PDA

Ver la Versión Completa : Tiempo de carga de Diamond?

Kaiba
10/10/08, 16:53:22
Pues la he puesto a cargar hace unas horas, y me parece que en dos horas y algo ponia que estaba cargada... Es posible eso, ya que creo que tardaba 3...?

Gracias! :loco:

pablereitor
10/10/08, 17:06:52
Todavía no he la he cronometrado pero si he notado que si la apagas "completamente" antes, se carga en un pispas.

lomas
10/10/08, 17:44:13
Igual la mía, dos hora y listo.;-)

Kaiba
10/10/08, 18:44:59
Pero la enciendo y me sale que está al 96%, mientras que la saqué cuando se completo de cargar todo...

La quite de cargar a las 4, y ahora que son las 6:44 la tengo al 56% O.o

luilly
10/10/08, 19:27:33
Si la cargas vía red eléctrica, carga en 2,5 horas clavadas.
Si la cargas vía-USB, se puede ir tranquilamente a las 3,5 horas.

pablereitor
11/10/08, 00:14:48
Esto ... me parece que las baterías de litio comienzan a funcionar a pleno rendimiento a partir de las 15 o 20 cargas.

Vamo a ver, si la quitas de cargar a las 16 horas, la conectas por wifi, te hechas unos piques a las bolitas y le trasteas al TomTom un rato a la vez que atiendes un par de llamadas... como que es normal que baje al 56%. Otra cosa distinta es si la cargas, te aseguras de cerrar todos los programas (con el admin de tareas) y la pones en modo suspensión y vuelves a consultar la carga pasadas las 3 horas.
Slds.

ElLitri
27/10/08, 07:59:03
Pues a mi me esta ocurriendo todo lo contrario.....
Ayer a eso de las 22:00 la puse a cargar por que tenia un 11% de bateria, se ha tirado toda la noche cargando (enchufada a la red electrica) y esta mañana a eso de las 7 solo se habia cargado un 75%, es un poco raro, no??? Pero es que esto ya me ocurrio el otro dia... Tambien la puse a cargar toda la noche y a la mañana siguiente solo se habia cargado un 65%, lo achaque a que no la estaba cargando con su cargador original y que podia estar haciendo un mal contacto, pero hoy la he puesto a cargar con el suyo y con la pantalla apagada......
Alguien me puede dar una pista???

Gracias

carloslatosan
27/10/08, 10:18:31
joe lo que me resulta muy raro es que el viernes por la tarde la enchufe toda la tarde , la encendi por la noche que sali y me duro la bateria media noche, estaba super caliente la bateria.
y el sabado por al mañana la cargue y me duro hasta el domingo por la noche!!! comoe s posible???

jcreig
27/10/08, 11:06:04
joe lo que me resulta muy raro es que el viernes por la tarde la enchufe toda la tarde , la encendi por la noche que sali y me duro la bateria media noche, estaba super caliente la bateria.
y el sabado por al mañana la cargue y me duro hasta el domingo por la noche!!! comoe s posible???

Debes de tener programas que te siguen abiertos puesto que lo que dices no es nada normal. Si se te calienta tanto la batería es que "algo" está trabajando aún en suspensión. Saludos.

carloslatosan
27/10/08, 11:26:07
Gracias!!!! lo tendre en cuenta y estare mas al loro
muchas gracias

pablereitor
31/10/08, 00:19:50
lo achaque a que no la estaba cargando con su cargador original y que podia estar haciendo un mal contacto, pero hoy la he puesto a cargar con el suyo y con la pantalla apagada......
Alguien me puede dar una pista???

Gracias

Como mejor carga es con la PDA apagada, que es distinto que suspendida, donde aparentemente está la pantalla en negro pero la PDA sigue funcionando.

Para apagar la PDA hay que pulsar y mantener el boton superior durante unos segundos, hasta que aparece el mensaje pidiendo confirmación al apagado.

Suerte.