PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Nexus ONE vs Desire HD


sailorlog
06/01/11, 12:39:53
¿que os parece?
parece que la HD es bastante fuerte.... pero cuesta despegarse del Nexus.

DavidFS23
06/01/11, 13:48:50
Cojeria el Desire HD, porque tiene mas ram, mas pantalla, es mas nuevo... y HTC tiene la mania de tener todo muy bien configurado y tal... pero vamos, que los dos son practicamente buenisimos...

Saludos!

Pumafuego
06/01/11, 15:50:08
El nexus one es el primitivo de todos, la base de los desire por así decirlo, pero el desire ha mejorado el nexus con creces así que exigiría el HD

Arkady.es
06/01/11, 21:01:06
el desire ha mejorado el nexus con creces
Eso es opinable y discutible

Pumafuego
07/01/11, 00:43:18
Eso es opinable y discutible

Bueno pues arrebata argumentos, xk mi opinion es esa

sebasbabel
07/01/11, 00:50:25
Yo opino lo mismo que Pumafuego, creo que las mejoras que incluye la Desi hacen que la balanza se incline a favor de ella en lugar que el Nexus.
Que no niego que sea un gran telefono, pero no se visto desde mi perspectiva (un posible comprador de un Androide,xD que lleva unos cuantos años con windows mobile, desde el CE del 2003 a la HD2) me parece mejor telefono.

Ahora Android lo he catado poco (gracias al desarrollo que hay para la HD2 que se puede correr Android desde la SD) pero si fuera a elegir una Desire sin duda, es mas Desire HD..... :risitas:

Lo que esta claro es que cualquiera de las dos mejor que un Iphone...jejej

Arkady.es
07/01/11, 03:09:55
Bueno pues arrebata argumentos, xk mi opinion es esa

La verdad, paso!
Es que ya se ha hablado tantas y tantas veces de lo mismo que sería volver a repetir lo mismo por enesima vez y ya cansa. Desire vs Nexus creo que debe ser el tema más repetido en el foro.

Yo he podido corroborar mucho de lo que se ha hablado ahora que he trasteado con la Desire de mi padre y no deja de ser una opinión personal que guste uno más que otro. Uno tiene ligeras ventajas y el otro otras. Pero lo que no se puede aseverar de manera categórica es que un terminal está muy por encima del otro porque sencillamente es falso.

PD. Los comentarios se rebaten, no se arrebatan! :-P

Desde mi Nexus One con Tapatalk

GianmarcoJan
07/01/11, 03:42:48
Deberías haberlo puesto a comparación con el Nexus S , no con el Nexus One.

mastero
07/01/11, 04:05:10
El Desire HD tiene un prosesador con mejor nanometraje por lo tanto consume menos energia y como dicen arriba debieron de compararlo con el Nexus S que si lo destroza por completo.

Arkady.es
07/01/11, 04:14:35
Pumafuego creo que se refería a Desire normal vs Nexus One, que es lo que yo discutía.Ya la Desire HD si que está algo por encima de ambos

Desde mi Nexus One con Tapatalk

sebasbabel
07/01/11, 11:27:04
Pumafuego creo que se refería a Desire normal vs Nexus One, que es lo que yo discutía.Ya la Desire HD si que está algo por encima de ambos

Desde mi Nexus One con Tapatalk

Si asi es, se referia a la Desire One (digamos X-D) pero bueno aprobechado el tiron de los compañeros con el tema del Nexus S decir que no creo que ese "S" teminal este por encima de una Desi HD...ni de blas.
Pero bueno , a gustos ....:silbando:

sailorlog
07/01/11, 15:14:22
yo desde el principio ablaba de la desire HD ;). por ahora van empate... si esk em ekereis joder la vida, nunca puedo elegir .. XD

Pumafuego
07/01/11, 16:12:25
Yo hablaba de la desire HD pero bueno... sí hablamos de la desire entonces no hay mucho que discutir xk la desire tampoco es que le hayan hecho mucho respecto al nexus, pero la HD da un par de vueltas...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Arkady.es
07/01/11, 19:24:07
Cuando dijiste
el desire ha mejorado el nexus con creces así que exigiría el HD
parece que hablas de que el Desire supera con creces al Nexus y, entonces el HD está más allá aún. Como se ve que te entendí mal entonces disculpas.

De todos modos, yo no cambiaría un One por un HD, creo que no hay tanta diferencia entre ambos, y hay algunas cosas de la serie Nexus a la que no estaría dispuesto a renunciar por una pantalla más grande que además consume mucho más.

Quién no tenga ninguno y le gusten los teléfonos tan grandes y tuviera que coger alguno de los que hay ahora mismo en España, entonces quizá si que la HD sería una buena elección


Desde mi Nexus One con Tapatalk

Pumafuego
07/01/11, 21:55:10
Cuando dijiste

parece que hablas de que el Desire supera con creces al Nexus y, entonces el HD está más allá aún. Como se ve que te entendí mal entonces disculpas.

De todos modos, yo no cambiaría un One por un HD, creo que no hay tanta diferencia entre ambos, y hay algunas cosas de la serie Nexus a la que no estaría dispuesto a renunciar por una pantalla más grande que además consume mucho más.

Quién no tenga ninguno y le gusten los teléfonos tan grandes y tuviera que coger alguno de los que hay ahora mismo en España, entonces quizá si que la HD sería una buena elección


Desde mi Nexus One con Tapatalk

Estoy contigo ... el nexus tiene sus cosas, pero la desire se podria decir que es algo un poco mas "avanzado" pero es ke tampoco le han hecho mucho la verdad :S... La Desire HD lo unico la pantalla... y que pa colmo gasta lo suyo y tiene mil quejas...

Yo encantando con mi Desire, pero como no he tocado un nexus en mi vida, se me keda algo corto, aunque viendo que fue antes que la desire, digo yo que tendra algo de diferencia, como por ejemplo la ram (aunque no entiendo como no subieron la ROM tmb...)