora caundo me llaman se corta para poder contestar.

Kazandou
17/01/11, 21:18:53
Llevo un dia con esta, por ahora bien, al menos mejor que la oficial europea, lo del radio lo e probado y por ahora caundo me llaman se corta para poder contestar.

Voy a especificar un poco mas(x si no es lo mismo), la radio FM la escucho con los auriculares puestos y el movil en modo vibracion(solo vibra, sin cortarse la radio). A ver si alguien puede probarlo y m cuenta.
Gracias y un saludo

yoho
18/01/11, 12:33:35
Bien, e notado que consume mas bateria, me explico, no soy de los que NO usan muchos programas y con la 1.37 la zona amarilla me podia durar unas 10 h, y cuando me e lavantado ya lo tenia en rojo, ya la tengo cargada e ire comprobando su consumo haciendo lo mismo que siempre y vere cuanto dura, con la 1.37 me llego a durar 6-7 dias segun llamadas, si dura menos, esperare haber si sacan algo para volver a la 1.37. E vuelto a probar con la radio y al apagarla, segun aplicaciones en ejecucion se queda abierta, a lo mejor a sido esto lo que me a consumido, seguiremos probando.

Eloy1430
28/01/11, 18:19:03
Una pregunta, en esta rom sale algo de orange como al inicio de encender el terminal o alguna aplicacion orange o esta clase de cosas que ponen las compañias??

Dani26
28/01/11, 18:29:59
Una pregunta, en esta rom sale algo de orange como al inicio de encender el terminal o alguna aplicacion orange o esta clase de cosas que ponen las compañias??

Esta limpia completamente

Eloy1430
30/01/11, 22:06:46
Esta limpia completamente

Gracias dani, eres un crack. Una cosa, tengo instalada esta rom de orange y en la info pone:
version de android: 2.2.1 orange froyo No era la 2.3?

Eloy1430
30/01/11, 22:09:32
Por lo que veo el 2.34 es el numero de compilacion... No e dicho nada entonces, excuseme
(e intentado borrar el anterior mensaje pero no e podido)

al_nadita
31/01/11, 05:17:07
Pues simplemente edita el post anterior...

Sent from my HTC Wildfire

dma1968
07/02/11, 17:44:26
Para desVodafonizar mi Wildfire cree una Goldcard para instalar la ROM oficial, ahora para instalar esta ROM no me hace falta nada más que descargar la rom e instalarla?

NoiSsE
12/02/11, 09:56:17
LA puse ayer y va de pm, estoy encantado, un saludo!

CoW
17/02/11, 13:26:03
Yo intente poner la de Orange para desvodafonizar mi wildfire pero el .exe me daba un error. Este se instala distinto, como lo hago?
Le renombro a update.zip, lo meto en la SD y con el recovery le doy a wipe?

apriliars3
17/02/11, 13:30:31
Tutorial de instalacion????

CoW
17/02/11, 13:36:11
Solo saber si es como yo creo, osea meter el .zip en la sd, arrancar con el boton del volumen y encendido a la vez y darle a wipe pillando el fichero de la sd.
Es que el del .exe me fallaba, si este se instala como digo podria probarlo.
Gracias por contestar rapido.

1412
17/02/11, 13:47:02
Instalación:

HAZ EL WIPE COMPLETO:

*Entra otra vez en Recovery.
*Usa el Trackpad para seleccionar las opciones.
* En opción de recuperación selecciona "Limpiar datos / fábrica .." también "Limpie partición de caché".
* Se limpiará actual Rom y os .........

FLASHEANDO LA ROM:

* Ahora Seleccione "Instalar Zip de tarjeta SD" ..... verás cuatro opciones. Selecciona "elegir zip de SD". (No selecciones "Update.zip from SDcard")
* Selecciona el Rom que has descargado y deja que se instale ..
* ROM de instalación completa.
Ahora regresa y selecciona reiniciar el sistema ahora ...

La Rom tardara un buen rato en cargar,NO TOQUES NADA.
Esto será solo la primera vez.Luego tendrá un inicio normal.

SI NO HACEIS EL WIPE COMPLETO ,DESPUES NO PREGUNTEIS PORQUE NO FUNCIONAN CIERTAS APLICACIONES,VOLVED A INSTALAR LA ROM HACIENDO EL WIPE.

