PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como poner en español el HD7


jjpc2
07/01/11, 18:42:04
Hola, recién estreno un HD7, después de pasar por windows mobile 6.1 y 6.5pro, no he podido cambiarlo a español, existe alguna manera que no sea cambiar de ROM?

detalle2
07/01/11, 19:16:35
para ponerlo a español entra en configuracion - region e idioma - y ahi le pones el idioma que quieras

hackkera
07/01/11, 19:36:05
Hola para ponerlo en español necesitarias cambiar de rom a una custom o esperar a que microsoft saque paquete de idiomas lo unico que estaria en español al entrar a configuraciones serian la pantalla de bloqueo y las paginas del internet .

Saludos

xchuiix
07/01/11, 20:44:16
Hola,
La opcion es descargarle unaCustom ROM basada en una de las Stock ROM europeas, ya que para esta versión si salio en español.
Saludos.

POLLOLOCO22
19/01/11, 19:06:38
Disculpen, pero soy nuevo con esto de las descargas y de manejar este tipo de equipos , y no entiendo como cambiar el idioma a español de mi equipo. Me podrian indicar como hacer??

Muchas gracias!!!!:-)

hackkera
20/01/11, 12:51:46
Mira Para cambiar el idioma a Tu cel es necesario k instales otro windows (Custom rom) tiene k ser una rom europea,pero te aconsejo k konsigas ayuda de un tecnivo si no tiene el conocimiento apropiado

Sl2

POLLOLOCO22
31/01/11, 17:26:09
Muchas gracias por el consejo!!!!

Saludos!!!:platano:

hacksalas
14/02/11, 21:34:59
Mira Para cambiar el idioma a Tu cel es necesario k instales otro windows (Custom rom) tiene k ser una rom europea,pero te aconsejo k konsigas ayuda de un tecnivo si no tiene el conocimiento apropiado

Sl2

Donde descargo el Custtom rom en español???? estoy en el mismo problema ... gracias

NAYDAPR
15/02/11, 01:09:48
gracias a todos y Feliz dia Del Amor y la Amistad

rickjonter
29/03/11, 18:22:21
He logrado instalar una ROM personalizada europea y ya tengo mi HD7 en español :D

shynoshy
29/03/11, 18:37:42
de donde la bajaste y como la instalaste.

JAVIERPRO2
29/03/11, 18:38:30
amigo cuentate como lo has echo, mas o menos para que lo haga yo tb... estoy deseando que metodo has utilizado? muchas gracias de antemano

JAVIERPRO2
29/03/11, 19:02:16
una consulta rickjonter la goldcard cuando le cambias el registro con el programa hexadecimal si la colocas en windows te dice que si quieres formatearla verdad? yo la he dejado tal cual queda despues de hacerles las modificaciones con el programa, cuentame como lo hicistes tu

JAVIERPRO2
29/03/11, 19:19:57
estoy a punto me dice no imagen file
parece como si no reconociera la goldcard, lo repasare todo de nuevo y os aviso un saludo...

shynoshy
29/03/11, 20:25:08
de donde obtubiste el tuto y que es la goldcard?

JAVIERPRO2
30/03/11, 11:38:45
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=993428
Aqui tienes el tuto que te vaya bien

rokomachine
15/06/11, 01:07:53
alguien probo con este metodo de la room europea

rodol77
15/06/11, 03:50:15
Yo lo logré-----cualkier consulta rodol77GMAil.com

eltutty
15/06/11, 06:06:31
Esto se esta poniendo bueno tenia el had7 en la gaveta tirado y resien lo saque vamos a Ver que pasa metanle caña q estos de microsft en temas de moviles estan mas perdidos q una gallina en un campo de lechuga. No fuueron capaces ni de mirar que estaba haciendo la competencia del otro bando.
Bieeeeen por Android y Su mejor aliado Samsung. :ok:

mscalles
04/07/11, 05:11:13
Hola, muy bueno todo pero para mi que soy re pero re novato con esto no entiendo nada de nada me encantaría que alguno de los usuarios mas experimentados comenten paso a paso como hacer el cambio de idioma de ingles al español del hd7 porque la verdad no caso una, les agradecería mucho la ayuda, ya que tenia un celu con wp 6.1 y me he gastado unos cuantos U$S en este hermoso aparato y lo voy a tener que dejar relegado a parte de la perdida de utilidad que me brindaba. Desde ya mil gracias

imprimete
09/09/11, 18:44:29
hola soy de peru tengo un HTC HD7 y esta en ingles y quiero ponerlo a español y eso me despera por a las justas hablo el español. porfa ayudenme gracias.

elfer010
10/09/11, 16:15:13
QUe tal, Saludos
Yo no he hecho lo de la Gold Card, lo único que necesite fué la herramienta de DFT y la ROM que necesiten, la herramienta la encunetran aquí junto con el tuto:

http://www.windowsphoneforos.com/roms-desarrollo/hspl-rspl-para-dispositivos-htc-primera-generacion-con-wp7-t977.html

Sigan las instrucciones...

Despues de instalarlo consiganse la ROM en español, yo instale esta:

http://www.windowsphoneforos.com/roms-hd7/htc-hd7-mango-7714-custom-rom-con-jailbreak-t1280.html

La que viene en español es la 2).-

Para instalar la ROM es desde el BootLoader, la pantalla tricolor, a la que entran prendiendo su dispositivo dejando el boton de volumen abajo presionado hasta que aparezca la dichosa pantalla...

Una vez ahí conecten su HD7 al PC y ejecuten la ROMUpdateUtility que viene en la descarga de la ROM, es muy intuitivo y facil de hacer...

Y es todo, con esto ya tendrán su HD7 en español y con una Versión Custom de Mango con Multitarea Real y con Chevron para instalar juegos y Apps gratis desde el PC...

Espero les sirva

Suerte

hacksalas
11/09/11, 18:44:27
ya segui todos los pasos para instalar el rspl y hspl y en ambas me dice congratuletions osea que estan instalados, pero a la hora de ponerle el rom se queda congelado en el precoso... esta la barra de porcentaje y solo dice 0% y ahi se queda. Por que??? que alguien me ayude... tendra que ver q tengo la ultima version del mango beta???

edito: ya baje mi phone a la version 7004 y nada no logro instlarle el custom rom y me he fijado que no aparece en la pantalla RSPLX.YZ y "CotullaRSPL"

que hago???


edito: ya tengo la version de mango en español y liberado, el unico inconveniente es que no me restauro mis datos y mis configuraciones... pero eso es lo de memos desde hace mucho q que queria mi HD7 en español y jailbrekeado y ahora ya lo tengo, ahora a bajar e instalar apps crakeadas jeje

elfer010
13/09/11, 06:29:11
ya segui todos los pasos para instalar el rspl y hspl y en ambas me dice congratuletions osea que estan instalados, pero a la hora de ponerle el rom se queda congelado en el precoso... esta la barra de porcentaje y solo dice 0% y ahi se queda. Por que??? que alguien me ayude... tendra que ver q tengo la ultima version del mango beta???

edito: ya baje mi phone a la version 7004 y nada no logro instlarle el custom rom y me he fijado que no aparece en la pantalla RSPLX.YZ y "CotullaRSPL"

que hago???


edito: ya tengo la version de mango en español y liberado, el unico inconveniente es que no me restauro mis datos y mis configuraciones... pero eso es lo de memos desde hace mucho q que queria mi HD7 en español y jailbrekeado y ahora ya lo tengo, ahora a bajar e instalar apps crakeadas jeje

Que bien! Felicidades!
Ahora a disfrutar :aplausos:

Lo de los datos y configuraciones es normal, y sucede cada vez que cambias de ROM pues es como si formatearas una PC e instalaras desde cero el SO...

Saludos!

cploayza
20/09/11, 00:18:37
como lo puedo cambiar en español

elfer010
22/09/11, 01:20:39
como lo puedo cambiar en español


Consiguete la herramienta de DFT para cargar ROM's personalizadas:

http://www.windowsphoneforos.com/rom...-wp7-t977.html

Sigue las instrucciones...


Despues de instalarlo descargate la ROM en español:

http://www.windowsphoneforos.com/rom...eak-t1280.html

La que viene en español es la 2).-

Para instalar la ROM es desde el BootLoader, la pantalla tricolor, a la que entran prendiendo su dispositivo dejando el boton de volumen abajo presionado hasta que aparezca la dichosa pantalla...

Una vez ahí conecten su HD7 al PC y ejecuten la ROMUpdateUtility que viene en la descarga de la ROM, es muy intuitivo y facil de hacer...

Y es todo, con esto ya tendrán su HD7 en español y con una Versión Custom de Mango con Multitarea Real y con Chevron para instalar juegos y Apps gratis desde el PC...

Espero te sirva

Suerte

al3xinh0
30/09/11, 03:57:08
Hola a todos, soy nuevo en este foro... acabo de adquirir un HTC HD7, por las caracteristicas y diseño me parece un muy buen celular, pero el gran problema que tuve fue que tengo la versión 7.0.7392.0 (T-Mobile), esta solo en inglés y no tiene el multitarea, y eso me desepcionó un montón... ahora he visto que salieron noticias que ya hay la versión 7.5, pero cuando lo conecto por Zune me dice que tengo la ultima versión y no hay mas actualizaciones.

Alguien me puede decir, como lo puedo actualizar a esa versión?? Porque tener semejante teléfono y no tener multitarea es como decir: "Tengo abuelita... pero muerta".

Les agradecería sus comentarios.

elfer010
01/10/11, 06:19:03
Consiguete la herramienta de DFT para cargar ROM's personalizadas:

http://www.windowsphoneforos.com/rom...-wp7-t977.html

Sigue las instrucciones...


Despues de instalarlo descargate la ROM en español:

http://www.windowsphoneforos.com/rom...eak-t1280.html

La que viene en español es la 2).-

Para instalar la ROM es desde el BootLoader, la pantalla tricolor, a la que entran prendiendo su dispositivo dejando el boton de volumen abajo presionado hasta que aparezca la dichosa pantalla...

Una vez ahí conecten su HD7 al PC y ejecuten la ROMUpdateUtility que viene en la descarga de la ROM, es muy intuitivo y facil de hacer...

Y es todo, con esto ya tendrán su HD7 en español y con una Versión Custom de Mango con Multitarea Real y con Chevron para instalar juegos y Apps gratis desde el PC...

Espero te sirva

Suerte

edguitar
11/10/11, 20:05:42
hola a todos!!!! tengo un problema me compre recien el htc hd7...me lo compre de un amigo..pero la macana q no puedo cambiarlo a español...intente lo normal de entrar a settings...region y lenguage pero en la parte donde dice display language solo me aparece la opcion de ingles no hay mas opciones...como puedo hacer para cambiar a español??? porfavor alguien me pueda ayudar y q me mande algun link para poder descargar lo q necesito...

polo7676
11/10/11, 20:17:17
He logrado instalar una ROM personalizada europea y ya tengo mi HD7 en español :D


hola amigo me podrias ayudar a cambiar mi rom, tengo la catulizacion de mango, pero quiero cambiar a español

solpuntocell
27/11/11, 00:16:59
Consiguete la herramienta de DFT para cargar ROM's personalizadas:

http://www.windowsphoneforos.com/rom...-wp7-t977.html

Sigue las instrucciones...


Despues de instalarlo descargate la ROM en español:

http://www.windowsphoneforos.com/rom...eak-t1280.html

La que viene en español es la 2).-

Para instalar la ROM es desde el BootLoader, la pantalla tricolor, a la que entran prendiendo su dispositivo dejando el boton de volumen abajo presionado hasta que aparezca la dichosa pantalla...

Una vez ahí conecten su HD7 al PC y ejecuten la ROMUpdateUtility que viene en la descarga de la ROM, es muy intuitivo y facil de hacer...

Y es todo, con esto ya tendrán su HD7 en español y con una Versión Custom de Mango con Multitarea Real y con Chevron para instalar juegos y Apps gratis desde el PC...

Espero te sirva

Suerte


Ya descage todo lo que dice pero no me instala el DFT me dice error al iniciar el RAPI.DLL