PDA

Ver la Versión Completa : formatear htc p3300


keso
08/01/11, 16:05:02
Hola buenos dias, mi pregunta era si se puede formatear la htc p3300??, si es asin si existe algun tipo de tutorial, o algo q me pueda ayudar, ya q en esto estoy un poco perdio.

barbutgdc
08/02/11, 02:37:57
yo mas que formatearlo ...necesito un consejo
un amigo me regalo el htc p3300 ...pero me pidio un codigo y me pensaba que era mi pin...con tan mala suerte que he bloqueado el telefono...
Alguien sabria decirme si hay forma de encontrar la pass... con algun programilla...o una clave maestra
que me permita seguir?
y al fin acceder a usar mi htc? gracias ...
sino hay tales cosas alguien podria editarme una guia paso a paso para resetear el mismo? porque soy muy necio para estas cosas... es urgente gracias por ayudarme ...

atentamente

barbutgdc

Txakur
08/02/11, 08:22:13
Hola, keso. Si a formatear te refieres a dejarla sin nada, como si la hubieras comprado, a eso se le llama hacer un hard-reset. Para ello, con la PDA apagada, pulsa los dos botones que se corresponden con las rayitas, y mete el puntero por el agujero lateral, mientras sigues manteniendo pulsados ambos botones, saca el puntero. Luego te pondrá en la pantalla si quieres realizar el reseteo, pulsas el botón verde de llamada y te hará el Hard-reset. Después lo tendrás como si lo acabaras de comprar, perdiendo cualquier configuración hecha, así como programas instalados, contactos, citas, etc. Salu2.

Txakur
08/02/11, 08:24:50
Hola, batbutgdc. Verás, si lo que se ha bloqueado es el teléfono, por haber puesto el PIN mal varias veces, necesitarías el código PUK de la tarjeta para poder desbloquearlo. Si, como dices, es que se ha bloqueado la 3300 porque tu amigo te puso una clave, con meter dicha clave bastaría. Si le diste el PIN, pues con meterle el PIN se liberaría. No sé si te he entendido bien, si no es así, podrías explicar un poco más tu caso. Salu2.

narfru
15/01/12, 18:56:49
Hola, Txakur e intentado hacer un Hard-reset y no a salido ninguna pantalla preguntandome nada
¿se puede hacer un formateo de otra manera?