PDA

Ver la Versión Completa : Problema con los contactos de MSN


Juanmatarin9
07/01/11, 17:48:18
buenas de camino me presento, soy juanmatarin de jerez y tengo la HTC Diamond desde ayer, estoy aprendiendo a manejarla ya que trae muchisimas cosas y nunca tube ninguna parecida, pues mi problema es el siguiente, ayer metí mi correo y entonces todos los contactos se agregaron a la agenda, pero yo no queria tener los contactos del msn hay, solo quería los numero de telefono, entonces marqué todos y los borré, todo bien hasta q x la noche me conecto al msn desde el telefono y veo que solo tengo 8 contactos :S y digo esto como puede ser.... esta mñana me levanto y me conecto al msn desde mi PC y veo que tengo esos 8! los demas an desaparecidos aunq uno me habló desde desconetado portanto es como si los tubiera eliminado pero no bloqueado... y quiero recuperarlos como sea para volver a tener mi msn como antes con todos mis contactos, espero haberme explicado bien y que porfavor me puedan ayudar ya que es muy importante recuperrar mis contactos, un saludo a todos y espero vuestras respuestas!! ;-);-)

Juanmatarin9
07/01/11, 22:44:06
pff nadie sabe como hacerlo?? es muy urgente.... un saludo y espero que me puedan ayudar ;)

Juanmatarin9
08/01/11, 02:27:57
nadie sabe? a nadie le ha ocurrido la mismo? pfff es muy importante para un tema de un curro necesito recuperar los msn que tenia...

Juanmatarin9
08/01/11, 17:45:36
Bueno solucionado, tras buscar mucho he visto que en la ventana de msn en herramientas, opciones, privacidad, le das aver y hay estan todos los contactos eliminados pinchas sobre ellos con el boton derecho y agregar contacto y listo:ok: