PDA

Ver la Versión Completa : una ayuda porfavor soy nuevo con galaxy.


vagrom
07/01/11, 01:37:39
buenas compaņeros vengo de un htc hd2 y me pille hace tiempo el galaxy vendi la htc....
pues tengo varios problemas con el froyo 2.2.1 la ultima actualizacion que le hice.... el los problemas son el maldito GPS que se cuelga y se queda pillado y se pierde la conexion y va muy lento... he leido que cambiando la roms a una buena de estas se arregla ese problema....

bueno no me enrroyo me podriais decir cuales son los primeros pasos para poder meter otra roms y que tengo que tener en cuenta....
*he leido que hay que copiar la carpeta EFS... buien la he copiado y la tengo en el escritorio tengo variso archivos ....
y ya me pierdo ...desde aqui....

un saludo

vvaleta
07/01/11, 01:45:35
Pues..... bienvenido al foro y te recomiendo que leeas el "hilo de tutos" que hay en chinchetas, esta muy completo y te puede resolver muchas dudas. :ok:

vagrom
10/01/11, 02:18:31
Pues..... bienvenido al foro y te recomiendo que leeas el "hilo de tutos" que hay en chinchetas, esta muy completo y te puede resolver muchas dudas. :ok:
gracias compaņero pero no se por donde empezar que es lo que tengo que hacer primero tengo miedo de joder el movil por que le htc hd2 esa muy facil hacer esto.... este lo veo mas comlplicado....
no se que rom meter ya que mi movil tiene el foyo 2.2 y version banda base I9000XXJPP no se que puedo meterle.....

puedo meter cualquiera que este en el foro....

vvaleta
10/01/11, 07:39:34
Si, la que mejor va es la JPU y actualizada a la JPY, es lo mejor que tenemos.