PDA

Ver la Versión Completa : duda en version 2.2.1


pedronog
08/01/11, 10:09:16
hola a todos.mi pregunta es la siguiente:
tengo el galaxy s en la version 2.1 de moviestar y e visto que ya esta disponible la 2.2 para
actualizar,pero tambien e visto que hay una 2.2.1 por el foro a taves de un parche para el kies y mi pregunta es que si esa es oficial y que si si la instalo seguira siendo mi movil de moviestar con sus cosas de moviestar o que es lo que hace esa version?un saludo y gracias de antemano.:ok:

mavitofa
08/01/11, 10:20:16
Mi consejo es q instales la oficial de movistar froyo con kies y te olvidas.Va muy bien si instalas pocas aplicaciones(yo instalo sólo las necesarias,juegos..no más de 100). Yo volví a esta d movistar oficial desde la 2.2.1 jpy q era más rápida pero la batería se la xupa...
Puedes parchear con kies patcher con codigo xeu y pasas a la 2'2'1 oficial inglesa. Tendrás que leerte más por el foro para configurar los apn de movistar.
A esperar toca a la 2.3 saludos

pedronog
08/01/11, 11:34:56
pues la verdad que uso pocas aplicaciones asike entonces actualizo a la 2.2 oficial de moviestar si consume menos bateria y asi me dejo de lios porque tampoco entiendo mucho
ya que soy nuevo en esto lo que pasa que como parece ser que la 2.2.1 dicen que es mejor pues tenia dudas de cual instalar o si merecia la pena

davidpunto
08/01/11, 13:07:16
Yo recomiendo la 2.2.1 con el truco del kies, es igual de no-complicado que instalar la 2.2 de Movistar, pero más rápida y sin todos los programas de Movistar.

La única pega que yo le veo es que sí uses esos programas de Movistar, pues los perderías, de lo contrario no lo dudes: 221.

pedronog
09/01/11, 08:52:42
muy bien gracias por las opiniones.un saludo

kewin
09/01/11, 09:23:10
pues la verdad que uso pocas aplicaciones asike entonces actualizo a la 2.2 oficial de moviestar si consume menos bateria y asi me dejo de lios porque tampoco entiendo mucho
ya que soy nuevo en esto lo que pasa que como parece ser que la 2.2.1 dicen que es mejor pues tenia dudas de cual instalar o si merecia la pena


Hola, yo tambien tenia el SGS de movistar sin tocar la 2.1, despues actualice por Kies a Oficial 2.2, y despues actualice por Kies pero esta vez con parche XEU a la 2.2.1 oficial inglesa y tengo todas las aplicaciones de movistar incluso el IMEI original. Eso si nunca he hecho Root, aunque no lo descarto para un futuro.

El movil es otro con la 2.2.1, un maquinon, rapidisimo y todo me funciona bien.
Apuntate primero tus APN configuracion porque luego te lo pedirá con la 2.2.1
De todas formas aqui hay gente estupenda que si tuvieras algun problema enseguida te ayudan. SUERTE.