PDA

Ver la Versión Completa : Como borrar los mensajes enviados de mi tp2


yenson
06/01/11, 15:02:01
Buenos dias amigo mi siguiente inquietud es como borrar los mensajes de texto enviados de mi tp2 ya que he hecho mil y un cosas para borrarlos pero solo puedo borrarlos de uno en uno y la verdad asi, da como flojera...ya que tengo como mil mensajes, me gustaria borrarlos todos de una vez, y disculpen mi ignorancia..jejeje he buscado en todas las paguinas del foro pero no he visto nada relacionado con eso...Gracias espero puedan ayudarme..!!!

End001
07/01/11, 17:15:33
configura para que no guarde los sms enviados... pero eso debia venir por defecto...

rafaelho
07/01/11, 17:28:48
configura para que no guarde los sms enviados... pero eso debia venir por defecto...

En mi caso en Mensajería>Opciones>Almacenamiento, tengo seleccionado en "Vaciar elementos eliminados: Al conectar o desconectar", y en Mensajes no tengo chequeado "Guardar mensajes en elementos enviados, y creo recordar que asi vino de Movilnet, sin embargo siempre guarda todos los SMS y tengo que borrarlos uno a uno. Podrías por favor indicarnos como configurar para no guardar los SMS enviados y la pregunta del amigo yenson, como borrar todos los mensajes archivados de una vez y no uno a uno.

Hellen Jaramillo
08/01/11, 17:10:23
Simple: te metes en la bandeja de enviados, le das a menu que esta en la parte inferior derecha, cuando te aparezca la pestaña de menu la subes completa y te va a aparecer seleccionar mensajes ( varios, todos, etc.), le das a todos, se te van a sombrear en rojo todos, le das a eliminar que esta en la parte inferior izquierda, y zuaaas... los eliminaste! pero pilas porque luego se te van a la carpeta eliminados, solo tienes que repetir esa operacion en esa carpeta tambien. Me avisas si te sirvio!!!

yenson
09/01/11, 03:19:40
Muuuuuchas gracias hermano la verdad imaginate....nunca se me ocurrio hacer eso..pero de verdad agradecido con ese dato...

Hellen Jaramillo
09/01/11, 20:22:22
De nada... Me alegra haberte ayudado... y soy una chica, jeje!

yenson
10/01/11, 02:37:33
Jejejejeje, bueno muy amable de tu parte cariño..muchas gracias denuevo!!!!!

FERNIBAR
31/01/13, 21:40:00
Muchas gracias! siempre los eliminaba uno a uno...