PDA

Ver la Versión Completa : en spanish!


juvir
10/10/08, 10:34:32
hola:
Alguno sabe si hay alguna traducción del Advanced config, o esta en cristiano por algún lado??
Gracias.

RAKEL
10/10/08, 12:10:30
A mí tb me interesa pero no lo encunetro.

Rakel

javi_84
10/10/08, 13:55:43
A mí tb me interesa pero no lo encunetro.

Rakel



pues parece ser q ese programa no esta en castellano yo lo estuve buscando porq mi ingles es nefasto y no lo encontre ni nadie me respondio con la bendita solucion asi q lo instale en ingles y a funcionar jeje a pesar de mi nefasto ingles mas o menos con un poco de intuicion pues sacas las cosas en claro y sino tienes la herramienta de idioma de google, www.google.es y pinchais en herramienta de idioma y podeis traducir alguna frase o alguna palabra q no tengais claro y bueno mas o menos os aclara siempre algo jajaja y sino hay otro programa q si existe en castellano q es parecido a ese y q tambien lo tengo instlado q es el diamond tweak lo abres y t da un monton de opciones para configurar algunas opcions de la diamond como silenciar la llamada poniendo la pda boca abajo o deshabilitar el gprs y el wap y los mms o incluso cambiar lso accesos directos de la pantalla de hoy para poner alguno q prefirais mas como contactos o mensajes o lo q sea y como eso un monton mas de opciones es muy facil de usar muy practico y es otra opcion interesante y en castellano jeje




espero q os sirva de algo todo lo q puse jajja creo q en zona de descargas esta ese programa el diamond tweak esq yo nose poner programas aqui para dscargar :cry::cry::cry::cry::cry::silbando::silbando::silb ando::silbando:

juvir
10/10/08, 16:30:16
no encuentro el diamond tweak!!! donde está... en la zona descargas no lo veo...

javi_84
10/10/08, 23:58:01
no encuentro el diamond tweak!!! donde está... en la zona descargas no lo veo...


pues ... yo creo q me lo descargue de ahi, sabs q pasa q yo nose poner programas pro aqui para q os los escargueis si supiese lo subiria pero nose haber si alguien t ayuda porq yo esq nose subir programas

Angelet_1984
11/10/08, 00:02:22
Ah todo esto... Para que sirve ese programita?

gen
11/10/08, 18:11:23
le pones al google htcmania descargar diamond tweak y te sale un post que te da esto...
http://rapidshare.com/files/142973042/Diamond_Tweak_0.5_Spanish.cab
Hay que usar el buscador....:reglas:

smit
11/10/08, 18:54:24
Los ingleses ,franceses y otros idiomas no son cristianos ,cual son los idiomas cristianos para ti

gen
11/10/08, 19:17:01
Los ingleses ,franceses y otros idiomas no son cristianos ,cual son los idiomas cristianos para ti
el spanish no es bastante cristiano para tí? X-D

tromboncito
11/10/08, 19:42:34
Hola...

Soy nuevo por aquí... me gustaría saber si es posible poner un fondo de pantalla, que no solo se quede en la pantalla del reloj sino que cuando vayas a diferentes sitios siempre te aparezca ese fondo de pantalla?

sería posible obtener el fondo de pantalla que nos muestran la publicidad de la htc diamond? ese que es negro y que es en 3D

Muchas gracias
tromboncito

smit
11/10/08, 19:47:15
para mi en todos los idiomas hay cristianos y no cristianos pero el pedia el programa en cristiano como si el castellano fuera el unico idioma cristiano saludos

gen
11/10/08, 19:52:07
Hola...

Soy nuevo por aquí... me gustaría saber si es posible poner un fondo de pantalla, que no solo se quede en la pantalla del reloj sino que cuando vayas a diferentes sitios siempre te aparezca ese fondo de pantalla?

sería posible obtener el fondo de pantalla que nos muestran la publicidad de la htc diamond? ese que es negro y que es en 3D

Muchas gracias
tromboncito
Intentemos mantener el foro ordenado... eso lo encontrarás en temas del TouchFlo3D.
aunque no sé si es que tienes una diamond de vodafone o movistar porque el fondo que comentas me parece que es el de origen... escribe mejor un tema nuevo explicando más detalles-
Saludos.

kakalavaka
11/10/08, 20:47:08
para mi en todos los idiomas hay cristianos y no cristianos pero el pedia el programa en cristiano como si el castellano fuera el unico idioma cristiano saludos

Hola hombre (o mujer, que no lo se):

Creo que el compañero/forero que ha dicho "en cristiano" para referirse al castellano lo ha hecho como hacemos todos alguna vez para decirlo de modo "gracioso", no creo que pretendiera ofender a nadie.
De un tiempo a esta parte parece que va a haber que hablar con un diccionario, una enciclopedia y un compendio de "las 200.000 palabras, animales o cosas que pueden ofender a alguien" para decir algo. Y estoy seguro de que todavía habrá alguien que tendrá una queja.