Saludos

Podeis ver el proceso en el video de Dani26, aqui

COMO HACER WIPE COMPLETO:

***RECOVERY***
-Advanced-------------->Wipe dalvik cache
-Wipe cache Partition
-data/factory Reset

***RECOVERY***
-Install zip from SDcard

CoW
17/02/11, 13:49:30
Deduzco que la tarjeta tienes que tenerla convertida en GoldCard no?
Es que yo no tengo el clockworkmod ese, porque tengo froyo y el unrevoked no me funciona.
No tengo la opcion del video de Dani, solo la de poner de fabrica y la de apply update.zip:sdcard

1412
17/02/11, 14:14:38
Si no tienes root tendrás que esperar. No falta mucho, así que YO personalmente no te recomiendo comerte la cabeza en hacer la GoldCard, pero tu eliges :ok:
SAlu2

CoW
17/02/11, 19:17:14
El tema es que mi microSIM no sirve para goldcard, asi que con una microSD que tengo tenia pensado hacer la prueba, pero no se si es posible y he abierto un tema en el foro porque es bastante complicado y no quiero desviar el tema de este foro con mis dudas tampoco. Muchas gracias por tu atencion. :ok:

aless22
16/03/11, 09:09:49
buenos dias, a ver si me podeis ayudar, ayer instale esta Rom y cuando fui a arrancar de nuevo el teléfono se quedo en lo de HTC qulity brillant y asi una y otra vez se vuelve a reiniciar. He hecho algún paso mal para instalarla? segui estos:
Te descargas el archivo.
Renombra el archivo como update.zip
lo copias en la raiz de la SD
y para instalarlo, teniendo la wildfire apagada, le das al boton de encender y al boton de volumen, te aparecera un menu con los botones de volumen, seleccionas recovery con la opción "update.zip from SDcard"
y ya lo instalas
Muchas gracias espero que me podais ayudar!

aless22
16/03/11, 09:10:53
buenos dias, a ver si me podeis ayudar, ayer instale esta Rom y cuando fui a arrancar de nuevo el teléfono se quedo en lo de HTC qulity brillant y asi una y otra vez se vuelve a reiniciar. He hecho algún paso mal para instalarla? segui estos:
Te descargas el archivo.
Renombra el archivo como update.zip
lo copias en la raiz de la SD
y para instalarlo, teniendo la wildfire apagada, le das al boton de encender y al boton de volumen, te aparecera un menu con los botones de volumen, seleccionas recovery con la opción "update.zip from SDcard"
y ya lo instalas

al_nadita
16/03/11, 09:47:53
Como leo q entras en el recovery y das a update zip, entiendo q eres root....

Si esta no te va bien, prueba con otra ROM de poogie, en especial y dado q buscas esta de orange limpia de vodafone, flashea la comunity ROM 2.0 que te aseguro te ira muchisimo mejor.....

Si sigues interesado en la ROM de orange, prueba en vez de darle a update zip. a darle a "install zip from SDcard" y despues "choose zip from SDcard" y en el navegador de carpetas buscas el zip de la ROM de orange. RECUERDA HACER LOS WIPES PERTINENTES E INCLUSO EN "PARTITIONS MENU" FORMATEAR EL SYSTEM, EL DATA Y EL CACHE (NO SE TE OCURRA DARLE AL BOOT)

Por otro lado si nada te funciona, deberias tener un backup nandroi hecho ya q es lo primero q se ha de hacer como medida de seguridad en caso de problemas de flasheo, recargalo y volveras a respirar tranquilo.....

El problema ha podido ser q no hayas tenido la paciencia suficiente en el primer arranque en el q se tira lo menos 10m para esa ROM....

Espero q algunas de la soluciones q te deje te valga para hacer renacer y arrancar tu WILD y se te vaya el susto...

elektra
15/05/11, 18:52:57
Mejor he abierto nuevo tema, para así ver la opinión general delos miembros del foro. Sobre incluir sonido al bootanimation.
Un saludo.

tesis
18/05/11, 11:38:22
Hola, hace poco que me compre la Wildfire antes tenia un x10 mini pro, y como muchos lo primero que hice fue desvodafonizar... y para ello use esta fantastica ROM, VA GENIAL!!! mi problema llega querer pasar las app a la sd... en el x10 mini lo hacia con el titanium backup pro pero ahora... me dice que no soy root... ya estuve leyendo el foro y parece ser que no me puedo hacer root, ni con zroot ni con nada por ahora... Mi duda es... ¿No tengo ninguna manera de pasar las app que instalo a la tarjeta de memoria?? UN saludo y muchisimas gracias por ayudar!

