PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Consulta estado servidor Applanet en IRC-Hispano


denork
07/01/11, 21:55:17
Hola HTCmaniacos,

No se realmente si debería ir aquí este mensaje..

Para los que utilicéis Applanet, he creado un bot que está siempre en IRC-Hispano , en los canales #android o #applanet donde podréis conocer el estado del servidor. Además si el servidor cae lo detecta automáticamente y avisa!

Podéis acceder directamente desde el Webchat http://www.irc-hispano.es/webchat y como ya he dicho en #android o #applanet.

Saludos

xmae
07/01/11, 22:03:22
Apoyo la idea. :aplausos:

josemariajsm
07/01/11, 22:14:21
Cada cuanto funcionan? Porque la tengo 2 semanas y no la he visto funconal mas de 2 horas

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Pumafuego
07/01/11, 23:50:20
la verdad... me parece ya mucho la caida continua de sus servidores ... pero bueno ajo y agua

denork
08/01/11, 09:42:49
Según dicen en facebook, buscan un profesional que controle de windows server y Mysql para optimizar sus bases de datos.. seguro que los que os quejáis ni si quiera habéis dado una donación asi que no creo que podáis quejaros con razón....

josemariajsm
08/01/11, 17:59:55
Las donaciones son voluntarias y no he donado para esto, pero si para otras cosas. Yo compro las aplicaciones asi que pagar a los que se curran los programas.

Para mi esto era una prueba de soft antes de pagar pero apenas lo he visto funcionar de poco sirve.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk