PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hola a todos y pequeña consulta de la pantalla.


Zuran
06/01/11, 18:15:37
Primero quiero presentarme en esta parte del subforo, hace poco que me compré el telefono sacado por Yoigo, al final con un descuento por parte del vendedor de 30 € + 30 € del plan removil conseguí sacarlo con la tarifa de 8 centimos/minuto por 130 €, creo que no está nada mal, más y cuando conseguí vender mi Samsung Wave por 150 €.

Las primeras impresiones son muy positivas, he conseguido meterle el ext2 y directamente vuela el terminal, además de optimizar ciertas funciones, la batería me está durando y mucho, para el uso que le doy, pero...

... y va mi consulta, la pantalla se ve muy bien, aunque observo un predominio no sabía decir de que, por un momento y depende la iluminación de la habitación parece que adquiera otros colores, he quitado lo de brillo automático y ha notado una gran mejorado, aun así noto una saturación muy elevada, se que el tamaño de punto no es igual al del Wave conde los pixeles quedan más comprimidos a ser la pantalla de 3,3", he estado viendo en diversos foros y parece que es algo normal de las amoled, no digo que se vea mal, "sino extraño", y quiero corroborar si esto es algo que percibís todo, si es asi me quedo tranquilo ya que no tengo otro Galaxy para comprobar.

Saludos.

kherop
06/01/11, 18:52:22
Efectivamente, aun quitando el brillo automatico muchas veces parece que sigue activo, pilla tonos algo raros, por lo menos en mi caso, pero poco a poco veras que los asimilas y no los percibes.
Un saludo y bienvenido por estos lares

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

rovertovilla
06/01/11, 19:27:29
al mio ahora mismo se ve raro medio azulado y verdoso pero mas bien creo que es del Kernel que de otra cosa...

falkor
06/01/11, 20:34:14
cuelga una captura de pantalla y lo vemos porque parece raro. ta luego!