dan22
18/05/11, 18:57:21
Hola, hace poco que me compre la Wildfire antes tenia un x10 mini pro, y como muchos lo primero que hice fue desvodafonizar... y para ello use esta fantastica ROM, VA GENIAL!!! mi problema llega querer pasar las app a la sd... en el x10 mini lo hacia con el titanium backup pro pero ahora... me dice que no soy root... ya estuve leyendo el foro y parece ser que no me puedo hacer root, ni con zroot ni con nada por ahora... Mi duda es... ¿No tengo ninguna manera de pasar las app que instalo a la tarjeta de memoria?? UN saludo y muchisimas gracias por ayudar!
si tienes froyo creo que te bajas del market una aplicacion que se llama app2sd o algo asi y algunas te deja instalar sl2

elektra
22/05/11, 16:55:35
Hola a todos. Curiosidad que he visto en esta rom. Cuando conectas el móvil al ordenador en modo unidad de disco se quita la información del reloj del sense y del widget del tiempo. Y cuando desactivas el modo unidad de disco y lo pones por ejemplo en modo solo carga, vuelve la información en el reloj del sense, pero no en el widget del tiempo hasta que reinicias el móvil.
Que cosas.
Un saludo.

Maverik1984
20/06/11, 20:20:55
Cambias escena y vuelve a la misma y vuelve el reloj, eso me pasa a mi con sense origial de vofafone, fallo de android

bombero34
05/07/11, 16:20:43
después de estar sopando todo el tutorial y demás..........ya soy root, y acabo de instalar esta rom; ahora estoy recuperando datos con titanium, parece todo correcto. MUCHAS GRACIAS POOGIE; si te acercas por Murcia tienes unas cañas pagadas; somos muchos a los que nos gusta actulizar a roms oficiales tuneadas para seguir siendo root.:ok:

sargentotito
06/07/11, 20:08:47
Acabo de instalar esta ROM y estoy CONTENTÍSIMO, harto de ROMs personalizadas con mazo programas que no me gustan, constantes FC e inestabilidad y lentitud incluso aunque supuestamente estén overlockeados... ESTE FUNCIONA PERFECTO y encima puedo usar el teléfono como Modem 3G.

Espero que vayan sacando actualizaciones OFICIALES y las sigas subiendo Poogie. Lo dicho muchísimas gracias.

BrianBarba
13/07/11, 12:29:33
Seria interesante poder tener las cosas que nosotros queremos (Overcloking, Permisos Root, personalizacion ETC) en una Rom que sea Original de HTC con Gingerbread, y el Sense 3.0, Seria interesante ya que a mi me gusta la interfaz de la rom original

Yo dejo la idea, Rom Original HTC Gingerbread Adaptada al Wildfire

Bysler
03/08/11, 00:46:27
Este ROM admite overclocking? Gracias de antemano.

ottoniel
02/10/11, 02:48:08
necesito saber si esta Rom, en una llamada, al igual que la original, puede sincronizar el estado de los diferentes contactos de facebook?

chikitin1986
02/10/11, 10:18:09
hola, quiero instalar esta rom pero tengo una cyanogen 2.3.3 y al iniciar en recovery hago los wipes pero se aborta la instalacion como puedo hacerlo??

luis rs2
09/10/11, 16:17:38
gracias tio funciona jenial le podias aver añadido los walpaper

busionario
09/10/11, 20:01:51
Muchas gracias por la Rom Poogie!!

Había instalado antes que esta la Sensation Extreme pero por problemas con el wifi tuve que dejar de usarla. Con esta todo perfecto, y ya puedo usar la partición Ext para las aplicaciones, que es lo que más me interesaba de otras ROMs!

Solo me gustaría tener otra cosa, aparte de quizá los live Wallpapers como decía el usuario anterior... ¿Alguien ha intentado hacer un update del Kernel con esta ROM para poder hacer overclock de la CPU? Yo me planteo hacerlo con este Kernel con Overclock:

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=429951&d=1288436771

Alguien lo ha probado? Habéis tenido algún problema? Gracias.

Erickmoises
30/10/11, 15:09:00
Hola soy De Mexico compañia Iusacell e visto en otro post que para ser S-off necesito instalar esta rom pero la pregunta es ¿ la puedo instalar ¿ siendo de mexico? se instala como una rom normal ?

yoho
31/10/11, 19:17:29
Esta, como otras que hay en los foros, son oficiales de diferentes compañias, lo unico que se hace, es quitar lo referente a dichas compañias y dejarlas root, CREO, que algunas que son BUZZ se instalan con la GoldCard, mirar bien antes.

pepe_nocturno
24/02/12, 17:08:48
ei podeis subir de nuevo esta ROM? ej que megaupload está caído y no la puedo descargar

gracias

SHAMTZAKAL
04/03/12, 22:07:20
Hola a todos, al igual que pepe_nocturno, les solicito subir de nuevo la rom ya que como todos saben megaupload es historia gracias a los srs del fbi, gracias por su apoyo

chAga
06/03/12, 17:48:31
alguien puede poner un enalce nuevo que no sea en megaupload?

faia
06/03/12, 18:05:40
EDITO.
Que no es esa..