Ejemplo:
Interlocutor 1: Hola
Interlocutor 2: Hola, ¿sabes a qué hora pasa el tren?
Interlocutor 1: No tengo ni zorra.
Interlocutor 2: Zorra es una palabra ofensiva para mí porque se lo llamaban a mi madre por la calle ya que soy hijo de soltera.
Interlocutor 1: Vaya, lo siento. A veces parezco subnormal.
Interlocutor 2: Oye tío, que tengo un hermano deficiente mental, no deberías de usar ese adjetivo de forma despectiva.
Interlocutor 1: Venga hombre, déjate de mariconadas, que es un modo de hablar.
Interlocutor 2: ¡¡Hala, encima homófobo!!
Interlocutor 1: Mira chaval, te pido perdon por todo. No abriré más la boca. No te diré ni una sola palabra más. No te hablaré, no te miraré, te ignoraré.
Interlocutor 2: Ummm, ¿es porque soy negro?
....ETCÉTERA....

¿A que parece una soplapollez?
Pues ocurre.

Haya paz joer.

javi_84
12/10/08, 00:42:18
Hola hombre (o mujer, que no lo se):

Creo que el compañero/forero que ha dicho "en cristiano" para referirse al castellano lo ha hecho como hacemos todos alguna vez para decirlo de modo "gracioso", no creo que pretendiera ofender a nadie.
De un tiempo a esta parte parece que va a haber que hablar con un diccionario, una enciclopedia y un compendio de "las 200.000 palabras, animales o cosas que pueden ofender a alguien" para decir algo. Y estoy seguro de que todavía habrá alguien que tendrá una queja.

Ejemplo:
Interlocutor 1: Hola
Interlocutor 2: Hola, ¿sabes a qué hora pasa el tren?
Interlocutor 1: No tengo ni zorra.
Interlocutor 2: Zorra es una palabra ofensiva para mí porque se lo llamaban a mi madre por la calle ya que soy hijo de soltera.
Interlocutor 1: Vaya, lo siento. A veces parezco subnormal.
Interlocutor 2: Oye tío, que tengo un hermano deficiente mental, no deberías de usar ese adjetivo de forma despectiva.
Interlocutor 1: Venga hombre, déjate de mariconadas, que es un modo de hablar.
Interlocutor 2: ¡¡Hala, encima homófobo!!
Interlocutor 1: Mira chaval, te pido perdon por todo. No abriré más la boca. No te diré ni una sola palabra más. No te hablaré, no te miraré, te ignoraré.
Interlocutor 2: Ummm, ¿es porque soy negro?
....ETCÉTERA....

¿A que parece una soplapollez?
Pues ocurre.

Haya paz joer.



osea q al final era racista tambien el interlocutor 1 q fuerte jajaj, haber escribo citando tu firma porq la apoyo nose si el forero q se a quejado de la mas q usada frase de (en cristiano) lo decia en plan de coña o porq no a pillado lo q quria decir el otro forero o solo por meter un poco de bulla no tnego ni idea, pero vamos creo q todos entendimos q quiso decir con eso de q buscaba el programa en cristiano, asi q nada haber si llenamos los post de eficacia de ayuda de aportaciones y dejamos las firmas sin sentido para otro sitio, a todo esto podriamso crear un post para firmas estupidas asi todo el q tenga alguna tontria q escribir (incluido yo el primero porsupuesto) pues la dejamos hay expuesta y listo



por cierto q no se sienta ofendido el forero q se a "quejado" de la famosa frasecita q no es un acoso y derribo contra él lo unico q la frase no es ofensiva ni deja dudas en lo q se referia no seamos tan esquisitos y posteemos con el fin de ayudar, informar o solicitar ayuda o agradecer o pedir (sin exigir q t den lo q pides)

sevivi
12/10/08, 14:18:20
Un buen ejemplo.
Creo que la ofensa o lo ofensivo está SIEMPRE en la intención del que lo dice. Si no hay intención, no debería haber ofensa. La interpretación de quien lo oye es SIEMPRE subjetiva y se debería aplicar una "presunción de inocencia" para el que habla. El lenguaje tiende a ser práctico y cómodo; cuando decimos "que bien actúa el Negro" refiriéndonos a determinada película, solo hacemos economía de lenguaje, del mismo modo que podríamos decir "que bien actúa el Rubio".

REQ
12/10/08, 14:25:49
De pt madre ja,ja,ja.