PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Tablet pc NVSBL P4D v2 8 Gb...nueva


jcontanaya
08/01/11, 11:04:25
Hola.
Pues los Reyes me han traído esta magnífica tabletpc, dotada de un procesador de 3 núcleos.
Como podéis ver en sus especificaciones, no está nada mal (hombre, no es una galaxy tab :risitas::risitas::risitas:).

http://www.nvsbl.es/webcontent/22-nvsbl-p4d-v2.html

La he abierto para ver que todo funciona, y la he estado trasteando durante 2 días...pero me he dado cuenta de que soy un caprichosito y que no la voy a llevar encima todos los días a Madrid; y para andurrear por casa tengo el portátil, así que prefiero ponerla en venta y comprar otra cosa.

Está comprada en www.ellibrodeplastico.com, con su factura y garantía ESPAÑOLA (no es de esas tabletpc traídas de China...pues éste es un producto de "nuestra tierra" :elmejor::elmejor:

Su precio es de unos 180€, pero la dejo en 150€.

Un saludo.

jcontanaya
09/01/11, 20:07:36
Por cierto, lleva android 2.1.1 y como se puede ver en sus especificaciones la batería es de unos nada despreciables 3750mAh.

En el paquete va incluida la funda, cargador, cable usb, cable para conectarle cualquier teclado, ratón o dispositivo usb (la tablet lleva usb host).

En el precio de 150€ incluyo el envío.

Un saludo.

solsanpau
15/01/11, 14:18:53
todavia la tienes ? desde donde la envias ?

jcontanaya
15/01/11, 16:30:20
todavia la tienes ? desde donde la envias ?

Efectivamente, aún la tengo. Llevo usándola toda esta semana, y la verdad es que es "un vicio". Normalmente tengo un par de pdf´s abiertos al mismo tiempo que uno o dos documentos en word. Como para cada uno hay que tener un "proceso" funcionando, ésto implica que, sin ser una galaxy tab, puede perfectamente con un AdobeReader + RepligoPdf + Documents to go + Quickoffice + todos los procesos de sistema y todavía sobrándole RAM)...

...la verdad es que cada día estoy más encantado.

Sobre lo de mandarla, lo haría desde Fuenlabrada (un pueblo del sur de Madrid).

Un saludo.

lamosca
21/01/11, 16:13:15
Hola! aun tienes la table?

jcontanaya
21/01/11, 16:40:10
Hola! aun tienes la table?


Efectivamente, aún la tengo en mi poder.

Tenía un comprador, pero lleva casi una semana sin dar noticias, así que el que primero "la pague, ese se la queda" :sisi1::sisi1::sisi1:

lamosca
21/01/11, 16:50:00
has probado algun juego o aplicacion 3d?

jcontanaya
21/01/11, 17:00:15
No, sólo he probado a ver cómo soporta el tener varios archivos abiertos (varios pdf´s y word´s al mismo tiempo) y se comporta como una campeona.
Lo que sí se (me he informado sobre el chip que lleva) es que tiene un núcleo GPU que soporta OPENGL.
La verdad es que tampoco la he trasteado mucho, por eso la vendo (yo no la voy a usar, y para que esté cogiendo polvo en el cajon, mejor que alguien le de un uso).

Te mando un mp con mi móvil por si quieres llamarme.

kestortb
07/04/11, 00:33:16
Buenas si aun tienes la tablet estoy interesado vivo en fuenlabrada mandame un mensaje, gracias.

dumbrian
13/08/12, 14:13:05
hola compañeros yo tambien la tengo y quiero saber como se pueden instalar juegos como el angry birds ya que no aparecen el el market y los bajo de aqui y los pongo en la tablet y me dice que no sirven,no se pueden instalar entonces??

jcontanaya
14/08/12, 11:12:23
Hola.
Me temo que este hilo está algo desfasado ya :( al igual que este modelo de dispositivo.
Fue mi primera tablet, y la verdad es que estaba muy contento con ella...pero las cosas han evolucionado de una manera bestial, quedando totalmente obsoleta...

...sin potencia y sin prestaciones, apenas podrás usarla para nada más que navegar por la web (a una velocidad lenta), ver películas y como lector de ebooks/pdf (para lo cual te aseguro que cumplirá sobradamente como una campeona).

Por lo demás, ya te has dado cuenta de que el "tema juegos" es algo vetado para este, ahora, pequeño y antiguo dispositivo.

Un saludo.